Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rafal

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Marija, paseador perros - 03369 Rafal

Desde pequeña he tenido animales, desde gallinas, conejos hasta perros, gatos y muchos más. Me gustan los animales y cuidar de ellos. Hace poco estuve cuidando a un American Staffordshire Terrier de mi cuñado, durante varios años, pero ahora mismo nos hemos cambiado de vivienda y tenemos un niño pequeño y las condiciones no nos permiten tener un animal con nosotros en el piso, seguro que más adelante buscaremos a un perrito o gatito, ya que a mi hijo le encantan todos los animales que ve.
Yulia, paseador perros en Rafal

Soy estudiante, trabajadora y amable. Me encantan los perros, pasear y cuidar de ellos es lo que me hace feliz. Tengo un gato de 3 años, se llama Combat y aunque es castrado le gusta jugar y es muy timido con otros animales. Tambien tengo una perra - Hachi que tiene 5 y si piensas que un gato no puede vivir con la perra , eso no es verdad. Son buenos amigos, pueden comer juntos, jugar o incluso dormir. Asi que si quereis una paseadora de perros, os puedo aydar. Mi horario es ( de lunes ...
Ainara, residencia perros - 03369 Rafal

¡Hola! Me llamo Ainara, y soy una estudiante de Derecho a la que le encantan los animales. Anteriormente he trabajado paseando a perritos, ¡algo que me encantó! Además me encargué durante un año de un perrito al que adoraba, pues sus dueños no podían hacerse cargo de él en ese momento. Tengo coche propio y puedo desplazarme. ¡No dudes en contactar conmigo si te gusta mucho perfil! Gracias ?
Coraima, paseador perros en Rafal

Mi nombre es Coraima y vivo en rafal. Tengo un perro y es mi pequeñin. Amo a los animales pero más concretamente a los perros. Estaré encantada de cuidarlos y quererlos. Además me llevo genial con ellos.
Laura, paseador perros - 03369 Rafal

Siempre he tenido diferentes mascotas en casa y les he dedicado mucho tiempo en su cuidado.
Soumia, paseador perros en Rafal

mi nombre es Soumia, tengo 21 años y soy estudiando de ingenieria civil de la universidad de alicante me encantan los animales y por eso me quiero ofrecer a este trabajo ya que siempre he querido tener una mascota en casa

Soy una chica de 19 años amante de los animales que tiene en casa dos tortugas de agua y una gata de 3 años. Desde pequeña me he criado rodeada de perros, gatos, pollos, conejos y periquitos por lo que no tengo ningún miedo ni tampoco asco hacia ningún animal. Además soy muy responsable y cariñosa con ellos.
Patricia, residencia perros en Rafal

Hola soy Patricia tuve un perro pero se murió soy responsable , mi casa es acogedor me gusta mucho los animales y tengo un hijo que también le gusta los animales lo ponemos cuidar perfectamente sin ningún problema

Hola mi nombre es Gabriela, soy nueva en el país, soy amante de los animales y estoy en búsqueda de trabajo. Tengo dos caniches en Bs As que pronto van a estar conmigo , toda la vida tuve animales e inclusive cuide perros de amigas. Estoy muy emocionada por este trabajo porque es algo que amo hacer! Soy responsable y amigable! Saludos!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda