Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Regumiel De La Sierra

Burgos, las principales ciudades

Cuidado de animales Burgos
Cuidado de animales Miranda De Ebro
Cuidado de animales Aranda De Duero
Emma, ofrece alojamiento perros en Navaleno

Hola familia, Me llamo Emma tengo 23 y desde que nací en casa hemos tenido diferentes animales, tengo una relación especial con los animales. Actualmente tengo un perro, 4 gatos y 3 gallinas, por lo que experiencia con animales me sobra.
Zaida, paseador perros - 42149 Navaleno

Me considero una persona amable, responsable y simpática que adora los animales. He vivido toda mi vida rodeada de perros y gatos y actualmente tengo una perra. Estaría encantada de cuidar de ellos y sacarlos a pasear.
Laura, paseador perros en Covaleda

Me llamo Laura, tengo 26 años, me encantan los animales (lo que más los perros) tengo muchos perros, cuido los perrros de mis amigas siempre que lo necesitan. Tengo mucha paciencia con ellos, juego con ellos, voy de paseo, los mimo como la que más.
Nagore, paseador perros en San leonardo yague

Me encantan los animales, tengo una gata, un conejo, un par de pájaros y 2 peces. Tengo amigos que tienen perros y en más de una ocasión los he cuidado.
Jairo, paseador perros en Quintanar sierra

Me llamo Jairo, tengo 20 años, chico agradable amante sobretodo de los perros, tengo dos uno de raza pequeña que se llama Samy y otra hembra de raza mediana que se llama Kora. En general me encantan los animales. Si desean a una persona para pasearlos en horaas que ustedes no puedan yo estare disponible. En mi pueden confiar, la tarifa puede ser negociable. un saludo espero su respuesta. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda