Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Retamar

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Eva, paseador perros en Retamar

Mi nombre es Eva , vivo en Almería y estudio en Madrid, una doble titulación en Diseño de Moda y Comercio en la UCM y UPM. Tengo un mi perro, se llama Kenai y es una mezcla entre mastín y labrador que tiene 2 años y que acogimos cuando tenía solo 2 meses. Cuando lo adoptamos, me informé de cómo criarlo y lo hicimos mi familia y yo por nuestra cuenta y actualmente es un perro muy obediente y amable. Tiene mucha energía y por ello, sale todos los días de paseo entre 1 hora y media y 2 horas...
María, familia acogida perros en Retamar

Hola!! Me llamo María y tengo 20 años, Soy responsable, cariñosa, amable y me encantan los animales?.Vivo en un piso pero con terraza para poder tener al animal. Tuve dos hamsters a los que quise muchisimo....y ahora tengo a mi pequeño, un perro, un pomerania mediano. He cuidado antes de un gato pequeñito que nos dejaron temporalmente.Me encantan los animales y cuidar de ellos.Ofrezco que se queden en mi casa y cuidar de ellos o irme yo a su casa y cuidar de ellos, tambien pasearlos ...
Anais, residencia perros en Retamar

Hola. Soy una chica francesa, en erasmus ese año en la Universidad de Almería. Vivo en Retamar con mi novio. Estoy en mi piso toda la tarde porque mis clases acaban a las 2 y mi novio no trabaja entonces está aquí casi todo el tiempo. Tengo un pequeño perro ( hembra ) y una gata. Les gustan mucho los otros animales. Vivo en un piso con balcon pero tenemos muchos parques y playa al lado. Vamos de paseo varias veces al día con nuestro perro No dudas en preguntarme cualquier cosa :)
Ariana, residencia perros en Retamar

¡Hola! Soy Ariana pero me puedes decir Ari, soy una persona muy activa, cariñosa, amorosa. Cuando era pequeña mis padres tenían mascotas en casa pero diferentes motivos decidieron ya no tener más hasta hace poco que han adoptado a una pareja de canarios pero siempre he amado las mascotas. Desde hace unos años, cuando conocí a mi pareja que tiene actualmente 1 perrita volví a conectar con los perros y es que son los más precioso que hay en este mundo. Y sin duda se merecen lo mejor de este ...
Natalia, familia acogida perros en Retamar

Hola! ¿Te vas de viaje y no sabes qué hacer con tu mascota? Dejala conmigo. Tengo experiencia con perros de todos los tamaños, gatos, roedores y pájaros. Vivo en un bajo con patio y tengo total disponibilidad. Soy una chica muy responsable. Gente seria por favor.
Natalia, ofrece alojamiento perros en Retamar

Hola, soy Natalia una estudiante de 17 años con mucha experiencia con todo tipo de animales. He vivido con perros, gatos, peces, roedores y más animales de granja. Soy amazona y he hecho varios voluntariados en protectoras. Espero poder cuidar de vuestros animales.
Susana, paseador perros en Retamar

Mi nombre es Susana, soy una mujer de 38 años y he tenido siempre mascotas, desde peces, tortugas, hamster, perros y gatos, actualmente sólo tengo a un hamster, y tanto mi hijo de 9 años como yo estamos deseamdo volver a tener un perro y/o un gato, nos encantan los animales.
Alba, paseador perros en Retamar

¡Hola! Soy una chica de 19, casi 20 años que le gustaría encontrar algo de trabajo este verano. Soy estudiante de 2º curso del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Murcia.
Esther, paseador perros en Retamar

Hola, soy Esther, una chica universitaria de Almería. Anteriormente no he trabajado con animales, pero tengo en mi casa un gato y un loro, y anteriormente tuve más animales como peces y tortugas, y se muy bien como hay que cuidarlos y tratarlos. Soy muy cariñosa y cercana, y me encantan los animales. Sobre todo me gusta que estén en buenas manos, y si puedo ayudar a eso sería muy bonito.
Liliana, paseador perros en Retamar

Me considero una persona comunicativa, puntual y responsable. Tengo experiencia con mis mascotas, ya he cuidado animales antes. Atiendo todas las necesidades de tú mascota. Tengo 2 gatos machos a los cuáles acogí, son muy juguetones y cariñosos.
Andrea, residencia perros en Retamar

Hola!! Me llamo Andrea y vivo actualmente en Retamar/Almería , pero realmente soy de Valencia. Me gustaría sacarme un dinero extra y los animales me encantan, he tenido, perros, gatos, roedores y pájaros. Tengo experiencia y además soy una persona activa, a la que le encanta salir a pasear con animales. Podría hacerme cargo en casa de la mascota y dispongo de coche para desplazarme a cualquier sitio.
Carolina, familia acogida perros en Retamar

Amante de los animales, con espacio, tiempo y muchas ganas para cuidar de ellos. A su disposición!
Noelia, paseador perros - 04131 Retamar

Hola, soy Noelia una chica amable, simpática que estudia en la Universidad de Almería y amante de los animales. Experiencia profesional no poseo, pero me encantan los animales y yo tengo en casa un perro, 2 periquitos y una tortuga, y me encargo de cada uno de ellos. A parte, cuando mis tíos se han ido de viaje me han encargado a mí del cuidado de sus perros.
Mansouria, paseador perros en Retamar

Hola me llamo mansouria y estoy despeusta a cuidar gatos y salir a pasear con los perros o quederme con ellos....
Mónica, paseador perros en Retamar

Me llamo Mónica y tengo experiencia cuidado mascotas(perros, gatos, etc)

¡Hola! Me llamo Vanesa, tengo 20 años soy una persona muy alegre, simpatica, amable, divertidad, paciente, sincera y muy responsable. He tenido un agaporni o inseparable, conejos, pájaros, perros, gatos, tortugas...

Soy Elena y me encantan los animales, darles paseos y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda