Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ribadeo

Lugo, las principales ciudades

Cuidado de animales Lugo
Cuidado de animales Monforte De Lemos
Cuidado de animales Viveiro
Yarledi, familia acogida perros - 27700 Ribadeo

Hola soy yarledi, me encantan los animales y cuento con el tiempo suficiente para cuidar de tu mascota
Noelia, familia acogida perros - 27700 Ribadeo

Se ofrece chica seria y responsable para el cuidado de animales en el propio hogar o en el mio propio. Yo tuve perros, gatos, pájaros, hamsters y ahora mismo tengo una cobaya. Mi hogar dispone de todas las comodidades para su cuidado

Soy una persona con alto grado de responsabilidad, a la cual le gustan las mascotas , he tenido la oportunidad de tenerlas y se que puedo brindar apoyo a aquellos que lo necesiten . En especial adultos , niños , o en este caso animales domésticos , a los cuales les brindo cariño , compañía , bienestar , soy apasionada por trabajar y creo que también es vocación , soy de nacionalidad colombiana , cuarenta y cuatro años , y con experiencia en muchas áreas , doy lo mejor de mi , con respeto y ...
Ana, ofrece alojamiento perros en Ribadeo

Hola , mi nombre es Ana . Mientras he estado estudiando he tenido perros en acogida , que procedían de una protectora . Actualmente tengo una perrita , que ha sido de mi abuelo .
Laura, paseador perros en Ribadeo

Mi nombre es Laura y tengo 25 años, no tengo experiencia en cuidar a animales, pero en mi casa tenemos una perrita y un gatito, cuido de ellos diariamente, me encantan los animales!
Jakeline, paseador perros - 27700 Ribadeo

En mi familia las mascotas son seres muy importantes y queridos, en mis empleos en dónde han habido mascotas pido a los jefes toda información sobre las mascotas para cuidarles exactamente como lo piden sus veterinarios y dueños, me comprometo a seguir las órdenes de los jefes.
Alba, paseador perros en Ribadeo

Soy una chica de 25 años que le encantan los animales y ha tenido varios tipos de mascotas (hamsters, periquitos, gatos, perros, etc). Actualmente sólo tengo gatos, asi que tengo mas flexibilidad de horario. Tengo experiencia sobre todo sacando a pasear de forma puntual y haciendo visitas al domicilio cada día cuando los dueños se ausentan durante varios días. Cualquier duda puedes consultar sin problema :)

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 23 años. ¡Me encantan los animales! A lo largo de mi vida he tenido un montón de mascotas: perros, gatos, peces, roedores, pájaros, conejos... aunque sobre todo perros, 12 en concreto a lo largo de mi vida. He cuidado también de animales de granja, como vacas, cerdos, patos, gallinas... ya que mis abuelos tenían antes muchos de ellos. En la actualidad tengo 2 mascotas. Un dálmata, de un añito y medio, y una bulldog francés, de casi 6 añitos. Como info...
Antia, paseador perros en Ribadeo

Soy Antia, tengo tres mascotas actualmente, dos tortugas que llevan conmigo toda la vida y un gato naranja. También tengo experiencia paseando perros.
Lucia, paseador perros - 27700 Ribadeo

Hola me llamo lucia tengo 19 años y tengo un perro me gusta sacarlo a pasear dado que me gustan los animales me gusta sacar a pasear a los perros o cuidar de las mascotas ya que me apasiona
Desiree, paseador perros en Ribadeo

Hola, mucho gusto soy desiree tengo 20 años tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que tengo propias
Excartel, paseador perros en Ribadeo

Hola, mucho gusto soy Excartel tengo experiencia en cuidados de perro porque tengo uno propio
Sara, paseador perros - 27700 Ribadeo

Me encantan los animales, tengo 1 perro y un gato. Por las tarde-noche estudio de 6 a 9 el resto del tiempo lo tengo libre.
Adriana, paseador perros en Ribadeo

Me gustan muchos los animales y conecto con ellos, ahora es una época muy bonita para salir a dar paseos y bañarse para refrescarse. También hay que cuidar las patas de los animales porque el suelo está muy caliente
Andrea, paseador perros en Ribadeo

Mi nombre es Andrea, me encantan los animales en todas sus presentaciones y asumo con responsabilidad el cuidado de cada uno.
Joselenny, paseador perros en Ribadeo

mi nombre es joselenny tengo experiencia con el cuidado y paseo de perros. Tuve un perro me apasionan los perros me gusta jugar con ellos y cuidarlos.

Me gusta jugar con ellos, pasearlos...

Persona responsable a la que le gustan los animales y se preocupa por ellos. Pongo especial atención a lo que sus dueños me describen y me especifican sobre ellos, ya sea cuidado, alimentación u otros caracteres. Me gusta que los dueños marchen tranquilos y que puedan disfrutar de su tiempo libre u obligaciones depositando confianza en el cuidado del animal. Pongo mucho interés y soy meticulosa en todas las órdenes ha realizar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda