Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ribeira

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Samira, familia acogida gatos en Ribeira

Hola, soy Samira tengo 24 años, tengo grado superior de integración social y me gustan mucho los animales, tengo experiencia con los gatos, pájaros porque los tenía de mascotas. También he cuidado dos gatos de un familiar. Y me gustaría poder cuidar mas animales. Un saludo.
Raquel, paseador perros en Ribeira

Tengo 38 años y siempre tuve animales: hamsters, gatos, perros y tortugas. Actualmente tengo un perro llamado Tequila de 14 años y una perrita llamada Trosqui, de 3 años. Tequi fua adoptado cuando tenía 3 meses y Trosqui con 6 meses, más o menos.
Francisco José, paseador perros en Ribeira

Hola, mi nombre es Francisco, tengo 24 años y estoy buscando trabajo como cuidador/paseador de animales (perros y gatos). Tengo experiencia con perros, tengo dos pastores alemanes, y también tengo un gato, pero anteriormente tenía 2. También he tenido un pato y un conejo. Puedo asearlos, pasearlos, peinarlos, darles la medicación si el animal estuviera enfermo, jugar con ellos... Soy un chico responsable, profesional y con buen trato para los animales. Si estás interesado/a en mí para el cuid...
Rosana Lucia, paseador perros en Ribeira

Hola soy mándame persona súper responsable, amable, cariñosa, con mucha paciencia y dispuesta a trabajar me encantan los perritos

Soy Miriam, no tengo formación o una amplia experiencia con animales, pero me encantan todos los animales y en mi casa hemos tenido perros, un hámster, dos hurones, canarios y periquitos, un halcón y tortugas tanto de agua como de tierra, por lo que puedo ofrecer los cuidados básicos que necesita un animal. Me gustaría aprender también ya que todo lo que me puedan enseñar sobre sus mascotas puede ser válido para muchas otras familias que también necesiten cuidados similares, aprendo rápido y...
Tania, paseador perros en Santiago compostela

Hola soy Tania, una apasionada por casi todos los animales, si esto es cierto también tengo que decir que tengo más experiencia en cuidado de perros, gatos, pájaros y roedores.
Jessica, paseador perros en Ribeira

Me encantan los animales. Tengo en casa un gato que encontré de pequeño tirado en una huerta, tuve que darle el biberon y lavarlo que estaba lleno de pulgas, era muy pequeño cuando lo encontré. Despues tengo tres perros, a uno de ellos lo ivan a matar y lo traje para casa. Tambien tengo pajaros, peces.. Mi mayor adicción son los caballos pero por desgracia no puedo tenerlos porque no tengo suficiente espacio.
Adriana, paseador perros en Ribeira

Me llamo Adriana y me chiflan los animales. Desde muy pequeña estoy acostumbrada a convivir con diferentes tipos de animales. Actualmente vivo con dos perritos y son uno más en la familia.

Hola, me llamo Inés, tengo 20 años y estoy estudiando pedagogía. Tengo dos perras, llamadas Niebla y Lola, son perras muy cariñosas, las dos muy juguetonas, especialmente Niebla ya que solo tiene 2 años. Mi casa es una casa normal, ni muy grande ni muy pequeña, abierta y con luz, también tengo una huerta bastante grande donde mis dos perras pasan el tiempo.

Tengo 19 años y vivo en Ribeira. Tengo alguna experiencia cuidando a animales ya que tengo una gata y tuve perros, pájaros y peces.
Eva, paseador perros en Ribeira

Soy Eva y tengo 22 años. Me encantan los animales, tengo una chihuahua de 6 años, una ninfa, un hámster, agapornis y hasta hace poquito una amazonas aestiva. Pueden confiar en mí al 100% Los animales lo son todo para mi.
Viviana, paseador perros - 36685 Ribeira

Hola, soy Viviana me encantan los animales, yo tengo muchos, perros y gatos desde pequeña así que se cuidarlos muy bien

Me gustan muchísimo los animales. Nunca he tenido la oportunidad de cuidar las mascota de otra persona. Tengo un collie y un hámster. Sería una experiencia muy productiva para mí trabajar para las personas que necesiten que cuiden de sus animalitos.

Soy chica de 30 años atenta y responsable

hola, me llamo Ana. busco empleo como cuidadora de animales, tengo experiencia puesto que tengo un perro de raza yorkshire, anteriormente, tuve mascotas como pájaros, conejos y cobayas. tengo carnet y coche propio, así que podría desplazarme.

Me llamo Laura y tengo 18 años, me encantan los animales y tengo gran disponibilidad de horario para cuidar de ellos tanto como para sacarlos a pasear o lo que se requiera en el momento

Tengo 1 gato y 4 perros, me encantan los animales. No tengo problema ninguna de cuidar a los vuestros.

Hola me encantan los animales y yo tengo un gato me encariñó rápido con ellos son mi vida

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda