Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rute

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Paloma, paseador perros en Rute

Me encantan los animales, tengo dos perros y puedo ayudarte con los tuyos sin problema alguno.
Maria Angeles, ofrece alojamiento perros en Rute

A lo largo de mi vida he tenido perros, gatos, periquitos, cacatúas y peces. Mención especial a mi perrita Luna que formó parte de la familia durante 15 años. Vivió una vida muy larga y feliz para un perro, y siempre estaba de buen humor, como la dueña :-)
Miriam, residencia perros en Rute

Mi nombre es Miriam y tengo 25 años. Vivo en Rute (Córdoba) y me apasionan las mascotas. Actualmente tengo dos perros como mascotas y son adorables. Anteriormente he tenido de mascotas gatos, tortugas, pájaros, hamster, conejos, gallinas, hasta incluso gusanos de seda. ¡Soy una amante de los animales! Puedo tanto acoger animales en casa como cuidarlos a domicilio. Mi horario es flexible desde días entre semana, fines de semana, vacaciones, por las mañanas, por las tardes, ...
Arliyei, paseador perros en Rute

me encantan los animales.h etenido varias mascotas y las he cuidado y querido como si de uno de mis hermanos se tratase , la compañia que hace un animal no la da nadie ni ese cariño desinteresado ni la tranquilidad , me encantan los animales aaseados y que esten bien cuidados no soporto elmaltrato animal , me encanta darles de comer o velos coo duermen y que decir de los paseos ....son increibles un animal es u n amigo un compañero y un colega fiel , me necantan me encantan !

Nuestros queridos amigos necesitan pasear al menos una vez al día para mantener su salud física y mental. Por eso, si tú no puedes sacarlo o no tienes tiempo, yo lo hago por ti. También ofrezco el servicio de alojamiento canino o gatuno. Si queréis ir de vacaciones o tenéis un evento y no sabéis con quien dejar a vuestra mascota, yo la cuidaré por vosotros. La pasearé muy a menudo, de dos a tres veces por día, le dedicaré todo mi tiempo. Le daré mimos y jugaré con ella. Recibirá todo el...
Estela, residencia perros en Rute

Hola! Vivo en Rute y me encantan los animales, tengo una perrita chihuahua muy cariñosa y le gusta jugar con los demás animales cuando coge confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda