Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en S'Agaro

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Andrea, paseador perros - 17248 S'agaro

Amo los animales y me encanta dedicarme a ellos. Desde que tengo uso de razón me he visto rodeada en casa por animales: perros, gatos, peces y pájaros. Actualmente vivo con mis dos gatos. Cualquier animal y cualquier contacto con ellos me provoca siempre una sonrisa. Soy una persona paciente, dedicada, cariñosa y amante de la naturaleza. No dudes en contactar conmigo ya sea para una ocasión puntual o para algo fijo! :)
Marta, paseador perros en S'agaro

En casa hemos tenido siempre animales. Actualmente cuido del perro de mi hermano cuando se marcha de vacaciones. Y cuido de los gatos callejeros que hay en la zona.
Madisson, familia acogida perros en S'agaro

Hola, mi nombre es Madisson , tengo 19 años y me gusta pasar tiempo con lo mascotas. Soy bastante atenta y animada. Vivo en un piso bastante grande y con Jardín.
Tetiana, residencia perros en S'agaro

Soy un apasionado cuidador de animales comprometido con el bienestar y la felicidad de nuestros amigos peludos. Mi amor por los animales se refleja en la atención amorosa, el cuidado constante y el respeto que les brindó. Siempre me esfuerzo por crear un ambiente seguro y cariñoso para cada mascota a mi cargo.
Elisabeth, familia acogida perros - 17248 S'agaro

Trabajadora social sanitaria amante de los animales.
Jhakary, paseador perros - 17248 S'agaro

Hola soy jhakary , fui estudiante de reposteria , arquitectura y diseñ. Soy una persona proactiva, carismática y divertida. Me encantan los animales en especial los perros y Los Gatos. Tengo 20años de edad. Anteriormente he tenido experiencia con el cuidado de animales, y realmente me ha encantado. Estaría súper bien obtener un trabajo aquí ya que en vdd me encantan y bueno la pasaría súper bien en el cuidado de ellos. Estaré a su servicio en cuanto me contacten, que tenga lindo día! U...
Carla, paseador perros en S'agaro

Hola soy Carla, una estudiante de 20 años a la que le encantan los niños, la naturaleza, los animales y la música, entre muchas otras cosas. Soy una persona muy abierta y extrovertida y me encanta pasar mi tiempo libre con mi familia, amigos y mis perritos. Tengo dos perros, un Bichón Maltés de 6 años y una mezcla de Golden Retriever/Boxer de 12 años que nació en casa. También he llegado a tener una tortuga, 2 periquitos y dos patos. Desde siempre me han encantado los animales y pasar tiempo ...
Tatiana, ofrece alojamiento perros - 17248 S'agaro

Hola me llamo Tatiana, soy de argentina y tengo dos gatos y tres perros que viven en argentina, amo mucho y disfruto pasar el tiempo con los animales, darles cariño y tiempo necesario, me encanta salir a pasear con ellos, y dispongo de una terraza súper grande de aproximadamente 15x20, con media sombra y césped sintético

Soy Sonia, persona amante de animales domésticos y colaboradora de protectoras de animales con experiencia sobretodo en perros, amante de la naturaleza, buena higiene etc.Tengo actualmente 2 perras recogidas en adopción muy buenas.
Camila, paseador perros en S'agaro

Hola, soy Camila y tengo una beagle de 7 meses la cual me ha hacho conocer mucho sobre este mundo y por lo tanto he conocido muchos más amigos animales los cuales he cuidado en distintas ocasiones, aprendo y socializo fácil y rápido
Paulina, canguro perros - 17248 S'agaro

Estoy disponibilidad de tiempo y trabajar en lo que te guste animales como gatos y perros de Honduras edad 38

Soy argentino, necesito trabajar y soy muy amante de los animales, son uno más de mi familia, los trato con mucho cariño y mucho cuidado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de S'Agaro