Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sallent

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Nuria, paseador perros en Sallent

Hola me llamo Nuria!! Soy una amante de los animales. Me relaciono muy bien con ellos porque me encantan y los quiero mucho. Puedo sacarlos a pasear, cuidarlos o lo que sea necesario
Cristina, familia acogida perros en Sallent

Soy Cristina tengo 20 años y me encantan los animales sobre todo soy amante de los perros soy muy responsable y estoy total mente en contra el maltrato animal.
Nadia, paseador perros en Sallent

Hola me llamo nadia y tengo 16 años, yo he tenio muchos animales en casa, he tenido conejos, perros, pájaros y casi siempre los alimento yo y los cuido yo y aun sigo teniendo. A parte también cuidaba caballos pero era de otra persona. También ofrezco quedarme animales en mi casa.
Prisila, paseador perros en Sallent

Mi nombre es prisila y tengo 19 años me gustaría poder trabajar durante el verano para poder ahorrar. Me gustan mucho los animales sobre todo los perros de hecho tengo una, es un bóxer y se llama Trufa es la pequeña revolución de mi casa. Me gustaría realizar este trabajo por que pienso que una mascota es una gran responsabilidad y que al fin y al cabo formará parte de nuestra familia. Y pienso que pueden darte una compañía diferente llena de muchas risas y amor. Por eso quiero dedicar...
Abel, paseador perros - 08650 Sallent

Hola me llamo abel. Tengo una perra pequeña Mi casa no es muy grande
Itziar, paseador perros - 08650 Sallent

Hola, soy Itziar Actualmente me estoy formando en auxiliar de veterinaria y zoológico, tengo bastante experiencia con los animales, ya que toda la vida estado rodeada de ellos, tanto loros, conejos, perros, gatos, tortugas y hasta un hurón. En mi casa tenemos 2 perros y una hurona.
Jazmin, familia acogida perros en Sallent

Me encantan los animales, en mi familia siempre hemos tenido animales. Me hago cargo de una colonia de gatos sin ninguna ayuda, solo por que me sale del corazón.
Núria, paseador perros en Sallent

Soy Núria, tengo 19 años y me ofrezco para cuidar animales de compañía. Tengo experiencia con roedores y gatos en casa, con perros los de conocidos.
Estanislao, paseador perros - 08650 Sallent

amante de la naturaleza y de los animales. No te vas a arrepentir de que cuide a tu animal. Tengo una perra de 2 años que adopte hace unos años en las baleares, viaje mucho con ella. Actualmente vivo en sallent de llobregat, en la provincia de barcelona. Tnego vehiculo propio y ganas de trabajar
Alba, paseador perros - 08650 Sallent

Tengo 26 años y soy Ingeniera Química. Soy una amante de los animales, actualment tengo un perro y dos ardillas coreanas. Trabajo de Lunes a Viernes de 7 a 18h, por lo que puedo cuidar su mascota a partir de las 18h entre semana y los fines de semana.

Soy Anna y soy periodista. Me encantan los animales y busco un trabajo con em que complementar el mío

Soy una persona responsable, paciente y amante de los animales.

Sres sras: Me llamo Clara y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando un grado en fisioterapia. Me gustaría compaginar dichos estudios con un trabajo a tiempo parcial. Aunque mis estudios no sean relacionados con los animales, me encantaría poder cuidar y atender animales. Actualmente tengo 3 gatos y tengo experiencia. Gracias, Atentamente les saluda Clara mendez

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda