Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Pedro De Cardeña

Burgos, las principales ciudades

Cuidado de animales Burgos
Cuidado de animales Miranda De Ebro
Cuidado de animales Aranda De Duero
Alessandra, ofrece alojamiento perros en Castrillo del val

Hola. Soy Alessandra y tengo experiencia con animales. Además amo mucho todos los bichitos.
Patricia, paseador perros - 09620 Modubar emparedada

Soy Patricia, tengo 29 años y soy de Burgos. Soy peluquera canina y he trabajado en resid mica canina. Además tengo 4 perros de raza grande. Se tratar muy bien con perros, gatos, roedores ya que he tenido y tengo animales. Estaré encantada de atender a vuestras mascotas con todo el cariño.
Gabriel, paseador perros en Cortes

Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros. Me gustaría poder tener la oportunidad de trabajar con ellos: pasearlos, cuidarlos...

Tengo bastante experiencia con animales. Adiestro perros. Experiencia con animales exóticos que requieren cuidados especiales, sobre todo con loros.

me encantan los animales. Tengo un yorkshire terrier de 15 años y vivo en una casa con jardín y mucho campo alrededor para pasear.

Me encantan los animales, enseguida nos hacemos amigos. Tengo 3 perros en casa. Hace tiempo tenia gato. Estoy dispuesta por cualquier cosa a ayudar con los animalitos, incluso traerlos en mi casa cuando teneis que ir de vacanciones.

Soy un chico responsable amante de los animales desde pequeño y con un perro viviendo en casa. Me encantaría poder cuidar y pasear de más perros y así poder sacarme un dinerito para pagarme los estudios haciendo algo que me encanta. Tengo un perro que es una mezcla de braco y teckel

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Pedro De Cardeña