Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sant Andreu De Llavaneres

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Ailen Magali, paseador perros en Sant andreu llavaneres

¡Hola! Mi nombre es Ailén, tengo 25 años y vivo en Sant Andreu de Llavaneres. Me ofrezco para cuidar de sus animales a domicilio o bien sacarlos a pasear en el horario que prefieran de manera confiable y segura. Me encantan las mascotas y sería un placer ayudarlo/a a cuidar de ellos. Total disponibilidad. Si está interesado/a contácteme. Saludos!
Elena, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

No tengo experiencia profesional cuidando animales pero en casa siempre he tenido perro y me encantan todos los animales!
Marta, ofrece alojamiento perros en Sant andreu llavaneres

Hola! Me llamo Marta y me encantan los animales! De pequeña tuve un perro y siempre la sacaba a pasear y jugaba con ella. Hace poco que tenemos un gato el cual fuimos a buscarlo a la perrera, donde hay muchos como él que necesitan un hogar.
Mireia, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Me llamo Mireia y tengo 19 años. Desde que nací he estado acompañada de animales, sobretodo de una perrita que tuve hasta los 18 años. He tenido otras oportunidades de cuidar mascotas de familiares y amigos, cuando lo han necesitado, y nunca ha sido un inconveniente para mí. La verdad es que siempre los he acogido con mucho cariño. Puedo afirmar que me encantan los animales. Me considero muy responsable y con capacidad de cuidarlos adecuadamente. Mi disponibilidad dependería del ...
Nuria, familia acogida perros en Sant andreu llavaneres

Soy una joven dinámica de 18 años, actualmente estudio el grado de medios audiovisuales. Me gusta hacer deporte y leer, asi que podría ejercitar a vuestras mascotas. He tenido conejos y hamsters, solía cuidar del perro de mi vecina, y adoro los animales. Vivo en una urbanización, en un piso con terraza, es amplia, esta al lado de la playa y un pequeño "bosquecillo", además vivo con mi hermano y mis padres. Si tiene alguna duda no dude en contactar conmigo!
Cristina, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Me considero una amante de los animales , y tengo una perra de 6 años, Bonnie , esterilizada, a la que cuido como a una más de la familia con mucho cariño. Estoy en posesión del título de ATV (Auxiliar Técnico Veterinario), en el que se incluyen adicionalmente conocimientos de: Especialista en Tecnología Clínica, Auxiliar de Quirófano y Gestión y Administración de Núcleos Zoológicos para animales domésticos. Obtuve mi certificado de practicas en la clínica veterinaria de SPAM ( Societat Prot...
Valentina, familia acogida perros en Sant andreu llavaneres

Ofrezco mis servicios en la zona de sant andreu de llavaneras. Para cuidar mascotas por días o por horas.
Aida, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy una chica de 18, casi 19 años, con ganas de trabajar. Soy muy responsable y sociable. Me encantan los animales y soy muy cariñosa con ellos. Me ofrezco para jugar con la mascota que esté cuidando, limpiarlo sacarlo a pasear y cualquier actividad que se requiera.
Erika, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola, me llamo Erika Barrueto. Vivo en San Andrés de Llavaneras y tengo 20 años. Mi casa es practicamente un zoo. Tengo muchos animales: dos perros, un loro, dos gatos (adopados). Siempre hemos tenido muchas mascotas porque nos fascinan los animales, de cualquier tipo. Estaría realmente encantada de trabajar en algo que requiera cualquier tipo de contacto con animales. Para mi, mis mascotas son como mis hijos, y no dejaría a mis hijos en manos de cualquiera. Por eso, algo que si puedo asegu...
Claudia, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Poseo amplia experiencia en cuidado de perros y gatos. Tengo varios adoptados. Amplia experiencia en cachorritos. Babi, Nico, Sam, Sasha , Noah y Copito son mis actuales fieles compañeros. Adorables todos!
Carolina, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola mi nombre es Carolina y me encantan los animales. He colaborado en protectoras, he cuidado animales de amigos y familia, mi hermana es veterinaria, he acogido animales y he tenido perro y gatos. Me ofrezco para pasear o cuidar a mascotas en su domicilio
Selene, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Apasionada de la naturaleza y los animales. Experiencia paseando y cuidando diferentes animales como peeros, gatos, caballos, patos…
Marwa, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola, mi nombre es Marwa y estoy disponible para cuidar de mascotas, ya que tengo muchísima experiencia cuidando gatos y perros ya sea como llevarlos de paseo, tanto como cuidarlos en casa. Estoy disponible durante todo el verano, sobre todo en fines de semana y por las mañanas.
Ali, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Me encanta los animales, llevo muchos años cuidando animales y responsabilizandome de ellos.
Marta, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola! Me llamo Marta, me ofrezco como cuidadora de perros y gatos a domicilio, también puedo sacarlos a pasear. Actualmente tengo una perra y una gata, siempre he tenido mascotas por lo tanto tengo experiencia en ello. Si necesitas de mi ayuda no dudes em contactar conmigo! Muchas gracias.
Maria, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola em dic Maria! Tinc 19 anys i estic estudiant Farmàcia a la Universitat de Barcelona. Tinc dos gossos, 3 gallines, 2 tortugues i un ànec. M'agraden molt els animals.

Hola soy M Eugenia, vivo en una casa y siempre hemos tenido animales, somos cinco de familia y a todos nos gustan mucho los animales.
Laura Isabel, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Me encantan los animales y amp cuidar de ellos tengo un pastor aleman de 2 años y he tenido la oportunidad de cuidar de otros perritos en sus paseos. Y cuidar gatos en casa.
Anna, residencia perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Me encantan los animales y estaría encantada de cuidar con los vuestros!!!
Laura, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Soy una estudiante universitaria que busca cuidar de animales, ya que es algo que no me supone ningún esfuerzo ya que adoro los animales. De hecho tengo dos perros y un gato, he tenido roedores, peces y pájaros. No tengo experiencia alguna con reptiles pero no me es una inconveniencia aprender.

Soy una chica de 16 años enamorada de todo tipo de animales sobretodo los perros. E tenido muchos perros durante mi infancia hace poco tuve uno pero desgraciadamente murio, y por eso mismo tengo estas ganas para poder cuidar, acoger, pasear, jugar con cualquier perro. Me entrego a todos ellos, forman parte de la familia y se deven tractar y cuidar como tal.
Sabrina, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Mi nombre es Sabrina, soy una persona responsable, siempre he estado rodeada de animales domésticos, actualmente tengo un bóxer a mi cargo, no tengo alergia a animales y estoy dispuesta a aprender a cuidar nuevas mascotas. Gracias por su atención.
Ayelen, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola Mi nombre es Ayelen, vivo en Llavaneras. Soy Argentina, tengo 27 años. Adoro los animales, estoy ya a cargo de un perro que saco a pasear en la semana. Cualquier duda me puedes consultar
Dafne Juliet, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola, Me llamo Dafne y tengo 16 años. Tengo un perro de 2 años y un conejo de 7, desdé pequeños estan conmigo. Soy una chica que esta buscando trabajo cuidando y paseando a mascotas de bastantes tipos. Me gustan los animales y se me da bien cuidar de ellos, soy muy atenta, cariñosa y cuidadosa con ellos.
Mar, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Hola! Puedo pasear a sus perros y gatos y cuidarlos dependiendo del lugar de residencia. Tengo mucha experiencia y me encantan los animales.
Anna, paseador perros - 08392 Sant andreu llavaneres

estoy interesada en pasear a perros y gatos
Farah, paseador perros en Sant andreu llavaneres

Me llamo Farah, no tengo mascota, aun asin me gustan mucho los animales , suelo sacar a pasear el perro de mi vecina.

Hola, Tengo un bóxer hace 8 años y siempre he sido amante de los animales. Me encantará cuidar a vuestra mascota más que a mi vida :) Soy cariñosa pero jerárquica con una energía muy equilibrada para los perros que confían en mí en cuanto me huelen y les llega mi energía . Los llevo a pasear al bosque, a la playa y lugares en los que se pueden sentir libres, cansarse mucho con los olores y socializar con perritos . Muchas gracias. Un saludo, Begoña

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda