Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sant Cugat Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Paula, paseador perros en Sant cugat del valles

Soy Paula, tengo 23 años. Tengo un perro de 5 años, se llama Bastó!
Pilar, paseador perros - 08197 Sant cugat del valles

Me gustan los animales y me gusta sacarlos a paseo o educarlos. Los animales necesitan espacios de libertad a pesar de ser domesticados.
Judith, residencia perros en Sant cugat del valles

Soy de mediana edad y crecí siempre con mascotas a mi alrededor, dispongo de espacio exterior (jardín) para animales que lo necesiten.
Samuel Dario, familia acogida perros - 08173 Sant cugat del valles

Soy responsable atento colaborador. Me gusta estar atento a las mascotas. Soy muy cuidadoso. Me gusta sacar a pasear alas mascotas Por educacion me gusta llevar bolsas para limpiar el escremento de los animales. Si me piden bañar la mascota lo are. Vivo en una casa en sant cugat del valles. Hay la casa en grande amplia y tiene un patio adecuado para cuidar a las mascotas
Sandra, ofrece alojamiento perros   Cataluña

Mi nombre es Sandra, tengo 27 años y una larga experiencia con distintos animales. Vivo en una masia a las afueras de la ciudad de Gerona, con terreno en el exterior y un porche para refugiarse del sol, lluvia y otras adversidades. Los animales pueden entrar en casa si son educados. Soy Técnico Deportivo en Hípica, tengo conocimientos sobre caballos y ponis. Tengo 3 perros de diferentes edades y razas. Dos gatitos adoptados, son jóvenes pero no son los primeros que tengo. Tenemo...
Laia, paseador perros - 08198 Sant cugat del valles

Hola! Busco cuidar mascotas! Gracias
Silvia, familia acogida perros en Sant cugat del valles

Hola, me llamo Silvia, tengo 24 años, soy estudiante del Doble Grado en Psicología y Criminología y Seguridad. En mi casa siempre ha habido animales (perros, gatos, aves, tortugas, etc), siento un gran amor por ellos, además me gusta poder ayudar a cubrir sus necesidades, así sea pasear o jugar con ellos, cuidarles si el dueño se va, darles de comer o limpiar su lugar de aseo. Dispongo de carnet de conducir en caso de que fuera necesario el desplazamiento.
Sebastián, familia acogida perros en Sant cugat del valles

🐾Primer paseo gratis 🐾Paseos individuales y/o en grupos reducidos (4 max) 🐾Entrevista contigo y con tu mascota 🐾Juguetes, agua y premios incluidos 🐶🐱Cuidado para tu mascota 🐱🐶 ✈️¿Te vas de viaje y tu mascota se queda sola? 💩Higiene y limpieza🚿 🐩Paseos diarios🚶‍♂️ 🍖Alimentación y medicina💊 🌞Compañía de día/noches🌝
Meriel, paseador perros en Barcelona

Hola! Em dic Meriel i tinc 28 anys. M'agraden molt els animals, de fet tinc una gata farà dos anys. He cuidat a dos gossos (raça Bichón Maltés) durant un temps, els treia a passejar i els hi donava de menjar. També m'he ocupat de treure a passejar a un altre gos, en aquest cas un Husky. El que puc oferir és anar a visitar a la mascota al domicili, o bé treure'ls a passejar. Si necessiteu més informació, no dubteu en contactar amb mi per poder-nos conèixer sense cap mena de compromí...
Leidy Laura, paseador perros en Sant cugat del valles Teléfono directo

Soy muy cariñosa con los animales soy honesta, y de confianza
Emilia, familia acogida perros en Sant cugat del valles

Hola, puedo cuidar tu mascota cuando te hace falta.Tengo pincher macho en casa.
Paula, familia acogida perros - 08198 Sant cugat del valles

Buenas tardes, soy Paula amante de los animales. Me ofrezco para su cuidado en general, los podría cuidar en casa o bien puedo desplazarme sin problemas ya que tengo carné y vehículo propio, también moto. También puedo ayudar con las tareas en casa como con la limpieza, la compra, la ropa y todo en general sin problemas. Tengo más experiencia con perros y gatos, que es lo que siempre he tenido, pero me gustan todos los animales en general. Siempre he tenido perros grandes, razas PPP. Me pued...
Laura, paseador perros en Sant cugat del valles

Soy laura, tengo 25 años, trabajo en sant cugat
Anna, paseador perros en Sant cugat del valles

Actualmente tengo 3 perros y 3 gatas. Siempre he tenido gatos y desde hace 5 años que también tengo perros. Des de los 6 años monto a caballo, así que se tratar con ellos. Este año nos encontramos a un perro que acogimos, este resulto tener lehismania, una enfermedad que se transmite por un mosquito, así que he aprendido a dar pastillas y a pinchar al perro para hacerle el tratamiento. También se tratar heridas.
Claudia, familia acogida perros en Sant cugat del valles

Hola me llamo Claudia, tengo 22 años y vivo en Mirasol (Sant Cugat del Vallès). Me encantan los animales, sobretodo los perros. No tengo problema si son grandes o pequeños. Tengo tres gatas preciosas y un gato los cuales son muy cariñosos y siempre están jugando. Por otro lado esta Penny que es la reina de la casa, es una perrita pequeña y muy dócil a la que le encanta estar en compañía de otros. Mi casa es muy grande y con jardín en el que poder correr y jugar. Además tengo un parqu...
Aixa, paseador perros - 08198 Sant cugat del valles

Hola, me llamo Aixa y tengo 21 años, soy estudiante de enfermería y me encanta el deporte y salir a pasear. Actualmente no tengo animales porque en la casa que estoy viviendo no es propia, pero me gustan mucho los perros y sobretodo sacarlos a pasear, jugar y correr con ellos. Anteriormente, he convivido con mascotas como perros y gatos.
Alicia, paseador perros - 08171 Sant cugat del valles

Hola! Actualmente tengo un trabajo fijo como educadora, pero busco otras opciones para ocupar mis horas libres, ya que me gusta mucho lo que hago. También estudio una carrera universitaria. Siempre he convivido con animales en casa y me considero una gran amante de ellos. Me gusta mucho cuidarlos, sacarlos a pasear, jugar, darles mucho cariño... Son la mejor compañía!!!
Teresa, residencia perros - 08171 Sant cugat del valles

Hola soy Teresa, me encantan los animales. Lamentablemente no me he podido traer a mis dos mascotas y me encantaría poder darle cariño a algún animalito. Tengo experiencia con perros, gatos y algunas vacaciones me he hecho cargo de pájaros.
Andrea, paseador perros en Sant cugat del valles

Me llamo Andrea y tengo 18 años. Estudio bachillerato. Vivo en Sant Cugat del Vallés y me puedo desplazar andando por el centro y alrededores, ya que no tengo carnet de conducir. Tengo un perro desde hace 4 años. Mi disponibilidad de horarios es de mañana y de tarde, incluidos los fines de semana. Estoy interesada en animales tranquilos. Puedo dar un paseo con la mascota o ir al domicilio para darles de comer, etc. Muchas gracias!
Lydia, paseador perros - 08171 Sant cugat del valles

Buenas mi nombre es Lydia y tengo 23 años. Me gustan mucho los animales, tengo una perrita de 4 años (american stanford) y se todo lo que se tiene que saber para el cuidado de un animal que en este caso de los perritos. Juego, me divierto, hago deporte, le enseño y disfruto del cuidado de mi perrita.
Carla, familia acogida perros en Sant cugat del valles

Buenos días, mi nombre es Carla Soy una estudiante universitaria de Sant Cugat del Vallés y una amante de los animales. Desde siempre he cuidado perros, gatos, pajaritos y peces de amigos y de mi familia. Actualmente tengo una perrita llamada Kira de raza Bichón Maltés y un pez naranja llamado Nemo. Como podeis ver tengo mucha experiencia y, además, muchas ganas de trabajar. Contactad conmigo si queréis más información sobre mi o si necesitáis que alguien saque a pasear/cuide a vuestra ...
Adriana, paseador perros en Sant cugat del valles

Soy Adriana, una chica de 17 años. Tengo un galgo desde hace 3 años, y mucha experiencia en el trato de perros. Ofrezco mi servicio para pasear perros en el caso de que vosotros no podáis. Sóc l'Adriana, una noia de 17 anys. Tinc un galgo des de fa 3 anys, i molta experiència en el tracte de gossos. Ofereixo el meu servei per a passejar gossos en el cas que vosaltres no pogueu.
Elena, paseador perros - 08173 Sant cugat del valles

Me llamo Elena y tengo 18 años. Me gustan mucho los perros y me ofrezco a sacarlos a pasear.
Stefany, paseador perros en Sant cugat del valles

Mi nombre es Stefany y soy estudiante. ¡Me encantan los animales! Toda mi vida he tenido animales, sobre todo perros. Actualmente tengo uno de 3 años muy juguetón y muy bonito, un hurón llamado coco (que ya está mayor) y muchos pajaritos. Puedo cuidar de mi mascota como si fuera la mía. ¿A qué esperas?
Kiara Mabel, residencia perros en Sant cugat del valles

Hola soy una amante de los animales , soy muy cariñosa y apasionada , si te vas de vacaciones puedo quedarme con tu mascota si necesitas un día esporádico cuenta conmigo .
Carla, paseador perros en Sant cugat del valles

Hola! Me llamo Carla y soy una estudiante de Psicología. Siempre he tenido una pasión por los animales. Perdí a mi perrita hace poco, y desde ese momento que echo de menos el contacto con los animales, por lo que me encantaría encontrar a alguna familia interesada en que pueda hacerme cargo de pasear a su perro frecuentemente.
Alba, paseador perros en Barcelona

Mi nombre es Alba. Tengo 23 años y he finalizado la carrera de Magisterio en la universidad Blanquerna. Os invito a poneros en contacto conmigo. Gracias!
Alba, ofrece alojamiento perros en Sant cugat del valles

Soy una chica de 30 años , activa y abierta. Me gusta la naturaleza y los seres vivos. Tengo conocimientos y experiencia laboral en el sector animal con grandes y pequeños animales. Me saque el FP de ganadería y asistencia en sanidad animal, curso de atv y peluquera canina. Todo trabajo que me pueda dar experiencia relacionado con los animales me parece positivo como experiencia y aprendizaje. Experiencia laboral, en hospital veterinario de referencia, en granjas, estabulario y residenci...
Arantxa, paseador perros - 08171 Sant cugat del valles

¡ Hola ! Soy Arantxa, vecina del barrio de Can Barata (Sant Cugat). Me ofrezco como cuidadora ocasional o frecuente de vuestras mascotas. Desde pequeña he vivido con gatos, y actualmente convivo con una gatita y dos perros. Si quieres más información, contáctame! Gracias!
Ariadna, paseador perros en Sant cugat del valles

Me llamo Ariadna y tengo 21 años. Desde bien pequeña, hemos tenido animales de compañía en casa y siempre me han gustado mucho. Hemos tenido dos perros. Una perra que murió y actualmente un perro (beagle) de 7 años, entre yo y mi padre lo cuidamos. Mi disponibilidad seria por las mañanas o fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda