Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Barbara

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Cristina, paseador perros - 04610 Cuevas del almanzora

Me encantan los animales. Prefiero hembras ya que tengo un macho. Cuido solo por mi pueblo y paseo
Ana Victoria, residencia perros en El ejido

Hola Tengo UN teckel de pelo duro es un perro juguetón y algo traviesos, se lleva bien con el resto de perros y con los niños. Con respecto a mi me encantan los animales, he tenido también hamster y peces y me llevo bien con los gatos. Resido en una casa de campo, puedo dar paseos y jugar con sus mascotas además de darles de comer si tienen que salir de VIAJE. Para cualquier duda, no dudeis en preguntarme. Un cordial saludo quedo a vuestra disposición
Letícia, paseador perros en Cuevas del almanzora

Soy apasionada por perros, ya he tenido varios y me encantaría poder ayudarte si no tienes a quién dejar el tuyo. Te aseguro que soy muy responsable y cariñosa.
Nadia, paseador perros en Arboleas

Me llamo Nadia y en Diciembre cumplo 17 años.. Tengo experiencia con perros, yo en casa tengo 3 y he criado de cachorros que tuvo mi perra. También puedo cuidar, pasear o lo que usted quiera con su mascota.
Tamara, residencia perros en Cuevas del almanzora

mi nombre es Tamara, actualmente tengo un gato en casa, puesto que por ello tengo experiencia propia en el cuidado de gatos. Además he tenido perro, peces y pájaros, y por ello, también sé como cuidarlos. Me encantan los animales y he leído mucho sobre su cuidado y mejora en su vida. Pese a esto, aunque me encantaría tener más animales aunque sea en acogida por un tiempo, por falta de espacio en casa me es imposible darles las comodidades que necesitan, Por ello, me encantaría cuidar y dar ca...
Sonia, residencia perros en Huercal-overa

Soy sonia, soy estudiante de oposiciones y no estoy trabajando actualmente por lo que aún me queda tiempo libre. Soy amante de los animales, he crecido con una perrita en mi pueblo y actualmente tengo un gatito en casa por lo que se que necesitan su tiempo y muchos mimos. Me gusta salir a darme paseos con los animales y prestarle atención para poder cubrir todas sus necesidades. Vivo en un piso pero es amplio y además tiene un gran balcón. Me parece una forma muy bonita de ganar un extra.
Miriam, residencia perros en Cuevas del almanzora

Hola, soy Miriam tengo 16 años. Me encantan los animales. Desde que era pequeña he tenido perros. Ahora tengo una perrita de tan solo un añito que se llama "Chispa"adoro vestirla y jugar con ella. Es una perrita super cariñosa y simpatica. Le gustan mucho los niños, yo tengo una hermana pequeña de 2 años y juega mucho con ella es muy noble y juguetona. Me ofrezco a quedarme con animales durante vacaciones. Siempre y cuando yo no esté de viaje.
Estefania, ofrece alojamiento perros - 04600 Huercal-overa

Soy Estefania de 27 años Colombiana amante de los animales en especial los perros soy atenta, cariñosa, honesta, responsable y aprendo con mucha facilidad
Paola, residencia perros - 04610 Cuevas del almanzora

Hola a todos los papis de mascotas, soy una chica de 31 años, amantes de las mascotas, desde pequeña en mi familia hemos tenido, perros, gato y loros. Somos una familia cariñosa y con paciencia y todos ayudariasmos a cuidar y hacer sentir agusto a su mascota, no tenemos niños, Mi casa es pequeña por la razón que por ahora solo puedo cuidar mascotas pequeñas en casa. También puedo cuidar a domicilio, dar paseos, llevar a peluquería.
Cristian, paseador perros en Cuevas del almanzora

Hola me llamo Cristian y tengo 25 años, soy un amante de los animales, sobre todo de los gatos ya que tengo 5 en mi casa y cada uno de ellos me aporta un sentimiento. Cuando me fuí con mi pareja a vivir decidimos adoptar dos gatos, una siames y una gata negra, yo ya había tenido gatos por lo tanto ya tenía experiencia, ambas fueron creciendo con nuestros cuidados y afecto. Andando por la calle nos encontramos a dos cachorros de gatos recien destetados, ambos maullaban pidiendo ayuda y decid...
Rocio, paseador perros - 04600 Huercal-overa

Mi nombre es Rocío y me encantaría trabajar cuidando a tus mascotas. Puedo sacarlos a pasear o incluso puedo ir a visitarlo a su casa. Tengo experiencia cuidando animales, ya que siempre he tenido mascotas como perros y gatos.
Laura, paseador perros en Arboleas

Hola me llamo Laura tengo 18 años Me gustan mucho los animales sobre todo los perros tengo un perrito de unos 5 años
Isabel, ofrece alojamiento perros en Zurgena

Soy una persona que adoro a los animales, tengo mucha paciencia y disfruto mucho de su compañía. Tengo experiencia en cuidado de perros y gatos que son las mascotas que he tenido y tengo, aunque para mí no son mascotas, son miembros de mi familia. No me supone ninguna molestia jugar con ellos, pasearlos, asearlos y darles todos los cuidados y medicación que necesiten para que tengan la mejor calidad de vida que yo les pueda proporcionar. Cualquier persona que me conozca le podrá decir lo b...
Cecilia, ofrece alojamiento perros en Cuevas del almanzora

Mi nombre es Cecilia, vivo en cuevas del almanzora y adoro a los animales. Crecí con perros de gran porte como doberman y boxers. Tuve gato, loro, conejillos de indias y hasta una Chinchilla. Puedo cuidarlos mientras sales de vacaciones, en mi casa o en la tuya, también sacarlos a pasear.
Lydia, paseador perros - 04600 Huercal-overa

Hola me llamo Lydia, acabo de terminar mis estudios y me encantan los animales. Puedo llevarlos a pasear, darles de comer, jugar con ellos y hacerles compañía. También puedo lavarlos si hace falta. Me encanta pasar tiempo con ellos, desde pequeña he estado rodeada de animales: perros, gatos, peces, conejos, hamsters, pájaros... y por ende he cuidado de ellos. Ofrezco un día de prueba si tienen intención de contratarme más veces a futuro para que vean cómo trato a los animales y los dueños se ...
Mónica, paseador perros - 04610 Cuevas del almanzora

Soy Mónica, tengo 21 años. Tengo título de bachillerato de ciencias de la salud. Me encanta la música, tengo el titulo de grado elemental de piano y además toco la flauta travesera. También me gusta mucho aprender, como por ejemplo a dibujar o aprender idiomas. Me encantan los animales. La familia de mi pareja tiene 3 perros y dos gatos. Yo tengo un gato negro, se llama Cooper y lo trato como a mi hijo. Soy más de gatos que de perros pero igualmente me gusta salir a pasear y cuidar de ellos. ...
Maria Sol, paseador perros en Cuevas del almanzora

Me gustan los animales q más explicación puedo dar tengo un gato a cual adoro

Mi nombre es María tengo experiencia de toda la vida en cuidado de animales, perros, gatos, pájaros, conejos y gallinas
Krishna, paseador perros en Huercal-overa

Me llamo krishna tengo 23 años, me encantan los animales me hacen sentir increíble, me gusta cuidarlos, llenarlos de amor y tratarlos como alguien más de la familia.
Giovanna, paseador perros en Huercal-overa

Me llamo Giovanna y tengo 20 años. Soy una amante de los animales, son mi mayor pasión. Tengo la titulación de auxiliar de veterinaria de animales exóticos y salvajes, pero también he estudiado a los animales comunes. En resumen, pienso que no hay mejor trabajo que una que realmente lo disfrutas y este sería mi trabajo perfecto. Tengo experiencia ya que siempre he tenido mascotas, he cuidado las de conocidos y he trabajo en el oceanografic de cuidadora de mamíferos.
Alba, cuidador perros en Cuevas del almanzora

Tengo mascotas en casa , me encantan los animales en especial perros y pajaritos ! Y no tengo ningun problema a la hora de asearlos y tener trato con ellos !
Giseth, familia acogida perros en Cuevas del almanzora

Hola, me llamo Giseth, tengo 19 años y estoy buscando trabajo ya sea por horas o jornadas. Tengo coche propio y carnet de conducir. Me encantan los animales, soy responsable, atenta y puntual.
Elizabeth, paseador perros en Cuevas del almanzora

Hola soy Elizabeth Estoy empezando a cuidar animales me encanta soy una amantes.de ellos
Noelia, familia acogida perros - 04610 Cuevas del almanzora

Me encantan los animales, en donde vivo tengo dos perros , no tengo problema alguno en cuidarles y alimentarles
Maria, paseador perros - 04600 Huercal-overa

Hola soy una chica de 16 años que acaba de terminar la eso, quiero un trabajo de verano antes de empezar 1ª de bachillerato tengo animales por lo que se todos cuidados que necesitan y por supuesto soy responsable
Rebeca, ofrece alojamiento perros - 04610 Cuevas del almanzora

Llevo desde muy pequeñita tratando con animales y en verano he cuidado varios.
Ana María, paseador perros en Huercal-overa

¡Hola! Me llamo Ana. Soy graduada en Criminología y actualmente estudio Trabajo Social. Desde pequeña he tenido perros y gatos, me encantan.
Daniela, paseador perros - 04600 Huercal-overa

Me encantan los animales, soy muy amable y más que como mascotas los trato como a bebés, tengo un gatito, y por falta de espacio no puedo tener un perro, así que es una buena idea cuidar a otros, que más que un trabajo para mi sería como un hobby.
Deivid, paseador perros - 04600 Huercal-overa

Buenas soy deivid tengo 22 años de edad tengo experiencia con animales y me gustan muchos los perros soy muy puntual a la hora de trabajar responsable y muy respetuoso
Noemi Garcia De, paseador perros en Huercal-overa

He tenido 3 perros a lo largo de mi vida y me encantan los perro. Actualmente tengo uno se llama Nico y lo amo con locura. Puedo sacar a pasear al tuyo, jugar con el, cuidarlo o lo que necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Barbara