Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Cruz De La Palma

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje
Mónica, ofrece alojamiento perros en Santa cruz palma

Hola, me llamo Mónica. He tenido una perra (mi niña) durante 14 años y ha sido más que una mascota, era un miembro de mi familia. De momento no me siento preparada para volver a adoptar, aún tengo muy presente a mi Noa... Por eso, me gusta tanto este trabajo: entiendo los sentimientos de los dueños hacia sus "niños-mascotas" y me ofrece la oportunidad de estar en compañía de los animales... Conmigo no les faltarán mimos, mucho cariño y atención. Soy bastante responsable respecto a las inst...
Edey Neyen, paseador perros - 38700 Santa cruz palma

Hola! Mi nombre es Edey, un chico joven que busca salir adelante de la mejor manera, y es que si puedo ofrecer mis servicios como: paseador de perros y que los animales esten en buenas manos, Ese soy yo! Siempre eh tenido perros! Actualmente tengo 2 perros y 1 gato. soy una persona amante de los animales, principalmente perros y gatos, me encanta prestarle la atencion que necesitan y x motivos ajenos ustedes no pueden dedicarles ese tiempo x trabajo, estudios, etc.. si quieres conoc...
Noelia, paseador perros en Santa cruz palma

Hola! Mi nombre es Noelia, tengo 19 años y soy una amante de los animales en toda regla... Toda la vida he estado rodeada de animales; perros, gatos, caballos, ponis. Actualmente tengo 3 perros y un gato. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con caballos los cuales me parecen animales magestuosos. Así que, si necesitas alguien de fiar, que te inspire confianza para cuidar a tus amigos peludos, yo soy esa persona, espero que me des la oportunidad porque trabajar con animales y niños es...
Daphnee, paseador perros en Santa cruz palma

Ofrezco servicios para sacar a pasear a tu perrito, ponerle la comida en tu domicilio si en un dado caso lo necesites. Mi disponibilidad es de todos los días y las horas a convenir las que tu prefieras.
Deidi, paseador perros en Santa cruz palma

Hola mi nombre es Deidi, tengo 25 años. He tenido mascotas, y siempre he sido dedicado hacia ellos; limpieza, aseo, baños, paseo, visitas al veterinario y tener su respectivo control de vacunas. Y consentirlos mucho. Si necesitad que lo lleve a pasear mientras trabajas o realizas otra actividad, será un gusto.
Anyeliz, paseador perros en Santa cruz palma

Buenas, me llamo Anyeliz tengo 22 años, estoy a la mejor disposición de trabajar, Soy una persona responsable, ordenada, atenta, y con muchas ganas de mostrar mis destrezas. Tengo experiencia: -Cuidando mascotas. -Limpiando hogares. -Cuidando a personas de la tercera edad. -Cuidando niños. Suelo prestar mi servicio por hora, días y semanas. Toda mi experiencia lo demuestra mi trabajo y las mejores referencias por parte de mis clientes.
Elena, residencia perros en Santa cruz palma

Holaa :)! Soy Elena, una chica de 23 años simpática, responsable y creativa que se encuentra en la ciudad por vacaciones de estudios. A lo largo de mi vida he tenido muchos gatos, varios pájaros (periquitos, canarios, diamantes), un perrito, hámsters, tortugas, peces... Actualmente tengo una gatita persa de 5 años muy mona :) . Adoro los animales, así que si estás interesado contáctame y te puedo proporcionar más información! Un saludo, Elena.
Belén, residencia perros en Cercedilla

Hola! Desde pequeña he tenido animales en casa, como roedores y pájaros, y actualmente tengo una perrita. He cuidado anteriormente de más perros, paseándolos, acogiendolos por días en casa, y también yendo a domicilios a poner comida a gatos y demás animales. Cuenta conmigo si necesitas una acogida temporal por vacaciones u otros motivos, paseos de mascotas y demás necesidades! Cuento con una casa espaciosa y adaptada a los nuevos visitantes. Gracias por tu atención y no dudes en cont...

Soy una estudiante de la ESO con experiencia previa cuidando animales sobre todo perros. Tengo una mascota propia, una tortuga de orejas amarillas. Dentro de los cuidados que podría brindar a la mascota serían paseos y cuidados en la misma casa del propietario.
Melisa Angelica, paseador perros en Santa cruz palma

Soy Melisa Venegas nací en Venezuela , Estudie auxiliar en farmacia me encantan los animales , he tenido máscotas me gustaría velar por su bienestar , porque se les brinde un trato digno sobre todo bien tratados y veo en esta posibilidad de empleo y de mutuo beneficio para poder adquirir experiencia e ingresos permitiendome así ahorrar para seguir con mis estudios 💉💊 , agradezco mucho que se permitan conocerme y así evaluar si cumplo con el perfil de cuidador que buscan 💖🐾
Carla, paseador perros - 38700 Santa cruz palma

¡Hola! Mi nombre es Carla y tengo 23 años. Llevo 6 años siendo la mamá de un bulldog francés, y me gustaría cuidar de otros animales a aquellos mamás y papás de otros peludos que lo necesiten.
Libertad, paseador perros en Santa cruz palma

No tengo experiencia laboral como tal, pero me encantan los animales y he tenido diversas mascotas. me encanta sacarlas de paseo
Angélica, paseador perros en Santa cruz palma

Estoy disponible para pasear perros de forma regular y encargarme del cuidado, limpieza y alimentación de gatos domésticos y sus espacios. Aunque no tengo experiencia sólida, creo que también podría encargarme de la alimentación de pequeños peces y pájaros y la limpieza de sus hábitats.
Rita, paseador perros en Santa cruz palma

Soy estudiante de enfermería en Santa Cruz de la Palma. Toda mi vida que convivido con perros, gatos, cobayas… Amo los animales y me encanta cuidar de ellos.
Elena, paseador perros en Santa cruz palma

Soy una persona con abundantes animales, los he tenido a lo largo de toda mi vida. Soy una gran amante de ellos, disfruto mucho pasando tiempo de sus compañías. Actualmente con la edad de 15 años. Mi experiencia es mayor con perros y roedores. Al igual los gatos también son de mi interés. Puedo realizar el cuidado en domicilios puesto que en el mio ya residen mascotas de poca actividad social. Un placer!

Hola, me ofrezco para cuidar mascotas durante el día. Tengo un gato y la verdad que se me da bien cuidar animales y también me gusta. Mi casa no es tan amplía, tiene un pequeño jardín y un par de habitaciones no muy grandes pero la verdad que no tendría posibilidad de acojer un animal nuevo ya que vivo con mis padres y les molestaría la verdad. Puedo pasear mascotas, cuidarlas lavarlas y tenerlas en perfecto estado fácilmente, si es posible por la noche no podría cuidarles por motivos espec...
Daniel, paseador perros - 38700 Santa cruz palma

Soy un chico de 19 años que ha tenido siempre mascotas en casa
Carla, paseador perros en Santa cruz palma

Me gustan mucho los animales, tengo 17 años y soy muy responsable
Verónica, paseador perros - 38700 Santa cruz palma

Hola buenos días , soy verónica , y aveces en nuestra vida diría nos encontramos con demasiado trabajo y muy poco tiempo , yo puedo ofrecer un cuidado de vuestras mascotas para cuando lleguéis podáis disfrutar plenamente de ellas.
Pamela, paseador perros en Santa cruz palma

Soy Psicóloga Organizacional, pero toda mi vida he crecido y amado a los animales.. entiendo y me llevo bien con animales domésticos, más que un trabajo sería un placer poder atenderlos.
Eli, residencia perros en Santa cruz palma

Hola soy muy cuidadosa con los animales, muy paciente y responsable. Tengo nociones de cuidados en animales como perro, gato, conejos o exóticos (roedores) 27 años. Mujer.
Miranda, paseador perros en Santa cruz palma

Hola, mi nombre es Miranda vivo en Santa Cruz de la Palma, desde chiquita he vivido en un hogar donde criábamos vacas, caballos, gallinas, cerdos, perros, gatos, peces y así mismo cualquier animal que quisiera llegar a nuestra casa, por eso mi amor hacia ellos es desde chica y ofrezco mis servicios si tienes falta de tiempo aquí estoy yo y te seguro que dejarás a tus mimados en las mejores manos?
Sara, paseador perros - 38700 Santa cruz palma

Me llamo Sara , vivo en La Palma pero mi idea es irme a vivir a Fuerteventura. Tengo un perro, un Braco Alemán precioso de 6 años. Me encantan los animales.

Buenas! Mi nombre es Elena, tengo 20 años y soy de Tenerife. Actualmente vivo en un piso en la zona de San Telmo. Aunque he tenido pocas mascotas pues en Tenerife vivo en un edificio, hace años tuve numerosos peces, hamsters y tortugas. Me encantan los animales y deseando aprender. ¡Un saludo!

Puedo cuidar, alimentar pasear, jugar con ellos caminar con ellos relacionarme y ayudarles a estar cómodos en su habiente

Holaa soy Lilian y me encantan los animales. Me he criado entre animales ya que mi familia es ganadera, he trabajado de primera mano con mucha variedad de animales y me gustaría poder ayudarte.

Busco un trabajo que poder complementar con mis estudios, actualmente estudio el grado de enfermería.

Soy mariajose tengo 26años. Amo los animales, puedo cuidar, bañar, pasear a tu mascota.

siempre vivi con perros y disfruto paseandolos por el campo etc ç

Me llamo mariangel tengo 16 años me encantan los animales, tengo un perrito un pájaro un gato y una tortuga

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda