Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Margarida De Montbui

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Blanca, paseador perros - 08710 Santa margarida montbui

Hola, me llamo Blanca, soy maestra de artes plasticas. Soy amante de la naturaleza asi como de los animales. Todo esser vivo necesita de un afecto y un cariño, ofrezco mi servicio para brindarle a vuestra mascota todo aquello que necesite cuándo no esteis o sea requerido.
Gabriela, ofrece alojamiento perros - 08710 Santa margarida montbui

Hola me llamo Gabriela y tengo muchísima experiencia en el mundo animal. Actualmente, soy estudiante de Emergencias sanitarias. He tenido todo tipo de animales y he convivido con ellos; perros, gatos, cobayas, conejos, chinchillas, tortugas tanto de agua y de tierra, aves (agapornis, periquitos y loro) incluso papilleros, serpientes, etc.. He cuidado también en de perros PPP y ningún problema. Yo vivo en dos lugares, principalmente en mi piso. En la cual convivo con dos perros (labrador y c...
Susana, paseador perros en Santa margarida montbui

Soy una mujer de 40 años responsable. Tengo experiencia con animales (perro, gato, peces, erizos, pájaros y hámster). Actualmente tengo una gata de 2 años y cada de acogida de otra gata y sus 5 bebés. Puedo ir a casa a cuidar, dar de comer, pasear, etc a los animales. Los honorarios se pactaran según las tareas a realizar. Principalmente tengo disponibilidad por las tardes de lunes a viernes y los fines de semana a concretar.
Belinda, paseador perros en Santa margarida montbui

Soy muy responsable y me encantan los animales. He tenido perros, peces, tortugas, pájaros, un conejillo de indias y actualmente tengo un gato precioso. Mi animal predilecto es el perro, pero siempre he tenido debilidad por los gatos. Soy capaz de cuidar de cualquier animal y llevarlos de paseo tanto tiempo como sea necesario. ¡Me encantará cuidar de su mascota!
Jose Vicente, paseador perros - 08710 Santa margarida montbui

Soy un chico de 22 años, estudiante de informatica. Me gustan mucho los animales, he tenido perro, hamster y erizo. Tengo 1 gata en casa adoptada y otra gata con sus 5 bebés en acogida. Y peces de agua caliente. Soy voluntario en Gats Igualada. Me ofrezco para cuidar mascotas por las mañanas y fines de semana. Sacar a pasear perros, dar de comer a todo tipo de mascotas..... Me gusta mucho caminar por la montaña, si tu perro necesita hacer ejercicio me lo llevaré de excursión para que pued...
Nerea, familia acogida perros en Santa margarida montbui

Hola, Soy una chica estudiante de Turismo. Me encantan los animales y de que mejor manera que cuidar de ellos en el tiempo libre. Tengo 2 perros de diferentes razas y los cuido por igual pero de diferente manera ya que cada uno se merece un trato personalizado. También tengo muchos gatitos y juego con ellos. Tengo mucha paciencia. Hasta pronto!
Paula, cuidador perros en Santa margarida montbui

Soy Paula y he tenido bastantes animales, perros, actualmente 1 gato, pajaros, peces, tortugas... Podría acoger solo a perros, porque tengo una terraza muy amplia, dentro de casa no podría tener nada, mi gato es un poco repelente con otros animales.

Tengo 29 años y des de los diez años me crié rodeada de animales varios. Crecí en una granja con perros, gatos, cerdos, gallinas, caballos, vacas, etc y mi contacto con los animales es de siempre. No entendería una vida sin ellos.
Mar, paseador perros en Santa margarida montbui

Soy una chica joven que le encantan los animales (sobretodo los perros). Con muchas ganas de trabajar y mucho dinamismo. Tengo un gato y me encantaría tener algún perro.

Hola , my nombre es Judit y sinceramente acabó de empezar en este mundillo. Soy estudiante y me gustaria trabajar en verano o otros. Soy una chica responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Margarida De Montbui