Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santiago De Heras

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Paola, paseador perros - 39619 San salvador

Me llamo Paola y me encantan los animales ya que dispongo de 2 perros. el 1ª es Ares un pastor lobero de 5 años muy cariñoso y juguetón y el 2ºes Rocco mestizo de 11 años al cual le encanta que le den mimos y comida así que me puedo encargar perfectamente de cuidarte a los tuyos y hacer todas las tareas que ellos conllevan como sacarles a pasear, alimentarles, asearles, hacer ejercicio con ellos o llevarles al veterinario si tu no puedes . en definitiva si quieres más información no dud...
Mirian, ofrece alojamiento perros - 39619 San salvador

Soy una chica de 21 años. Con un perro y un gato. Me he criado toda la vida con animales, desde cabras ovejas vacas gatos pájaros... me encantan disfruto mucho con ellos, y para mi son muy importantes. Experiencia tengo, no tengo ningún título pero llevo toda la vida con ellos.
Mirian, residencia perros - 39619 San salvador

Tengo 21 años, y desde que nací he estado con animales, perros tanto grandes como pequeños, gato, cabra, oveja, peces, ratones, coballas, hámster, gallinas caballos.. Básicamente me he criado con los animales y disfruto mucho con ellos. En casa tengo un perro y un gato ahora mismo. Disfruto mucho de la naturaleza y su mundo.

Caballero de 50 años amante de la vida ....como tratas a los animales eres como humano con los humanos....amante de todo lo que tenga vida ....padre de dos hijas .....y abuelo de dos nietos tengo excelsa recomendaciones .....Buenas noches ...tengo un perro adoptado ...y soy muy feliz y quiero hacer algo que me de paz y los animales me dan ese espacio vital...

Cuido de tu mascota sea cual sea, máxima responsabilidad y seriedad, chica amable y educada se ofrece para el puesto de trabajo. Amante de los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santiago De Heras