Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santiago Del Teide

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje

Hola, soy una chica de 19 años tratando de conseguir un pequeño trabajo que no me ocupe tanto tiempo de mi día ya que también estoy estudiando al mismo tiempo, también soy amante de los animales y sería un trabajo que me haría muy feliz y creo que podría hacerlo bastante bien, sólo necesitaría que me indiquen cualquier cosa que quieran que su mascota haga o coma y yo trataré de hacerlo lo mejor posible. No he cuidado a todo tipo de animales, pero siempre he estado rodeada de todos ellos y he ...

Ya he trabajado paseando perros.
Gabriela, familia acogida perros en Santiago del teide

Soy una chica muy joven de 19 años que ahora mismo está en busca de cualquier trabajo, me llama la atención cuidar animales, soy muy comprensible, cariñosa, amable etc. En fin, me hace falta muchísimo el trabajo y estoy dispuesta a ayudar a los animales y darles amor, estoy en proceso de mis papeles, tengo NIE y todo lo demás, ya en marzo tengo permiso de trabajo, pero por los momentos necesito cualquier trabajo para cubrir mis gastos y mis cosas, espero me tomen en cuenta y muchísimas gracia...
Michela, paseador perros - 38690 Santiago del teide

Hola a todos! Soy Michela y tengo 33 años. Adoro gatos y perros. He tenido ambos como mascotas. Actualmente no puedo tener animales debido al sitio en el que vivo pero disfruto de la energía de los animales de amigos o conocidos que me piden sacarlos a pasear o de cuidad de ellos durante las vacaciones.
Angela Costancia, paseador perros - 38690 Santiago del teide

Mi nombre es Ángela. Tengo 17 años. Llevo toda mi vida con animales y actualmente tengo perros, tortugas y hamsters pero he llegado a tener una iguana y gatos. Me gustan mucho los animales y soy muy cariñosa y atenta con ellos. Estoy dispuesta a llevarlos de paseo y ir a cuidarlos a casa.
Gisselle, paseador perros en Santiago del teide

Adoro los animales, me encantan los perros, además tengo experiencia.
Jessica, paseador perros en Santiago del teide

Hola soy Jessica, pero me suelen llamar Jess. Tengo 15 años y busco dinero para pagar mis libros del instituto. Ya he cuidado mascotas antes (gatos, perros, hámster, ...) y yo tengo 4 perros en una finca al lado de mi casa, ellos corren libres por la finca y vienen a casa donde tengo un patio y mi casa es bastante grande. Tengo espacio para jaulas de conejo, hámster, etc.
Elisabetta, ofrece alojamiento perros - 38690 Santiago del teide

Hola soy Elisabetta, soy italiana y me gusta los animales, tengo dos gatos, un macho y hembra, ellos son adorable. Amo todos los animales me gustar estar con ellos, jugar y abrazar

Los animales para mi son de la familia. Me encantan. Suelo llevarme muy bien con todos. Desde pequeña soy una encantadora de animales.

Hola me llamo Gaby, siempre me han gustado los perros y tuve uno durante 16 años, definitivamente pienso que son el mejor amigo del hombre. Tengo dos niños y tienen varios hamsters como mascotas a los cuales sé cuidar muy bien.

Tengo una perra que se llama cacau vivo en un. Apartamento

Estuve 1 año trabajando en una hípica. . Mi función era mantenerlos limpios y sacarlos de paseo todas las semanas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda