Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santomera

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Paola, residencia perros en Santomera

Hola, mi nombre es Paola, tengo 19 años y me encantan los animales . Ahora mismo tengo dos perritas, una de 8 años y otra de 15 , además de un gato de 2 años y otro de 2 meses, con lo cual tengo experiencia desde siempre con animales. En el caso de tener que acoger un animal en mi casa, lo alojaría en mi habitación para que no se sienta intimidado por el resto de animales de mi casa y lo sacaría al jardín de mi casa cada vez que el animal lo precisase .
Adoración, paseador perros - 30140 Santomera

Hola a todos. Mi nombre es Adoración, pero todos me llaman Dori. Tengo 25 años y soy maestra. No he cuidado hasta el momento mascotas ajenas como un trabajo en sí, pero no lo veo un problema ya que he tenido ratoncitos, hamsters, ninfas, periquitos, tortugas de agua y tierra, un pollito, y actualmente tengo un perro llamado Simba. Por lo que ven, he tenido muchos animales y me he hecho (y me hago) cargo de ellos. Soy muy cariñosa y no me suelen dar miedo porque les ofrezco mi confianza con ...
Verónica, paseador perros en Santomera

Me llamo Verónica y tengo 18 años. Busco trabajo trabajo como cuidadora de mascotas, ya sea para ir a domicilio o sacarlas a pasear y jugar con ellas. Me gustan mucho los animales y creo que es una buena oportunidad hacer lo que me gusta y además ganar dinero por ello. Tengo bastante experiencia con gatos y pájaros. Con perros es bastante poca la experiencia que tengo pero aprendo rápido. El precio es negociable según el tiempo y el animal que sea. Cualquier cosa preguntar sin problema.
Ana, paseador perros en Región Murcia

Estudiante de 27 años que busca trabajo para seguir pagando sus estudios. Amante de los animales. La experiencia que tengo es la de haber cuidado de mis propios perros y de las mascotas de familiares en vacaciones. No tengo mucha experiencia en pájaros, roedores y peces pero aprendo rápido.
María, residencia perros en Santomera

Me encantan los animales y su compañía. Tengo casi toda la vida de experiencia, ya que siempre he tenido animales, sobre todo gatos y perros. Vivo en una finca amplia con terreno y espacio interior para poder alojar animales. Soy una persona cariñosa y paciente.
María José, paseador perros en Santomera

Mi nombre es María José. Tengo varias mascotas: perro, gatos, peces, pájaros y tortuga. Por lo tanto, tengo experiencia cuidando de ellos.
Millie, paseador perros en Santomera

Soy una chica joven responsable con un amor para los animales que no me cabe en el pecho. Yo tengo 3 perros, tortugas, hámster. En el pasado trabaje de autónoma durante 3 años como cuidadora de perros. Haciendo todo tipo desde sacarlos a pasear o quedarme la noche a dormir con ellos. Tengo experiencia con todo tipo de animales ya que me encantan siempre los he tenido a mi alrededor. Me gustan todos los reptiles también y sería un placer poder cuidar de ellos y aprender más sobre ellos también...
Angelina Judith, paseador perros en Santomera

Hola! Soy Judith, tengo 16 años y estoy muy interesada en trabajar con animales porque me encantan.Tengo una perra pequeña, la cual rescaté de la calle.Hoy en día está genial con nosotros y es una más de la familia.
Manuela, ofrece alojamiento perros en Santomera

Buenos días o tardes, soy una joven de 20 años, me encanta el contacto con los animales, juego con ellos, y los saco a darles paseos largos. pienso que los animales son amor y solo merecen lo mejor.... no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias
Jennifer Maria, paseador perros - 30140 Santomera

Chica de 20 años, estudiante de Educación Infantil en la Universidad, tengo experiencia de tener animales en casa, actualmente tengo una perrita.

HOLAA. Me llamo layla y son una chica de 18 años QUE AMA los animales. Estoy familiarizada con ellos porque he tenido en casa y también en mi casa de campo. Tanto con perros como con gatos. Seria súper feliz si pudiera ayudaros con esto si os hace falta una persona que los pasee y los cuide y trate como si fueran suyos. Hay que tener paciencia y cariño para estar con ellos y soy una persona que realmente tiene ganas y mucho amor para cuidar de ellos. Si me ofrezco es porque quiero ahorrar , y...
Estibaliz, familia acogida perros - 30140 Santomera

Hola , me gustan muchos los animales ahora mismo tengo una yorkshire en mi casa y en mi campo cuatro perros de tamaño mas grande , tambien tengo gallinas hurones y conejos , tengo un campo grande para que corran y se diviertan estaria muy interesada gracias.
Fuensanta, residencia perros - 30140 Santomera

Hola soy una chica de santomera. Desde siempre he tenido mascotas, sobre todo perros y gatos, también he tenido una iguana, varios hámster, una cotorra y canarios. Actualmente vivo con dos tortugas y una perrita muy buena. Mi casa es muy amplia, tiene tres pisos y un jardín con un espacio cerrado con caseta para perros.
Irene, paseador perros - 30140 Santomera

Me llamo Irene Fernández. He tenido 3 perros y yo me he echo cargo de ellos. Actualmente tengo un perro y me hago cargo de el lo saco a pasear, lo mantengo limpio, le pongo de comer todos los dias. Me considero una persona cariñosa con los animales y me encantan los animales sobre todo los perros.
Lucía, paseador perros en Santomera

Me encantaria trabajar con animales, me he criado rodeada de ellos.
Miriam, paseador perros en Santomera

No tengo experiencia profesional en este ambito pero he vivido en el campo durante muchos años y siempre he tenido perros y gatos y se como cuidarlos.
Andrea, paseador perros en Santomera

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y toda mi vida he tenido animales, sobre todo perros. Soy amante de los animales y se me da muy bien cuidarles y sacarlos de paseo, también me encanta bañarles y mantenerlos limpios . Si quieres que tu mascota este en muy buenas manos, llamame! :)
Jaqueline, paseador perros en Santomera

Persona muy formal. Tenho un perrito que se llama Kaiser y es encantador!!!

Tengo un pastor alemán, un gato y peces, he tenido periquitos y una tortuga, me gustan sobre todo los perros y ahora estoy aprendiendo a enseñarles y educarlos, podría pasearlos o visitarlos por las tardes. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ana Victoria, paseador perros en Santomera

Me llamo Ani encantada! Tengo dos mascotas, una de 12 años y otro de 4 años perrunos. Estaría interesada de cuidar a la tuya también!
Paola Nicole, paseador perros - 30140 Santomera

Hola Soy Paola estudié Medicina Veterinaria, amo a los animales y dedicó mi tiempo al 100 por ciento a ellos, en la salud y bienestar de las mascotas. Estoy dedicada a cumplir completamente mi trabajo con ellos. Siempre serán lo más primordial. Soy súper alegre responsable, atenta.
Melissa, paseador perros en Santomera

Hola me llamo Melissa, me encantan los animales , tengo una perra de raza teckel de 3 años muy juguetona. Estoy dispuesta a pasear a su mascota.
Melanie, paseador perros - 30140 Santomera

Soy Melanie y tengo 20 años. Me encantan los animales, tengo un perro de 13 años llamado Coco, he tenido varios perros más, hamsters, varias aves y también tengo experiencia con gatos.
Lucía, paseador perros en Santomera

Soy Lucía, y soy una persona a la que le encantan los animales, desde pequeña he vivido en el campo con ellos y por lo tanto tengo experiencia, tengo gatos, perros y un hurón. Puedo pasear a tu perrito o hacerle visitas para echarle de comer o sus necesidades.
Ainoa, paseador perros en Santomera

Hola, me llamo Ainoa y he sido voluntaria en una protectora de animales durante 6 años. Además en casa tengo a mis perros Lucas y Kiwi, a mí gata Rosita y Una Ninfa que se llama Charlie.
Andrea, paseador perros en Santomera

Me encantan los animales, no tengo experiencia profesional pero en mi domicilio tengo varios animales y estoy acostumbrada a cuidarlos. Gracias
Maria Teresa, paseador perros en Santomera

¡Hola! Mi nombre es María Teresa. Soy una chica de 22 años responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de animales. Me encantan y estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
Juan David, paseador perros en Santomera

Mi nombre es Juan David y me encanta los animales. Ahora mismo tengo un perro pero tambien he tenido gatos y peces. Tengo bastante experiencia en este ámbito.

Hola, soy Cristina Martínez y tengo 17 años. Me gustan muchos los animales, me gusta cuidar de ellos, estar con ellos y sacarles a pasear. Tengo dos perro y un gato. Muchas gracias por su atención.

Hola soy Fátima tengo 20 años me encantan los añimales, e tenido mascotas de todo tipo menos reptiles pero aun así también podría cuidarlos. Sacar a pasear los bañarlos asearlo y dar de alimentar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda