Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Seva

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Mathilde, paseador perros en Seva

Hola, Muy jovial, me encantan los animales. Tengo mucha paciencia ya que he tenido varios durante mi vida. Entre los perros, gatos, periquitos, ratones y conejos, sé perfectamente como convivir con ellos. Actualmente, tenemos en casa mi conejo de 8 años y una gatita de un año y pico que nos ha adoptado al entrar en la nueva casa. La gata tiene problemas de asma y tengo que darle inhalaciones de cortisona cada día. Al final, de los animales, conozco los mejores lados como los más complexos. ...
Paula, ofrece alojamiento perros en Seva

Hola mi nombre es Paula tengo 30 años y soy una amante de los animales, me he criado desde pequeña con animales domésticos. Estoy estudiando aux veterinario, vivo en un pueblecito en una masía donde hay mucho espacio para ellos. En casa convivimos con tres perros tres gatos y luego tenemos gallinas. Si buscas con quién dejar a tu peludo no dude en ponerse en contacto porque será uno más en esta pequeña gran familia .
Marta, residencia perros en Seva

Me llamo Marta, tengo 20 años y soy estudiante de medicina. Tengo 2 perros y tuve un caballo, y me encantan los animales. También soy deportista y me gusta salir por la montaña, por lo que estaría encantada de sacar a pasear a sus mascotas. Soy muy responsable y simpática.
Andrea, paseador perros en Seva

Buenas! Tengo un perro desde hace 13 años y siempre he sacado a pasear a mis perros y los de mi familia. No tengo ningun problema con ellos.
Núria, familia acogida perros - 08553 Seva

Tengo una casa de 1200mts de jardin, y dos perritas. he tenido perros de acogida, y tengo buenas referencias. solo cojo a una sola mascota asi puedo dedicarme a ella perfectamente . y la puedo atender y dedicarme a ella con cariño. Creo que en mi caso es especial para propietarios que tengan un sufrimiento por tener que dejar su mascota .
Iris, ofrece alojamiento perros en Seva

Toda mi vida, desde pequeñita, he tenido todo tipo de animales en casa, soy vegetariana, animalista y para mi son seres superiores en bondad y amor a las personas, muchas veces para mi son mas importantes que algunas de ellas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda