Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Son Servera

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Belinda, paseador perros en Son servera

Soy muy amable y paciente con los animales. Tengo experiencia cuidandolos y sacandolos a pasear. Flexibilidad de horarios y tarifas. Tengo animales en casa y me encanta pasar mucho tiempo con ellos.
Alexandra, familia acogida perros - 07550 Son servera

Me llamo Alexandra, este año cumplo 18 años y me interesa tener un trabajo para ganar algo de dinero extra, nunca he tenido un trabajo como este pero si he tenido mascotas desde que soy pequeña, pájaros, hamsters, peces, un perro hasta hace poco y ahora un conejo. Soy nueva en esto pero estoy mas que dispuesta a aprender. Me encantan los animales! Y seria un trabajo entretenido.
Yuli, ofrece alojamiento perros - 07550 Son servera

Hola, mi nombre es Yuli y me encantan los animales tanto así que mi más mayor sueño es en algún momento tener una fundación para así ayudar a todos los animalitos que lo necesiten anteriormente eh tenido la oportunidad de ayudar a muchos sin necesidad de fundación pero cabe recalcar que es mucho más difícil anteriormente tenía muchos a mi cuidado y poco a poco y con mucha paciencia les busque un hogar en dónde les dieran mucho cariño tanto como perros, gatos, etc.. por el momento tengo un ham...
Elaine Marie, familia acogida perros en Son servera

Soy un amante de los animales. Tengo una labrador y ella me ha enseñado mucho sobre la importancia de la naturaleza y el reino animal. Con mucho gusto caminaré con tu perro, alimentaré a tu gato, tu pez o tu hámster desde casa o cuidaré tu caballo o burro en la tierra, lo haré con gran alegría y amor. Además de mis experiencias con mis propias mascotas, hecho paseos con perros profesionalmente durante 1 año y también he cuidado animales de granja/campo en varios proyectos agrícolas en toda In...
Maria, residencia perros - 07550 Son servera

Me llamo Maria y vivo con mi hija Julia en una casa grande de campo. Nos encantan los animales y tenemos un perro y varios gatos viven aqui fuera. En el campo de al lavo ovejas y a veces caballos. Gallinas tambien.conectamos con los animales y nos encantan.
Beatriz, paseador perros en Son servera

Hola me llamo Beatriz le gustan los animales en especial los perros, nunca e tenido uno en casa por diferentes motivos pero en la finca si tuve y los daba de comer etc.
Julieta, paseador perros en Son servera

Hola, soy una chica responsable, me encantan los animales desde pequeña, he tenido animales toda la vida y una perra desde los 10 años, es un golden retriever, hembra.
Cristina, paseador perros en Son servera

Hola buenas soy una chica de 19 años cob muchas ganas de trabajar , estoy estudiando auxiliar de enfermeria.
Ainhoa, paseador perros - 07550 Son servera

Hola, mi nombre es Ainhoa, y me presento aquí por que soy muy fanática de los animales y por eso me encantaría cuidarlos y ayudar a sus dueños. Siempre he tenido todo tipo de animales, pero actualmente me gustaría empezar a beneficiarme de ello para construir mi persona.
Gabriel, paseador perros - 07550 Son servera

Me llamo Gabriel y tengo experiencia propia por tener animales como cuidar animales de conocidos y me mueve mi pasión por ellos.

Me gustaría ayudar con los animales

Estoy interesada en poder sacar a sus animales para que hagan sus necesidades y para pasearlos y sobre todo darles sus cariños.

Soy una persona de 35 años con mucha actitud, me gustan los retos y hacer las cosas bien, como todo buen colombiano hechado pa lante 💪

Adoro a los animales, y me encantaría dedicarme a ello profesionalmente. Soy una chica responsable, segura y amante de los animales. Tengo un gatito de 7 meses al que le llen de cariño, y dos perritos en la finca de mi hermana, a los cuales visito de diario

Estudiante de Veterinaria. Busco trabajo de verano para pagar la Universidad.

Hola, soy una chica que vivo en el campo y siempre he estado rodeada de animales, perros, gatos
Marija, residencia perros en Son servera

Hola, soy María, una mujer dinámica tengo 48 años, quero perros y gatos, tengo una gran experiencia personal pues hace 38 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda