Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tarancon

Cuenca, las principales ciudades

Cuidado de animales Cuenca
Cuidado de animales Quintanar Del Rey
Mercedes, paseador perros en Tarancon

Soy una amante de los animales. Me encantaría poder cuidar de sus mascotas
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Tarancon

Me llamo yolanda me gustan mucho los animales e tenido muchos a lo largo de mi vida...la última una perrita bulldog francés...ahora por situacion económica ahora solo tengo peces pero mi hermana tiene una perrita y una cobaya de las cuido siempre que lo necesita y mi abuela tiene una perrita un canario y gallinas de las que cuido siempre que lo requieren...actualmente vivo en un piso pero suelo salir de casa frecuentemente, ir de paseos etc...ofrezco responsabilidad, seriedad compromiso ya qu...
Sergio, ofrece alojamiento perros - 16400 Tarancon

Creo que he perdido la cuenta de los estudios e investigaciones que he leído y que hacen referencia a los beneficios de compartir tu vida con un animal. Ancianos, niños, adolescentes, presidiarios, hospitalizados, gente en situación de exclusión social… y por supuesto también la gente que no tiene ninguna característica especial, que es lo que dice el estudio que os traigo hoy. Los animales domésticos proporcionan apoyo social y emocional a personas comunes, y no sólo a las que encaran p...
Borja, paseador perros en Tarancon

Joven , educado , lleno de energía y amante de los animales. Concienciado en el cuidado de los amigos de las personas ( sin importar la especie que a usted le consuele ). Actualmente estudiante de medicina . Estudios anteriores sanitario y como monitor de juventud y tiempo libre ; Aunque no creo que el tiempo libre sea algo que tenga que disfrutar solo la juventud . Dominio del inglés medio, tanto escrito como hablado. Cualidades físicas necesarias para la ayuda de terceros y deportista .
Andrea, paseador perros - 16400 Tarancon

Adoro los animales y seria genial ayudar cuidandolos.
Miriam, paseador perros en Tarancon

Soy una persona amante de los animales, tengo dos perros en casa y son un miembro más de mi familia. Me ofrezco para cuidar y pasear animales durante vacaciones o por cualquier circunstancia de los dueños, gracias.
Virginia, familia acogida perros en Tarancon

Soy Virginia, tengo 19 años y actualmente estudio en avenida America para sacarme el titulo de tanatopractora. Trabajo horas sueltas con niños, en un parque infantil. Puedo ofrecer ayuda para cuidado de mascotas ya que tengo animales dado que vivo en una casa con jardín, tengo 3 perritos y un gato, y puedo cuidar de animales parecidos o iguales. Soy muy maja, simpática, ordenada, y aun que tenga poca edad soy madura en el tema trabajo. Me gusta ayudar, también tengo el carnet de voluntari...
Izarima, familia acogida perros en Tarancon

Somos una familia pequeña, papi mami e hija con mucho amor para entregar a un perrita o perrito
Ana, residencia perros en Tarancon

Soy educadora y entrenadora canina. Tengo dos perros jóvenes que estoy entrenando para competir en agility. Anteriormente competía con otro perro. Vivo en un piso y tengo una parcela grande con pista de entrenamiento y zona de juego para los perros. Pasearemos todos los días y la duración del paseo la marcará la energía de tu perro. Será uno más en la familia.
Nerea, residencia perros en Tarancon

Soy Nerea, tengo 18 años y estoy estudiando auxiliar veterinaria, me encantan las mascotas y me gustaría poder sacar un perrito si me diecidis dar la oportunidad de cuidar a vuestra mascota!! Muchas Gracias..
Monica, familia acogida perros - 16400 Tarancon

Tengo un perro y un gato actualmente por tanto se de cuidados animales.

Hola tengo 20 años e tenido perros de toda la vida ahora mismo tengo en casa tres y me encantan podría hecharle una mano si usted no tiene tiempo ;)
Patricia, familia acogida perros en Tarancon

Tengo 3 perros y 2 loros. Me apasiona el mundo animal, mi amor sin duda son los perros.

Hola soy una chica de 30 años muy responsable y amo los animales y me encantaría poder ayudar en lo que fuese para el cuidado de mascotas.

Me encantan los animales, tengo muchos en casa.

Me encantan los animales, e tenido de todo tipo, y diariamente saco a tres perrillos conque estoy muy capacitada

Soy española y me gustan mucho los animales

buenas me llamo mirella , estaría interesada en cuidar de sus animales , con disponiblidad total

Hola soy una chica de 20 años estudiante, me ofrezco a trabajar cuidando animales porque me gustan y he tenido muchas mascotas, ahora mismo tengo un perro y un pajaro como mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda