Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quintanar Del Rey

Cuenca, las principales ciudades

Cuidado de animales Cuenca
Cuidado de animales Tarancon
Helena, paseador perros en Mahora

Soy una apasionada de los animales, desde pequeña en casa siempre hemos tenido mascotas. Principalmente hemos tenido gatos, perros, pájaros y peces. En casa de mis abuelos también ha habido conejos, palomos y gallinas y yo he aprendido a querer y cuidar a los animales como a uno más de la familia. En la actualidad tengo a Sonic, mí perro de 5 años. Me lo dió un vecino que no podía hacerse cargo de él, cuando tenía apenas unos 3 meses. Es muy cariñoso y simpático, le encanta jugar con los niñ...
Sergio, paseador perros - 02100 Tarazona mancha

Cuando estuve trabajando de au-pair me encargaba también de cuidar y pasear a las tres mascotas que había en casa. También me encargaba de ellos cuando la familia de acogida salía de viaje.
Alexandra, paseador perros en Madrigueras

Hola me llamo Alexandra, me encantan Los animales. Yo tengo dos perros en casa y me encanta pasearles y jugar con ellos, podría pasar tiempo con ellos y también sacarles a pasear.Soy una chica joven estudiante cariñosa y con paciencia.
Nuria, paseador perros en Tarazona mancha

Me llamo nuria, tengo 22 años me encantan los animales sobre todo los perros de hecho tengo uno que se llama trancas y un gato.
Isabel, ofrece alojamiento perros - 02100 Tarazona mancha

Chica joven con experiencia de cuidados de animales ect
Gema, familia acogida perros en Tarazona mancha

Me encantan los animales. Tengo un labrador y un mestizo. Puedo cuidar de tus animales si en algún caso lo necesitas. Dispongo de casa con terreno para que corran y jueguen

Hola, soy coral tengo 21 años, soy de villagarcia Del Llano( Cuenca) me encantan los animales , tengo un perro llamado yacko es un pastón alemán , peces, y un agaporni llamado Wiky . Tengo muchisma paciencia.
Raquel, ofrece alojamiento perros - 02100 Tarazona mancha

Soy Raquel, tengo 17 años y me encantan los animales.

Hola, me llamo Marisa y tengo 27 años, me encantan los perros, de hecho tengo una perrita estupenda a la q lleno de caricias y abrazos. Si necesitas q cuide a tu mascota, llámame y pondré todo mi cariño en ella. No es un animal, es parte de tu familia y yo lo atenderé teniendo eso en cuenta!

Hola. Me llamo Andrea. Tengo 16 años y me encantan los animales. Yo tengo en casa un perro y también he tenido un gato. En mi casa tengo un patio y si tengo que cuidar un perro podía jugar con el mio.

Soy una chica de 20 años Tenia un perro ya no y me gustan mucho los animales por ello me ofrezco a este trabajo. Estoy interesada en pasear perros.

Amo a los animales, tengo un perro y un gato y viven como reyes, es lo que merecen después de todo.
Beatriz, residencia perros en Tarazona mancha

Soy defensora total de los animales, me encantan, soy feliz junto a ellos.

Hola familia Me ofrezco para sacar de paseo a su mascota. Me gustan los animales tengo desde pequeña, . Tengo una preciosa pastora belga que es la reina de mi casa, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda