Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tiana

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Jana, paseador perros en Tiana

Me ofrezco a pasear mascotas
Mariano Andres, paseador perros en Tiana

Me llamo Mariano Pagani, tengo 25 años y soy un estudiando en Musicoterapia. Actualmente me encuentro realizando tareas de cuidado de animales, au pair y tareas domesticas.
Georgina, residencia perros en Tiana

Me llamo Georgina , tengo 17 años y vivo en Tiana, me encantan los animales mas los perros tengo experiencia en roedores ya que tengo uno en casa
Núria, residencia perros en Hostalnou bianya

Des de pequeña que he vivido siempre con animales en casa, ya que soy de La Vall de Bianya (un pueblito cercano a Olot), y en la masía de mis padres siempre hemos tenido perros, gatos, conejos, ovejas, cabras... Luego también he convivido con perros y gatos en un apartamento en Barcelona, que es otra cosa (un perro o gato de pueblo, que de "ciudad" ;) He paseado perros en Cadaqués varias temporadas, y cuidado animales de amigos a menudo. Núria, gracias!
Nayara, paseador perros - 08391 Tiana

Me llamo Nayara y tengo 18 años. Me encantan las mascotas, siempre he tenido. Actualmente tengo un gato de 6 meses y un perro de 5 meses.
Natàlia, paseador perros - 08391 Tiana

Hola que tal! Mi nombre es Natàlia y tengo 19 años. Desde hace más de un año que tengo perro, un pastor suizo en concreto y es de las cosas más maravillosas que me ha pasado. Me encanta cuidarlo, pasearlo, mimarlo un poquito pero sobretodo disfrutar de su compañía. Me considero una persona muy abierta de cara al cuidado de los animales y a la vez muy responsable. Cualquier cosa contactar conmigo!!!
Júlia, familia acogida perros - 08391 Tiana

Hola! Soy Júlia y adoro los animales!! Desde pequeñita he tenido en casa siempre animales de compañía. He tenido perros, gatos, periquitos, conejos y un hamster y la verdad es que me encantan! Actualmente tengo dos perritas y me encantaría ayudarte en lo que pueda con tus queridas mascotas.
Cristina, paseador perros en Tiana

Estudiante de educacion primaria. 21 Años Amante de los animales
Sofia, paseador perros - 08391 Tiana

Hola!! Me llamo Sofia y soy amante de os animales. Siempre he vivido rodeada de masacotas y tengo mucha experiencia cuidándolas. Estoy disponible todas las tardes para cuidar y jugar con tu mascota!!!
Emma, ofrece alojamiento perros en Tiana

Hola, soy Emma, estudiante de enfermería y en mi tiempo libre, me gustaría trabajar de cuidadora de animales, porque los adoro. Estoy disponible por las mañanas hasta las 15:00h de lunes a viernes y las tardes a partir de las 20:30h. Los fines de semana estoy disponible todo el día. Soy una persona deportista y amante del aire libre, así que me llevaría muy bien con tu mascota. Gracias !
Arlet, paseador perros - 08391 Tiana

Hola, soy Arlet. Tengo 17 años y vivo en Tiana. He cuidado perros, gatos, tortugas, peces , etc. Soy muy cariñosa con los animales, puedo sacarlos a pasear, darles de comer y jugar con ellos. Me puedo movilizar a los alrededores sin problema. Ahora mismo no tengo obligaciones de ningún tipo, así que tengo gran disponibilidad horaria entre la semana (aunque puedo adaptarme algún fin de semana).
Aura, paseador perros - 08391 Tiana

Hola soy Aura. Voy a cumplir 20 años y vivo en Tiana. He vivido durante muchos años con perros y gatos en mi familia, además de pájaros, tortugas, cobayas, hámsteres y conejos. Me encantan los animales, conecto mucho con ellos y hace más de 2 años que soy vegetariana. Ahora mismo me estoy sacando el carné de conducir, hago2 días a la semana (1h 30min por las mañanas) pero el resto estoy libre. Puedo desplazarme a alrededores. No me permiten traer animales a mi casa actual, pero me ofre...
Sofia, paseador perros en Tiana

Me encantan los animales y en casa tengo gatos y perros asi que estoy acostumbrada a convivir con ellos
Gloria, paseador perros en Tiana

Tengo 18 años soy de la protectora de Tiana me encantan los animales, tengo muchos animales en casa y muchas veces entran de acogida en casa, para mi los animales es lo mejor que hay.
Joan, paseador perros en Tiana

Hola soy Joan, me encantan los animales, sobretodo los perros. Tengo dos perros, un labrador de 2 años y un beagle de 7. Me encanta salir a pasear con ellas. Busco alguna mascota para poder sacarla a pasear y de esta manera ganar algo de dinero. Espero su respuesta, saludos!!
Leydi Tatiana, paseador perros en Tiana

como mamá perruna se la importancia y el cuidado que deben tener nuestras mascotas
Natalia, paseador perros en Tiana

Hola me llamo Natalia tengo 28 años y soy peluquera canina puesto que me encantan los perros
Edith, paseador perros en Tiana

Chica de 21 años. Tengo experiencia con perros.
Mar Valdivieso, paseador perros en Tiana

Soy una chica de 18 años, que está estudiando para la prueba No tengo experiencia bueno e paseado algunas veces el perro de mi tía. También cuando ella va de vacaciones en verano me deja a su perro para que lo cuide. Ja tengo un anuncio pera cuidar niños en está página pero necesito dinero. Y como me gustaría tener un perro pero mi madre no quiere por que dice que ensuciaría la casa. Así qué estoy dispuesta a sacar a cualquier perro siempre que no sea muy grande de tamaño como un dogo.
Candy, paseador perros - 08391 Tiana

Hola! Me presento me llamo Candy y tengo 22 años. Soy una amante de los animales. Actualmente tengo 3 perros y no puedo estar mas enamorada de ellos. Creo que los animales son parte de tu crecimiento personal y laboral.
Claris, paseador perros en Tiana

Hola! Soy claris tengo 18 años, soy una chica muy responsable y gran amante de los animales. Me encanta compartir con ellos y se me dan bastante bien!

soy una chica de 17 años que quiere ganar un poco de dinero. me encantan los animales, tengo un perro en casa.
Irina, paseador perros - 08391 Tiana

Hola!! Soy Irina y tengo 20 años. Estoy estudiando ingeniería en la UPC y adoro los animales. Des de bien pequeña, hemos tenido animales en casa. Perros, hamsters, peces... Y ahora tengo a mi pequeña Lia, un Jack Russell Terrier que es adorable!!! Soy quien se encarga de sacarla a pasear, lavarla, llevarla al veterinario, comprarle todas las cosas que necesita... Y nos encanta salir juntas al parque!! Siempre la dejo correr y jugamos con palos, pelotas, juguetes... Busco conocer otros perr...

Hola! Sóc la Lucía, estudiant de ciències de la salut. Busco una feina durant el període de vacances. M'agraden molt els animals, concretament els gossos.

Soy una chica responsable, a la cual le encantan los animales y salir a la naturaleza y caminar. Me gustan mucho los perros y los gatos, pero también he tenido conejos, hámsters, tortugas, ratas y pájaros.

Estoy buscando pasear perros por las mañanas ya que voy a la universidad por las tardes. Me encantan los animales y tengo un perro des de que nací así que tengo experiencia con los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda