Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tobarra

Albacete, las principales ciudades

Cuidado de animales Albacete
Cuidado de animales Hellin
Cuidado de animales Villarrobledo
Mireya, paseador perros - 02500 Tobarra

Tengo experiencia con gatos y perros ya que tengo 2 gatos los cuales recogí de la calle hace un año y el otro hace unos meses y también tengo un perro el cual también acogimos hace unos meses
Amanda, paseador perros en Tobarra

Hola soy Amanda! Tengo 19 años y me encantan los animales !!😍
María Teresa, paseador perros - 02500 Tobarra

Tengo animales desde que era pequeña y son parte de mi vida. He colaborado en rescates de animales, he acojido animales de la calle y los he dado en adopción, Ice un curso de aducador canino para niños con minusvalía y esclusion social con el grupo isa. En ocasiones me llaman para, lavar y cortarles el pelo a perros agresivos, he cuidado de las mascotas de familiares y amigos.
Laia, paseador perros en Tobarra

Hola, soy Laia y adoro los animales aunque los perros son mi debilidad. Me encantaría poder dar paseos con ellos y disfrutar de su compañía.

¡Hola! Me llamo Claudia y soy una chica de 16 años, responsable y con algo de experiencia ya que tengo una perrita y la estoy cuidando, me encantan los animales y salir a pasear, se lo que deben comer y lo que no, me encanta jugar con ellos y darles cariño, se que los animales son los mejores amigos del hombre y son como uno mas en la familia, lo cuidaría como si fuera de mi familia, los animales se merecen los mejor, gracias por leerme

Tengo 24 años, me encanta los animales y cuidarlos, tengo experiencia en cuidar animales.

A pesar de no tener mascotas en mi hogar, he cuidado de animales cuando he compartido piso por lo que tengo experiencia en este ámbito. Además he estado de voluntaria en una asociación protectora por lo que es algo que verdaderamente me gusta. Soy muy atenta y responsable por lo que siempre mandaría fotos e informaria en cada momento al dueño/a para que viera que está bien su mascota.

me gustan los animales y para mi cuidarlos seria un placer

¡Hola! Mi nombre es Nuria y soy estudiante de Psicología en la Universidad de la Educación a Distancia. Soy una chica responsable, jovial y divertida. Me encantan los animales desde pequeñita por lo que conmigo estarán en buenas manos. Un saludo. ¡Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda