Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torello

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Olga, residencia perros en Torello

Em dic Olga , tinc 25 i visc a Torelló. En algunes ocasions he cuida't a gossos i gats quan la seva família no eren a casa, també els he tret a passejar.

Hola, el meu nom és Anna Rodríguez, tinc 23 anys i sóc de Torelló (Osona, Barcelona). Actualment estic acabant un curs d'auxiliar veterinària i m'ofereixo com a cuidadora de la teva mascota, ja sigui anar-la a passejar si no tens temps, estar amb ella l'estona que tu no hi puguis ser, estar al cas de les seves necessitats, entre altres. Sóc una amant dels animals i sempre he estat envoltada d'aquests. Tinc cotxe pròpi, sense problemes per desplaçarme i disponibilitat completa i immedia...
Nuria, paseador perros - 08570 Torello

Toda la vida he tenido perros en casa, tanto grandes como pequeños así que entiendo bastante de sus necesidades, complicaciones que puedan tener, y mucha facilidad para crear vínculo con los animales, ya que soy una amante de los animales en general.
Kyara, residencia perros en Torello

Me encuentro en busca de trabajo soy peruana, me considero una chica responsable, comprometida y alegre, siempre dando lo mejor de mi. Cada vez aprendiendo más con mucha facilidad.
Carla, familia acogida perros en Torello

Mi nombre es Carla, he tenido varias mascotas y tengo en la actualidad un gato. Me gustan mucho los animales.
Clívia, paseador perros en Torello

Em dic Clívia i visc a Torelló, Osona. Sóc atenta, responsable i organitzada. Tinc molta experiència amb els animals. Des de sempre he viscut i cuidat a diferents tipus d'animals exòtics i no tinc cap problema per fer-me'n càrrec. Actualment em faig responsable de gats, gossos, ocells, peixos i tortugues. Anteriorment he cuidat ànecs, eriçons, serps, hàmsters... La meva disponibilitat és de matins i tardes tots els dies de la setmana al llarg de tot l'estiu. Tinc flexibilitat d'horar...
Alícia, paseador perros - 08570 Torello

Sóc estudiant de Psicologia (3r curs) a Blanquerna (Universitat Ramón Llull) i estic interessada en començar-me a introduir en el món laboral. Tot i tenir relativament poca experiència laboral en aquest àmbit, em mostro oberta i motivada per treballar amb mascotes i animals de companyia. Considero que les meves principals competències a nivell laboral són la responsabilitat i capacitat d’organització i planificació, la flexibilitat, la capacitat de treballar en equip, les ganes d’aprendre ...
Ainhoa, paseador perros en Torello

Soy una chica de Torello que tiene 21 años que se ofrece a trabajar con animales, actualmente trabajo durante la semana en un turno partido, la disponibilidad que tengo es durante la semana a partir de las 19:00 de la tarde y el fin de semana no hay ningun problema. Me considero una persona responsable , amable y muy cariñosa y sobretodo con ganas de trabajar.
Lorena, residencia perros en Torello

Hola, soy Lorena Ruiz una chica de 16 años dispuesta a cuidar animales en verano. Estoy en bachillerato. Me considero trabajadora y paciente. Tengo un yorshire de 7 años. Vivo en una casa con mis padres y con jardin. Cerca de ella tengo un parque donde suelo pasear a mi perra. Me gustan todos los perros y gatos, darles mimos y cuidarlos. En mi casa sabemos educar a los animales y los tratamos como realmente se merecen, no son ningún tipo de problema para nosotros. Me gustaría poder trabaja...
Daniela, familia acogida perros en Torello

Me encantan los animales y se ajusta a lo que busco y aspiro en estos momentos. Soy estudiante de psicología en la Universidad de Vic y vivo en Torelló, que es un pueblo cercano. Como persona me considero dinámica, responsable, flexible y con ganas de trabajar. Este trabajo me ayudaría muchísimo porque ahora mismo no tengo trabajo y seria una experiencia que me enriquecería tanto personal como profesionalmente. Espero ajustarme al perfil que buscáis. Gracias, Daniela.
Gemma, paseador perros - 08570 Torello

Soy Gemma una chica de 23 años, me gustan mucho los animales y me gusta hacerles felices. ¡Des de pequeña que tengo perros, conejos y peces en casa, aunque tambien me gustan los gatos! Ahora mismo tengo un perro y un conejo en casa
Aida, paseador perros en Torello

Hola, me llamo Aida. Ahora empezaré a estudiar por las mañanas a dos horas en tren de mi casa, y esto me impide poder coger un puesto de trabajo a media jornada. Soy amante de los animales, tengo un perro de 3 años con el que disfruto muchisimo. Estoy interesada en cuidar de vuestras mascotas, sean perros, gatos, pajaros, etc. Muy amable y simpatica. Con ganas de hacer felices a los animales.
Laura, paseador perros en Torello

Hola, me llamo Laura tengo veinte años y me encantan los animales. Tengo un perro de un año y 5 meses muy jugueton y un gato de 8 años agresivo.... Por suerte o por desgracia se tratar con animales peligrosos (no profesionalmente, sino por mi gato) Me ofrezco para venir a darle de comer a tu mascota los dias que estes fuera y sacarla a pasear si es necesario. Soy vastante amigable con los animales. Un saludo, Laura.
Nouhayla, ofrece alojamiento perros en Torello

No tengo experiencia profesional pero me gusta los animales
Morena Yazmin, paseador perros en Torello

Hola me llamo Morena, soy una estudiante y busco un trabajo cuidando animales. Tengo un perrito pequeñito a mi cuidado y me gustaria trabajar paseando y dandole de comer o visitarlos. Soy respondable, puntual , agradable y cariñosa.
Judit, paseador perros - 08570 Torello

Hola , soy Judit, tengo 20 años y estoy licenciada en el mundo animal... estética canina y felina y además graduada en auxiliar veterinaria. Tengo 2 perros muy buenos. Me ofrezco para cuidar de tus peludos (pasear, dar de comer, ponerlos guapos...) mi disponibilidad horaria seria de lunes a viernes indiferente según a ti te vaya mejor. Soy de torelló pero tengo coche propio.
Nerea, paseador perros - 08570 Torello

Hola me llamo Nerea soy de Torelló y me gustaría trabajar de esto ya que me encantan los animales, tengo bastantes animales en casa y me gusta ir a pasearlos etc.
Yassin, paseador perros - 08570 Torello

Soy un joven de 16 años con ganas de sacarme un dinerillo trabajando . Gracias.
Sara, ofrece alojamiento perros en Torello

Mi nombre es Sara Lopez, y actualmente estoy estudiando un grado y trabajando. Tengo más de 1 año de experiencia en el sector. Me considero una persona colaboradora, amable, respetuosa y divertida.
Andrea, paseador perros - 08570 Torello

Soy una chica de 23 años que busca pagarse sus estudios y mantenerse. Soy fiel protectora de los animales

Soy una chica de Torelló, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Por las mañanas voy a la universidad y llego a casa a las 4:30 pm aproximadamente. También trabajo los sábados en un restaurante. He trabajado cuidando caballos en Inglaterra, y también he cuidado cerdos, ponnys, gallinas, perros, gatos... A demás, he tenido como mascotas propias tortugas, peces, gatos y pájaros. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, creo que tengo buena mano y soy responsable para cuidar...

Vivo en una casa de campo y me encantan los animales. Especialmente los gatos y los perros. Estoy deseando conocer al tuyo.
Vanesa, paseador perros - 08570 Torello

Te tienes que ir de vacaciones y no sabes donde dejar a tus animales o necesitas a alguien que pueda sacarlos a pasear necesitas pelarlo al mejor precio ? Contacta conmigo

Me gustan los animales y me gusta cuidarlos y sacarlos a pasear

Me llamo Clàudia y vivo en una masia a las afueras de un pueblo. He crecido rodeada de animales y siempre me ha gustado dedicarme a ellos. Actualmente tengo 5 perros, gatos y dos caballos. Soy una persona paciente, alegre y responsable. Me interesa pasearlos y si es necesario acogerlos. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda