Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villaralbo

Zamora, las principales ciudades

Cuidado de animales Zamora
Cuidado de animales Benavente
Cuidado de animales Toro
Elisabeth, paseador perros en Coreses

Soy Elisabeth Roncero, tengo experiencia cuidando de animales, he tenido muchas mascotas entorno a mi vida, he cuidado las mascotas de amigos y familiares. Tengo una mascota que es una perrita que se llama Koda de 3 meses, esta en procesos de entrenamiento y un gato de 5 meses. También entreno perros junto a un familiar mío. Soy una persona muy responsable, trabajadora y con ganas de trabajar. Solo tendría que saber los horarios de las mascotas (si lo tienen) para darles de comer y en cas...
Zulema, familia acogida perros en Morales del vino

Me llamo Zule, tengo 29 años y desde pequeñita me he criado con todo tipo de animales. He tenido conejos, tortugas, caballos, ocas, perros, gatos, peces etc. Ahora soy mamá de una perrita que se llama Chloe y un gato que se llama Coco. No dudes en llamarme , los cuidaré como si fuesen mis hijos.
Tania, paseador perros en Monfarracinos

Hola, soy una chica adulta y responsable a la que le encantan los animales (tengo un perro y una gata). Me gustaría poder cuidar de vuestros animales tan bien como cuido a los míos, sobre todo con amor y cariño.
Marina, residencia perros en Casaseca las chanas

Me llamo Marina y soy estudiante de Ingeniería Agrícola, y me gustaría ganarme mis ahorros. Me encantan los animales, mis padres tienen una granja de cerdos, dónde también tenemos 14 gatos y 4 perros. Las mascotas que acogiera estarían en mi casa, situada en un pequeño pueblo, Casaseca de las Chanas, a 9 Km de Zamora, dónde podríamos salir a pasear todos los días. He tenido perros, gatos, peces, pájaros y roedores, como mascotas en mi domicilio, por lo que cuento con bastante experiencia. ...
Esther, paseador perros - 49190 Morales del vino

Soy una chica de veinte años, estudiante de Bellas Artes. Busco un trabajo de verano para ganar un dinero extra. Ya tengo experiencia en el cuidado de perros ya que yo ya los he tenido.
Ana María, familia acogida perros en Moraleja del vino

Me llamo Ana, tengo 26 años y adoro los animales, sobre todo los gatos. En mi casa tengo un gato.
Mabel, cuidador perros en Entrala

Hola soy Mabel. Me encantan los animales. En casa hemos tenido siempre perros y gatos.Tengo varias mascotas, dos gatos, uno negro y otro blanco: Rom y Gandalf. Wonder que es una preciosa conejita y por ultimo tenemos a Ermione, una simpatica cobayita. En estos dias voy a recibir en casa a otra cobaya, para que sea compañera de Ermione; ya que a las cobayas les gusta la compañia y vivir en grupo. Si necesitas alguien que visite a tu mascota y, atienda sus necesidades tanto de alimentacion, li...
Ingrid Pamela, paseador perros - 49157 Madridanos

Me encantan los animales y puedo pasearlos cuando lo necesiten.
Lorena, residencia perros en Morales del vino

Soy una chica de 24 años, amante de los animales. Tengo 3 perritas, 8 gatos, 6 peces, 2 agapornis, 1 tortuga, 1 conejo y un ratón. Tengo una casa muy grande, con mucho jardín y puedo acoger animales, en periodos de vacaciones o cuando sea. Somos todos una gran familia, y se llevan super bien.
Lucia, paseador perros en Monfarracinos

Hola, soy Lucia tengo 18 años. Me ocupo de mi perro desde hace 8 años, me encantan los animales. Me encanta sacar a los perros y darles cariño. De mis tarifas se podría hablar.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Moraleja del vino

Hola, tengo 21 años y estaría encantada de hacerme cargo de uno o varios animales, cuando se me necesite por supuesto. Un saludo

Soy una mujer con 3 perros de aguas, a los que saco de paseo, cuido, doy de comer. También he tenido pájaros como periquitos y canarios, tortugas, peces de colores, gatos, culebra, entre otros. Dispongo de espacio exterior para que los animales se relacionen y puedan desfogarse.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda