Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrenueva

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Maria Del Carmen, cuidador gatos - 13740 Torrenueva

Hola soy maria del carmen soy una chica joven que le gustan mucho los animales y cuidarlos y darles mimos. He criado muchos animales desde perros, gatos, conejos, liebres recien nacidas, canarios y crias.
Celia, paseador perros en Torrenueva

Hola, mi nombre es Celia Rubio , tengo 18 años. Acabé la Escuela Secundaria Obligatoria (ESO) el año pasado. Tengo el carnet de coche recien sacado . Mi caracter es amable, tengo buen trato con los animales ya que soy una apasionada de ellos. En casa tengo una perra pequeña, y en mi cortijo otra grande, en mi familia siempre hemos tenido mascotas. Estoy buscando trabajo para terminar de pagar el carnet y ayudar a mi familia. Quise haber estudiado auxiliar de veterinaria, pero por motivos p...

Soy amante de los perros, siempre me he criado con ellos. Tengo una parcela donde van a estar a gustito su perro con varios paseos al día.

Me llamo Silvia y me encantan los animales. Tuve una perrita hace tiempo y ahora no me es posible por la economía. Nunca he trabajado en esto pero me encantaría probar la experiencia.

Tengo 3 perros y 1 agaporni. Me encantan los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda