Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torroella De Montgri

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Gisela Lujan, ofrece alojamiento perros en Torroella montgri

Hola soy Gisela tengo 33 años soy argentina, veterinaria (el título no está homologado), tengo experiencia en el cuidado y comportamiento de mascotas. Siempre he tenido contacto con las mascotas, no solo tengo experiencia en la clínica, he trabajado mucho tiempo en peluquería canina, por lo que el contacto ha sido constante. He realizado curso y trabajo de adiestramiento canino basico. Soy responsable y consiente de los riesgos que pueden correr las mascotas más allá del conocimiento sobre...
Carolay, paseador perros - 17257 Torroella montgri

Hola me llamo Carolay, tengo 23 años! Y me encantan los animales! Tuve a una perrita yoskire que la cuide durante 17 años, se me fue en la quarentena y ella me enseño una cosa, no importa lo mucho o lo poco que te den siempre te van a querer.. He cuidado la perrita de mi hermana también. Y la verdad no he cuidado a más animales, pero me encantaría y estoy dispuesta a cuidar o a pasear o jugar con ellos, aprender con ellos y que ellos aprendan conmigo!!
Gemma, paseador perros en Torroella montgri

Hola, soy de Torroella de Montgrí. Tengo 21 años. Estoy dispuesta a pasear y cuidar perros. Tengo una perrita y ya tengo experiencia con perros. Si estáis interesados contactar conmigo. Muchas gracias.
Ouma, paseador perros - 17257 Torroella montgri

Soy una chica de 22Años mencantan los animales aunque no eh tenido la oportunidad de adquirir experiencia en su cuidado, pero ¡ep! con ganas i voluntad(que tengo) NUNCA ES TARDE.espero una oportunidad para darme a conocer.
Alexandraa, paseador perros en Torroella montgri

Me encantan los animales por eso me gustaria trabajar con ellos.

Tengo un terreno donde corren mis perros me gustan los animales tengo tres perros dos bordear colín y un chihuahua, y dos ninfas, periquito, dos agapornis y una tortuga pequeña y cuidaría otros animales como si fueran mios a cambio de remuneración económica que la necesito gracias todo es hablarlo por lo economico no se que mas poner soy cariñosa con ellos los quiero mucho a mis animales soy responsable y cuidadosa con ellos si me dais cuidar el animal antes decirme que animal es y como es po...
Rubi, paseador perros en Torroella montgri

Hola, mi nombre es Rubi Collazos, soy peruana y tengo 26 años, me gustan mucho los animales, yo también tengo mascotas y tengo disponibilidad para brindarles una buena atención a su mascota y jugar con ellos.
Alba, paseador perros - 17257 Torroella montgri

Hola soy Alba , tengo experiencia cuidando mascotas tengo dos serpientes un Geko y un camaleón un pez y dos perros y se sobre sus cuidados 💗
Domingo, paseador perros en Torroella montgri

Me Gustan los animales y he cuidado de ellos toda mi vida. Puedo hacer paseo con ellos darles juego, o salir a correr con ellos o cuidarles el tiempo necesario.
Erica, paseador perros en Torroella montgri

Buen dia, soy Erica vivo en el L'estartit, me gustan mucho los animales, tengo una perrita llamada shaki que le encanta jugar. Cuento con disponibilidsd e incluso fines de semana, soy una persona responsable y cumplidora. Aguardo novedades. Saludos
Sandra, ofrece alojamiento perros - 17257 Torroella montgri

Siempre me han gustado los animales y he tenido y tengo mascota.
Giulianna Andrea, paseador perros - 17257 Torroella montgri

mi nombre es giulianna tengo 22 años me gustan muchos los animales

Me llamo laura y tengo 26 años, toda mi vida he estado rodeada de animales, por lo cual me encanta pasar tiempo con ellos! En casa de mis padres e tenido todo tipo de animales , pájaros, perros, gatos etc. , Puedo cuidarlos cuando lo necesiten y ir a pasear con ellos. Puedo acoger un perro siempre y cuando no tenga problemas con otros perros ya que tengo uno muy sociable!

Ya he tenido mascotas antes y tengo bastente experiencia cuidandolas. Y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.

Soy graduada en Veterinaria. Sus mascotas no podrían estar mejor cuidadas. Ofrezco cuidarlas en el domicilio en caso de hamsters, peces... Tengo dos gatos y uno de mi madre que cruza la calle y viene a verme. Se llaman Dima (4 años) y Baguira (1 añito)

Hola me llamo Jana, tengo 17 años y el año que viene empezaré a estudiar el grado en veterinaria, ya que me gustan mucho los animales. En mi casa tengo un gato y cuando era pequeña tenía conejos. También tengo un terreno dónde hay 4 perras.

Hola! Puedo sacar a pasear animales. Yo tengo un perro y gato y me gustan mucho.

Hola, me llamo Omayma. Y tengo un gato como mascota. Ya tiene unos 4 años. Y lo cuido muchísimo.

Me gusta cuidar a los animales, necesitan sus paseos y su tiempo para que alguien esté para ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda