Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tossa De Mar

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Carla, paseador perros en Tossa mar

Estoy lista para cuida de los animales. Nunca e trabajo en esto pero me interesa mucho. Se que no es un trabajo cualquiera y que requiere mucha responsabilidad cosa que yo tengo. Soy muy responsable y una chica que se adapta a cualquier tipo de trabajo, no tengo ningún problema a probar cosas nuevas Me llamo Carla y pues tengo 19 años, he terminado mis estudios de bachiller y pues el año que viene tengo pensadas muchas ideas. Este año he decidido ganar algo de dinero que me pueda ayudar con...
Maria Renata, paseador perros - 17320 Tossa mar

Me encantan los animales, desde niña siempre he tenido perros y gatos, alguna vez tuve un par de tortugas y pajaros.
Marina, familia acogida perros - 17320 Tossa mar

Dueña de un perro estoy este verano en Tossa y puedo cuidar de vuestras mascotas, voy siempre a pasear y me encantan los animales.
Diego, familia acogida perros en Tossa mar

Hola me llamo Diego , soy de Argentina llevo años cuidando 3 perros y 2 gatos en mi casa de Argentina , extraño tanto que ahora quisiera poder darle todo mi amor a los animales/mascotas aqui por españa , me encuentro viviendo en Tossa de mar, provincia de Girona estaria encantado ee poder darle mis conocimientos y cuidado a los suyos, desde ya gracias , y buenos dias!
Nina, paseador perros en Tossa mar

Yo crecí con muchos animales (perros, gatos, ganzos, ovejas, conejos, pájaros) y los amo todo. Yo misma era dueño de un perro, gato, gallinas y un cerdo cuando viví en Guatemala. Los animales para mi son los mejores amigos! Y será un placer cuidarlos para usted!
Shirley Johana, residencia perros - 17320 Tossa mar

Con paciencia y mucho respeto por los animales ya que ellos son como hijos en nuestro hogar
Naikel, paseador perros - 17320 Tossa mar

Buenas! Soy una chica Madrileña de 34 años. Paso los veranos en Tossa de Mar y tengo mucho tiempo libre. Me encantan los animales y suelo tener feeling con ellos. No he tenido nunca animales porque no he tenido el tiempo necesario para poder cuidarles adecuadamente así que me encantará disfrutar con vuestras mascotas!!!
María Marta, paseador perros en Tossa mar

Me identifico como una persona encauzada hacia objetivos concretos; responsable, empática y colaboradora; puntual, ordenada. Socorrista desde 2018 con experiencia. Primeros Auxilios y RCP
Dina, familia acogida perros - 17320 Tossa mar

Hola, Soy Dina de Alemania, pero vivo en Tossa de Mar desde 3 anos. Tengo mi perrita y mi familia tiene muchos perros y gatos por siempre.
Monica, ofrece alojamiento perros en Tossa mar

Mi nombre es Mónica Méndez, me gusta trabajar cuidando animales, como perritos, gatitos .... ya he trabajado en ello, ademas que me permite ayudarme con mis gastos mientras estudio
Erika, paseador perros en Tossa mar

Me llamo erika y me ofrezco a cuidar de sus mascotas. Tengo experiencia ya que he tenido un perro. Puedo cuidarlo, bañarlo, sacarlo a pasear, y enseñarle alguna cosa. Gracias por leer mi anuncio.

buenas! Tengo experiencia personal en eñ cuidado de mascotas ya que siempre he tenido y actualmente tengo dos gatos, me encantan los animales. Me encantaria trabajar con ellos. Tengo toda las disponibilidad horaria.

Me llamo Elvira, tengo 17 años, desde siempre he tenido la oportunidad de crecer con animales, soy una apasionada y sobretodo de los perros, actualmente tengo un perro pero tambien tengo un conejo, me dan alegria y paz.
Valeria, paseador perros en Tossa mar

Hola!! Mi nombre es Valeria y estoy ofreciendo ayuda para aquellos que necesiten de una ayudita con su mascota, ya sea porque no les da tiempo o porque están fuera!
Barbara, familia acogida perros en Tossa mar

Soy Bárbara, de Tossa de Mar.Me gustan mucho los animales de echo tengo .Me ofrezco a cuidar de perros en mi domicilio o pasearlos .
Olga, paseador perros en Tossa mar

Hola me llamo Olga, tengo 23 años
Eva, paseador perros en Tossa mar

Hola soc la Eva, tinc mascotes i experiència, si necessiteu suport perquè marxeu de vacances o a l'hora del passeig estic disponible. No puc acollir les mascotes a casa meva per tema de espai.Gracies.

Hola me llamo Anna y me gustan muchísimo los animales son cariñosos y amables pero no me puedo permitir tener uno propio por mis estudios y demás por eso me conformo en cuidarlos de vez en cuando uno.

Hola, mi nombre es Diana tengo 47 años, amo los perros y los gatos y me encantaría poder ayudarles con el cuidado de sus mascotas.

Soy Guillem, un chico de 21 años actualmente estudiante de CAFE. Vivo en Quart en una casa con un jardin grande y cerca del bosque, y tengo una perrita de mascota. Dispongo de vivienda en Tossa de Mar también. Me considero un apasionado de los animales, me gusta jugar con ellos, salir a pasear y cuidarlos.

Hola me llamo Debora y tengo una 🐢 de agua un gato y un perro viejete de unos 11 años es un salchicha puedo cuidar a cualquier mascota tengo una patio grande y estoy a 5 minutos de la playa para darnos un paseo o un chapuzon!!! Encantada estaré de cuidar a su mascota.

Me gustan mucho los animales. No me los puedo permitir por ello me ofrezco a cuidarlos. Avisarme de algo en mi correo electrónico.
Lorena, paseador perros en Tossa mar

Hola me llamo lorena soy de tossa de mar yo tengo ina perrita meStiza de pitbull se me dan muy bien los animales les enseño muchss cosas disciplina juevos educaccion desde pequeña e tenido perros y otrss mascotas

me gustan mucho los animales de echo tengo 2 perros de 4 y 2 años, y he estado trabajando unos meses paseando a un perro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda