Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Totana

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Elisa Isabel, paseador perros en Totana

Hola! Tengo 19 años y me llamo Elisa. He tenido varios perros de acogida que he rescatado de la calle y a su vez he ido teniendo perros propios también de la calle. En estos momentos tengo un mix con mastín cachorro y una perrita pequeña. Me encantan todo tipo de animales pero con los que más experiencia tengo es con los perros. Sé enseñarles lo básico como sentarse, dar la pata y esperar a la comida. Soy responsable y amante de los animales, doy todo mi cariño a ellos y atención. Un sa...
Vanesa, paseador perros en Totana

Adoro a los animales. No tengo experiencia cuidando pero podría sacarlos a pasear, jugar con ellos, etc...
Virginia, residencia perros en Totana

Hola soy Virginia, soy enfermera y me encantan las mascotas. Puedo cuidar tu mascota durante las vacaciones con todas las garantias de que estara super cuidado. Si es perro con los paseos que necesite y respetando sus horarios. Tengo un patio grande y una terraza para que disfruten.
Kaoutar, residencia perros en Totana

Me llamo Kaoutar, y tengo 19 años. Me gustan los animales y sobre todo cuidarlos.
Fabiola Carolina, paseador perros en Totana

Persona de 20 años adoro a los animales y estoy buscando una oportunidad de poder cuidar alguno.
Odalus, paseador perros - 30850 Totana

Me encantan los animales , pero sobre todo los perros y gatos ya que siempre he tenido y además he cuidado a otra gente por trabajo , tengo dos hembras a las que siempre saco a pasear al parque 5 veces al dia
Ana Belén, familia acogida perros - 30850 Totana

Amo a los animales y no creo que sea apropiado llamarlos mascotas sino verlos como un miembro de la familia.
Andrea, paseador perros en Totana

¡Hola! Soy Andrea, tengo 18 años y me encantan los animales. Actualmente tengo 7 perros, y un loro, y son mis niños pequeños. Estoy siempre con ellos. Tengo mucha experiencia cuidando animales ya que a lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas, desde perros, hasta pájaros, peces, conejos... Así que si necesitas que alguien cuide de tus mascotas soy la persona ideal, adoro a los animales y me encanta mimarlos y estar con ellos. No dudes en contactarme si necesitas que alguien cuide de tus ...
Amalia, familia acogida perros en Totana

Soy una chica de 16 años, vivo en alhama de murcia. Tengo una chow chow blanco, una mestiza que recogimos de la calle, un gato, y dos ninfas. vivo en una casa de campo en la que puedo alojar hasta 8 perros. mi casa dispone de amplio jardín, espacio al aire libre, medidas de seguridad para que no puedan escaparse, lugares a la sombra... es un lugar pequeño pero muy acogedor. Contactarme a 664. º688 000 para mas información. Tengo amplia experiencia en cuidados de perros pero es...
Nikole, paseador perros - 30850 Totana

Buenas soy Nikole, soy estudiante y busco ahorrar algo de dinero. Ya he cuidado animales y mascotas en otras ocasiones, además también he tenido un perro en mi familia. Soy muy cariñosa y amantes de todos los animales.
Cristina, paseador perros - 30850 Totana

me considero una chica simpática atenta organizada puntual y responsable, me encantan los animales
Jessica, paseador perros en Totana

Tengo 22 años y tengo 3 perritos un agaporni y una ninfa , me encantan los animales, y empatizo con las personas que no pueden darle toda la atención que necesitan cada día por motivos de trabajo, de estudios, o ya sea cualquier tipo de ocupación , por eso yo puedo ayudar a que los perritos no se sientan solos, y tengan alguien con quien jugar a la par que cumplir con sus necesidades básicas. Un cordial saludo.
Rosa, paseador perros - 30850 Totana

Tengo mascota, soy española y me gustan los animales.
Isabel, residencia perros en Totana

Hola me llamo Isabel y soy una gran amante de los animales , tengo un perro dos gatos y una tortuga. Mi labor consiste tanto en sacar a los perros las veces que haga falta y pasearlos a tenerlos en casa en caso de que ustedes hagan un viaje o cualquier tipo de actividad que requiera dejar el perro en un hogar con todas sus necesidades cubiertas y no en un refugio donde pasan los perros horas y horas metidos en una jaula por lo tanto considera que esta opción de dejar a la mascota en una casa ...
Alicia, residencia perros - 30850 Totana

Hola, me encantan los animales tengo mas experiencia en perros ya que colabore durante mucho años con una protectora y he tratado con muchos casos. Actualmente en casa somos cinco, mi pareja, yo, dos perritas y una gata. Mi pareja es veterinario e igualmente amante de los animales.
Belén, familia acogida perros en Totana

Hola! Me llamo Belén. Soy una chica de Totana. Tengo 21 años y soy amante de los animales, pero especialmente de los perros. He cuidado durante varios meses a mascotas y se me da muy bien! Tu mascota estará muy contenta de pasar tiempo conmigo!
Ana, paseador perros en Totana

Me llamo Ana, soy estudiante y tengo 19 años. Me encantan los animales y estaría encantada dedicándome a su cuidado. Si quieres saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo
Angie, paseador perros en Totana

Hola hoy angie tengo 17 años y busco cuidar o sacar a pasiar a su mascota, yo tengo uno de 4 añitos
Érica, paseador perros en Totana

Me encantan los animales, tengo 2 gatas, 1 perra y peces. Desde pequeñita los he tenido y me han encantado, siempre los he cuidado y es algo que me gusta.
Jenifer Alejandra, paseador perros en Barcelona

Hola! Soy Jennifer y soy fan de los animales me gusta compartir tiempo con ellos y atenderlos y que mejor experiencia que cuidar de mis dos perras!
Maria Jose, paseador perros en Totana

Tengo 2 perros hermosos, una regaladoa y el otro adptado (lo encontramos en la calle, alguien sin corazón le corto su cola) me gustaría ayudarte cuando tu no puedas sacar a pasear a tu mascota.
Mónica, ofrece alojamiento perros en Totana

Hola!! Me llamo Monica , tengo 22 y soy estudiante, tengo bastantes mascotas, tengo 4 perros , 5 gatos, gallinas , y caballos , tengo experiencia con animales y en verano trabajaba ayudando con animales en una granja, con caballos, gallinas, pájaros ect. Soy una persona responsable, seria y eficaz. Me ofrezco para cuidar animales por viajes.

Hola soy Virginia , tengo 23 años y soy integradora social. Soy amante de los animales y tengo mascotas desde muy pequeña.Me encanta dedicarles tiempo.Soy muy atenta con ellos. Mis animales favoritos son los perros y los conejos. Me gusta cuidarlos como si fueran míos, soy muy cariñosa con ellos. Tengo dos perritos adorables en mi huerto, en casa no tengo, pero he tenido una perrita durante 10 años.Tengo una casa grande y espaciosa para pasar tiempo con cualquier mascota.

tengo 4 perritas una la tengo 15 años y suempre me ocupo de las cuatro, tengo patio , no son agresivas por lo cual no quuero cuidar un perro agresivo , me gustaría que fuese hembra por el tema te que tengo hebras y no me gustaria que ubiesen accidentes , si tu perro necesita algun tipo de ayuda, que lo lleve al veterinario, balarlo, cortarle las uñas tengo experiencia.Cuido tambien a cachorros y los saco a pasear 4-5 veces al dia vivo cerca del cuartel
Ana, ofrece alojamiento perros en Totana

Hola, me llamo Ana. Soy estudiante de bachillerato con estudios oficiales de danza. Me encantan los animales de todo tipo. Tengo una casa grande con una gran terraza.
Verónica, paseador perros en Totana

Buenas, me encantan los animales y tengo experiencia ya que siempre he tenido perro y aun tengo.
Talía Beatriz, paseador perros - 30850 Totana

Necesito trabajo para poder pagar material para estudiar.
Carlos, paseador perros en Totana

Yo tuve un perro, así que tengo experiencia en su cuidado
Marisa, paseador perros en Totana

Me gustan mucho las mascotas y tengo 25 años de experiencia

Hola me llamo Nerea, me encantan los animales. Tengo disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda