Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ubrique

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Juan Carlos, paseador perros en Ubrique

Hola Puedo ocuparme del paseo diario de sus mascotas o de acudir a su domicilio cuando ustedes no puedan atenderlo Un saludo
Carmen Roxana, residencia perros   Andalucía

Soy Carmen de Perú tengo 38 años 2 niños de 5 y 12, los dos viven en Perú con mis padres, vivo en Ubrique desdé hace 2 meses, feliz y agradecida por estár aquí encantada de brindar mis servicios de cuidado de mascotas, niños, personas mayores e incluso limpieza de casa 🏠. Tengo experiencia en ello y espero me puedas contacta muy pronto . Los días disponibles son de lunes a domingo por la mañana y tarde . Muchas gracias bendiciones para ti y tu familia
Laura, paseador perros en Ubrique

hola, me llamo laura tengo 19 años soy de ubrique y estaria encantada en cuidar perros me gustan mucho yo tengo dos y no se que mas decir un saludo.
Jeanneth, paseador perros en Ubrique

Mi nombre es Jeanneth soy una mujer responsable honesta y trabajadora me gustan mucho los animales
Delia, paseador perros en Ubrique

Buenas , soy Delia y si le falta tiempo en el día o estará más de la cuenta fuera de casa yo estoy dispuesta a ayudarle con su mascota en lo que necesite. Paseos, juegos, comidas, toma de fármacos, atención en casa, etc... Soy muy responsable y me adapto a cualquier horario . Un cordial saludo .
Andrea, ofrece alojamiento perros en Ubrique

Hola soy una chica a la que le encantan todo tipo de animales, desde pequeña he estado tratandolos y me gustaría trabajar con ellos. Tengo 2 perros y 4 caballos y mucha experiencia con ellos.

Me llamo María, tengo 20 años y puedo cuidar vuestra mascotas, adoro a los animales y tengo un perro en casa, además de muchos otros animales en mi campo.

Hola! Me llamo Estela y tengo 15 años. E tenido muchos animales y a día de hoy los sigo teniendo. Y no me importaría cuidarlos en mi tiempo libres después del mediodía y darles paseos o darles de comer. Estoy interesada a cualquier oferta.

Llevo toda mi vida con perritos , y me gustan mucho , estoy encantadisima

Se me dan bien los animales sobretodo los perros y tengo bastante experiencia en ello ya que e tenido 4 perros y todos han sido cuidados por mi y algunas veces por mi madre (cuando tenia que ir al colegio)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda