Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Robledal

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Juan Carlos, paseador perros en Ubrique

Hola Puedo ocuparme del paseo diario de sus mascotas o de acudir a su domicilio cuando ustedes no puedan atenderlo Un saludo
Laura, paseador perros en Ubrique

hola, me llamo laura tengo 19 años soy de ubrique y estaria encantada en cuidar perros me gustan mucho yo tengo dos y no se que mas decir un saludo.
Almudena, ofrece alojamiento perros en Gaucin

Soy una chica apasionada de los animales, me encanta. Yo tengo muchos animales y me encanta cuidarlos, son como una parte de mi familia, son adorables.
Rocio, residencia perros en Cortes frontera

Mi nombre es Rocio tengo 20 años y tengo mucha experiencia cuidando animales. He tenido varios animales entre ellos un dogo argentino, un pitbull , un roedor y varios periquitos

Me llamo María, tengo 20 años y puedo cuidar vuestra mascotas, adoro a los animales y tengo un perro en casa, además de muchos otros animales en mi campo.
Estela, paseador perros en Ubrique

Hola! Me llamo Estela y tengo 15 años. E tenido muchos animales y a día de hoy los sigo teniendo. Y no me importaría cuidarlos en mi tiempo libres después del mediodía y darles paseos o darles de comer. Estoy interesada a cualquier oferta.
Sara, paseador perros en Ubrique

Buenas, mi nombre es Sara, me presto para pasear a tu mascota si no dispones de tiempo para sus cuidados, ellos necesitan un ejercicio diario para su estimulación y salud tanto mental como física, tengo el titulo de auxiliar de clínica en veterinaria, conozco a los animales y me llevo súper bien con ellos, un paseo al día les hace feliz a ellos y ellos te harán a ti!
Maria, ofrece alojamiento perros en Benaocaz

Tengo 3 gatas y 2 perros y se me da super bien cuidarlos desde pequeña he tenido animales los quiero mucho

Hola me llamo Elisabeth, tengo 28 años y no tengo experiencia profesional acreditada, pero si que me gustan mucho los animales y estoy interesada en cuidarlos. He tenido muchas mascotas y tengo experiencia demostrable en cuidarlas. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Gracias
María, familia acogida perros en Cortes frontera

Me encantan los animales, por eso me ofrezco a cuidar de ellos. ¡ Son la mejor y fiel compañía de una persona!
Andrea, ofrece alojamiento perros en Ubrique

Hola soy una chica a la que le encantan todo tipo de animales, desde pequeña he estado tratandolos y me gustaría trabajar con ellos. Tengo 2 perros y 4 caballos y mucha experiencia con ellos.

Llevo toda mi vida con perritos , y me gustan mucho , estoy encantadisima

Tengo mucha experiencia con los animales porque tengo animales en si y tambien he cuidado los animales de mis vecinos y de mi familia

Se me dan bien los animales sobretodo los perros y tengo bastante experiencia en ello ya que e tenido 4 perros y todos han sido cuidados por mi y algunas veces por mi madre (cuando tenia que ir al colegio)

Me encantan los animales y para mi mas que un trabajo es un hobbie, tengo bastante experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Robledal