Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ugena

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Erika, familia acogida perros en Ugena

Buenas, me llamo Erika y tengo 22 años, soy auxiliar técnico veterinario por la Universidad Alfonso X El Sabio, tengo experiencia demostrable ya que estuve de prácticas 6 meses en una clínica veterinaria de exóticos y una semana completa como interna en el Hospital Universitario de la Universidad Alfonso X El Sabio; soy una amante de los animales, que este año va a empezar a estudiar un grado superior de ganadería y sanidad animal para después cumplir mi sueño de estudiar veterinaria; cualqui...
Gema, paseador perros en Ugena

Vivo en Ugena, estoy cuidando animales como voluntaria en la asociación Amor Animal ubicada en Ugena. He cursado ser Entrenadora canina.
Laura, paseador perros - 45217 Ugena

Hola, soy Laura, tengo 20 años y busco trabajo ayudando con los cuidados a perritos. Tengo experiencia propia en cuidado a animales, ya que he tenido en casa mas de 4 mascotas a lo largo de mi vida. 3 de ellos han sido perros, 2 de raza pequeña y 1 de raza grande. Me encanta darles cariño, sacarle de paseo y jugar con ellos. Soy una chica simpática, alegre, extrovertida, sencilla, y con ganas de ayudar a quién me lo solicite.
Jessica, paseador perros - 45217 Ugena

Soy una graduada universitaria y me encantan los perros sobretodo, pero todos los animales en general. Tengo un perro y es parte de mi familia. Me gustaría ayudar a cuidar a las mascotas de los demás.
Beatriz, paseador perros - 45217 Ugena

Soy Beatriz, me encantan los animales, tengo dos perros. De vez en cuando ayudo a animales sin hogar y si pudiese lo haría con más frecuencia. Vuestras mascotas estarán en buenas manos ya que les ofreceré tomo mi cariño y respeto y no les faltará de nada.
Juan Carlos, paseador perros - 45217 Ugena

Tengo experiencia cuidando mascotas. Cuido tu mascota a domicilio por motivos de viaje, paseo perros, tengo experiencia cuidando peces y otros animales.

¡Hola! Me llamo Estela y soy estudiante de Educación Infantil. Me encantan los animales, siempre he estado rodeada de ellos, teniendo incluso diferentes tipos de animal!
Sandra, paseador perros en Ugena

Soy una loca de los animales me encantan para mi son lo mejor que ai, tengo 4 animales 3 perros y 1 gato y e llegado a tener muchos mas, me encanta jugar con ellos darles de comer pasearles me encanta pasar rato con los animales, los cuido como si fueran mis hijos ya que son como uno mas , e llegado a encontrarme muchos perros y encontrarle casa a todos no me gusta ver sufrir a los animales y de ai mi gran cariño hacia ellos. No duden en llamarme no se arrepentiran.
Raquel, paseador perros en Ugena

Soy Raquel. Al ser estudiante dispongo del verano completo. Siempre he tenido perros y actualmente tengo dos perros grandes, un pastor alemán y otro sin raza. Son buenas y obedientes y me encargo de ellas junto con mis padre. También tengo un hamster, el cual lo cuidamos entre mi chico y yo, además le tenemos muchas veces suelto por casa para que no este siempre encerrado en la jaula. Ademas de siempre haber tenido mascota, soy estudiante de Ciencias Ambientales, por lo que soy una amante ...
Angeles, familia acogida perros - 45217 Ugena

Soy amante de los animales. Ahora mismo tengo 2 perros machos y un gato también macho que lo recogimos de la calle hace ya casi 4 años, en casa. Recientemente se ha ido al cielo mi niño perruno, Zeus, con 13 añitos. Además soy peluquera canina pero actualmente no ejerzo de ello. Vivimos en un chalet con amplio terreno delante y atras. Salimos todos los días por la mañana y por la tarde de 45 a 60 minutos a pasear por el campo detrás de casa.
Madalina, familia acogida perros en Ugena

Hola! Soy una chica de 18 años, responsable y a la que le encantan los animales. Cabe destacar que tengo una perrita de siete años y medio, aunque llevo toda mi vida rodeada de animales muy variados. Me encantaría poder cuidar a más de ellos. Gracias.
Laura, cuidador perros en Ugena

He sido voluntaria de una asociación de animales por lo tanto tengo experiencia en el cuidado de animales, creo que soy la persona adecuada para ocupar el puesto de cuidadora.
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Ugena

He criado Ovejero Aleman durante muchos años. Siempre he tenido perros, actualmente tenemos a Rita una Golden Retriever, que es otro hijo en la casa. Tengo jardin y amplios parques de paseo alrededor de mi casa.
Sandra, ofrece alojamiento perros - 45217 Ugena

Hola, soy una chica joven de 18 años. He tenido perro 15 años, desde que nací porque ya estaba en casa, he tenido más animales como peces, pajaros, hamster, conejos... Ahora mismo tengo un perro que adopté y un conejo. También cuido a veces de perros que me dejan por vacaciones asi que tengo bastante experiencia con animales, ademas ME ENCANTAN! Estoy disponible para trabajar por las tardes y noches, ya que por las mañanas estoy estudiando. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Salome, paseador perros - 45217 Ugena

Mi nombre es Salomé, tengo 21 años, soy auxiliar sanitario y busco empleo a tiempo parcial. Tengo experiencia con el cuidado de perros, roedores y peces. Me encantan los animales y puedo cuidar y pasear a cualquier especie

me llamo lucia tengo 15 años, llevo desde que nací en ambiente con perros.. estoy segura de que está en buenas manos, puedo sacarle a pasear puedo estar con él en el domicilio puedo cuidarle muy bien y darle mucho amor..

Hola! Mi nombre es Silvia y cuento con experiencia en el cuidado de animales. Tengo 2 perros y un hámster. Ponte en contacto conmigo para saber más! :)
Esther, paseador perros en Ugena

Me gustan los animales, sobre todo los perros. Juego con ellos y los doy un paseo.
Maria Luz, paseador perros en Ugena

Soy Mari Luz, una joven estudiante de 17 quien adora a los animales. He sido dueña de peces y ahora soy dueña de varias mascotas; dos perras (un boxer y un schnauzer miniatura) y un gato, por lo que tengo experiencia personal y me encantaría poder ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas ya que sé qué responsabilidad lleva y lo que es confiar a alguien su animal de compañía :)
Maria Eugenia, residencia perros - 45217 Ugena

mujer española amante de los animales, tengo 5 perros y 5 gatos y pajaros, he tenido hamster, conejos, tortugas etc vivo en un chalet pareado con amplio jardín
Cristhian, familia acogida perros - 45217 Ugena

Paseo perros cuantos querais muchisimaa gracias

Me llamo Adriana, tengo 17 años y desde que era muy pequeña tengo pasión por los animales. He cuidado desde pajaritos tirados en medio de la calle hasta gatitos o perros enfermos. Actualmente tengo dos perras, dos gatas y una chinchilla con una salud de 10 pero me llena mucho cuidar también de otros animales. Siempre han salido adelante los animales que he cuidado y se me da muy bien darles cariño

Hola me llamo Rocío y tengo 20 años. Soy una persona que le encantan los animales. Puedes tanto fines de semana como días de diario. Soy una chica responsable y cariñosa

Mi nombre es Bea, vivo en Ugena. Me apasionan los animales, tengo una perrita, Maia, que es muy sociable y le encanta juntarse con otros perritos. Estoy totalmente disponible para cualquier franja horaria, me puedo mover hasta 30 kilómetros de mi domicilo. Estaría encantada de cuidar de vuestra mascota .
Marta, familia acogida perros - 45217 Ugena

Hola soy Marta, y desde siempre me han encantado los animales, ¿por qué no hacer algo que me encanta? He tenido muchos animales a lo largo de mi vida y actualmente tengo, y algunos no pueden irse de vacaciones con la familia o quedarse solos en casa mucho tiempo. Por eso me ofrezco a cuidar de cualquier animal doméstico este verano, tengo un patio amplio y bastante hueco en el domicilio. Espero ver a tus mascotas :)

vivo en casa individual con jardin

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda