Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cubas De La Sagra

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Raquel, paseador perros - 28978 Cubas sagra

Buenas, me llamo Raquel y soy una joven que busca poder sacar un poco de dinero mediante el cuidado de animales. Soy una chica cuidadosa, cariñosa, autodidacta, emprendedora y atenta, tengo dos mascotas: una perra y una gata.
Roxana, paseador perros en Cubas sagra

Soy una persona seria, responsable y agradable.Tengo carnet de conducir. Tengo un perro, he tenido peces, pájaros y hamster. He cuidado de gatos. Me encantan los animales.
Marta, paseador perros en Cubas sagra

Buenos días mi nombre es Marta, y me encantan los animales, mis padres son ambos veterinarios y yo estoy estudiando medicina. Tenemos 5 perros y he vivido rodeada de animales toda la vida. Estoy disponible para pasearlos y alimentarlos durante todo junio

Soy una chica universitaria con pasión por los animales.Siempre me han gustado y he tenido todo tipo de mascotas aunque ahora no tengo ninuna.Vivo en un chalet amplio con un jardín bastante grande de manera que los animales podrían estar tranquilos.Además tengo una caseta para perros en el exterior
Nuria, paseador perros - 28978 Cubas sagra

Soy Nuria y tengo 22 años. Estoy buscando trabajo como cuidadora de animales ya que me gustan mucho y es una buena forma de compaginarlo con los estudios.
Marta, ofrece alojamiento perros en Cubas sagra

Me encantan los animales y he tenido de todo tipo por lo que me podría defender bien en el cuidado de cualquiera :)
Angie, paseador perros en Cubas sagra

Ya e cuidado de perros en varias ovaciones
Alba, ofrece alojamiento perros en Cubas sagra

Hola me llamo Alba y me encantan los animales. Ahora mismo tengo un perrito y dos gatos, pero a lo largo de mi vida he tenido muchos animales. Me adapto a las peticiones que tengan
Maria José, paseador perros - 28978 Cubas sagra

¡Hola!: Mi nombre es María José y soy psicóloga. Me encantan los animales y he tenido durante toda mi vida (perros, gatos, cobayas, peces, patos y gallinas). Soy una persona responsable y sensibilizada con las necesidades de los animales. Los horarios que he puesto en el calendario son un poco flexibles, todo sería hablarlo. ¡Saludos!
Marta, residencia perros - 28978 Cubas sagra

Hola soy Marta, tengo 51 años, soy madre de dos hijos, los he cuidado y educado. Soy responsable, de buen carácter, de mucha paciencia y buen trato, honesta, puntual, simpática, deportista, de buenos hábitos, acostumbrada a trabajar y convivir con mascotas , a demás de haber realizado estudios enfocados a trabajar con animales de campo. Siempre he tenido mascotas sobre todo perros, crié y cuide mis perros desde joven, me gustan muchísimo los animales, cuidarlos y compartir con ellos, sa...
Noelia, paseador perros en Cubas sagra

Hola, me llamo Noelia, tengo 19 años y me encantaría trabajar con vuestros animales ya que ami siempre me an encantado. Mi experiencia la baso tanto en mi vida personal como en la profesional ya que tengo un gato, tuve cinco perros, un conejo y también tengo pájaros, tortugas, y un hamster. Además he trabajado sacando perros durante dos años en los que también me ocupaba de su higiene y mantenimiento. Soy una chica cariñosa, amante de los animales y muy responsable.
Noemi, paseador perros - 28978 Cubas sagra

Soy una chica de 27 años y soy amante de los animales. En casa tenemos 2 perritas, 2 gatas y 1 gato y he tenido durante 8 años un hurón que por desgracia ya nos ha dejado. Me encantan los animales y soy totalmente respetuosa con ellos, para mi son parte de mi familia y algo sin lo que no podria vivir. Asi que, me ofrezco para pasear perros o ir a tu casa en tu ausencia a dar de comer a gatos, peces...etc.
Yurena, paseador perros - 28978 Cubas sagra

Hola, soy una chica de 19 años. Y tengo experiencia ya que tengo un perro y se las responsabilidades que tiene el cuidarlo. Y también que me encantan los perros. Gracias
Anna, familia acogida perros en Cubas sagra

Me encantan los animales. Me presto a ayudar del cuidado de tus animales, paseos, acogida, etc.
Georgiana María, familia acogida perros en Cubas sagra

Me encantan los animales. Yo tengo un perro que se llama Leo, es un bodeguero y es el mejor. Paseamos muchos y jugamos a su juego favorito "-Tirar la pelota y tener que pillarle oara volver a tirarsela." He cuidado más animales y tengo bastante experiencia y referencias. Tengo vehículo propio.
Paula, paseador perros en Cubas sagra

Somos una pareja que tenemos animales en casa y tiempo para cuidar de los tuyos si tienes falta de tiempo, para pasear, limpiar areneros, darles de comer... Y si te vas de vacaciones cuenta nosostros nos hacemos cargo de todo. En casa tenemos perros y gatos.

Me llamo Penélope, tengo 17 años y ¡me gustan mucho los animales! Tengo un gatito que se llama Pumuki, lo recogimos de la calle hace apenas un año y se ha vuelto indispensable en mi familia. Me gustaría mucho tener un perro, pero no me resulta posible, por eso me gustaría sacarles a pasear y a cambio ahorrar algo de dinero durante el verano.
Maria Eugenia, paseador perros en Cubas sagra

Me encantan los animales de echo tengo muchos en mi casa y me encantaría encontrar trabajo cuidando de ellos.

soy una persona responsable, me encantan los animales, tengo dos perros un american stanford y un pitbull en casa y me encanta estar con ellos, me encantaria trabajar cuidando animales.

Hola, me llamo Raquel y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad y me encantaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo tres perros (un bóxer y dos dálmatas) y un gato. Me encantan los animales y disfrutar de su compañía. He cuidado perros .

Tengo 19 años y experiencia laboral

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cubas De La Sagra