Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ullastret

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Celia, ofrece alojamiento perros - 17121 Corça

Hola, me llamo Celia. Tengo mucha experiencia en perros, caballos y gatos. He echo varias seminarios de etologia canina y equina. En casa tenemos perros, que son una manada estupenda para otros integrantes, ya que están totalmente equilibrado. Con caballos tengo experiencia des de que tengo 8 años, y me dedico a ellos des de hace seis años. Por cualquier duda no duden en preguntar. Gracias
Sonia, paseador perros - 17111 Vullpellac

Hola! Soy una chica de 30 años, he trabajado durante mucho tiempo con animales, ya sea sacandolos a pasear y cuidar de ellos en periodos de vacaciones como en periodos largos. Tengo dos perras así que me encantan los animales y estoy acostumbrada a tratar con ellos.

Me llamo Lídia, soy peluquera canina, a un que ahora no estoy ejerciendo. Me apasionan los perros, des de Pequeña en casa siempre hemos tenido perros, ahora tengo un galgo adoptado. En casa ahora convivo con mi galgo, una mezcla de pastor aleman y Chihuahua, estos dos són de mi hermana que estoy provisionalmente en su casa hasta en agosto, . A partir de agosto si podré tener a vuestras mascotas en casa, hasta el momento me desplazo yo a vuestro domicilio. Saludos.
Ariadna, paseador perros en Corça

Hola me llamo Ariadna, tengo 18 años y soy voluntaria en un refugio de animales.

Hola yo cuido perros encantada tego y en mi casa peros i gatos

Soy Marta. Tengo tres gatos muy sociables con otros animales, acostumbrados también a estar con perro y gatos ajenos. Tengo aparatós eléctrico de feromones gatunas para que estén bien relajados. Mi casa es grande y con patio acogedor, en un pueblo muy tranquilo. No ddudeis en contactarme si requerís ampliar información.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda