Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valcabado

Zamora, las principales ciudades

Cuidado de animales Zamora
Cuidado de animales Benavente
Cuidado de animales Toro
Graciela, paseador perros - 49159 Villaralbo

Hola! Soy Graciela Rodríguez, y anteriormente he cuidado de un perrito durante unos meses sacando a pasear, acompañándolo en casa y dando de comer. La dueña y el perrito estaban muy contentos conmigo. Soy una chica que siempre he tenido mascotas y me encanta pasar el tiempo con ellas, por ello disfruto mucho. Si quiere saber alguna información más sobre mi, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de darle más información si así lo precisa.
Elisabeth, paseador perros en Coreses

Soy Elisabeth Roncero, tengo experiencia cuidando de animales, he tenido muchas mascotas entorno a mi vida, he cuidado las mascotas de amigos y familiares. Tengo una mascota que es una perrita que se llama Koda de 3 meses, esta en procesos de entrenamiento y un gato de 5 meses. También entreno perros junto a un familiar mío. Soy una persona muy responsable, trabajadora y con ganas de trabajar. Solo tendría que saber los horarios de las mascotas (si lo tienen) para darles de comer y en cas...
Zulema, familia acogida perros en Morales del vino

Me llamo Zule, tengo 29 años y desde pequeñita me he criado con todo tipo de animales. He tenido conejos, tortugas, caballos, ocas, perros, gatos, peces etc. Ahora soy mamá de una perrita que se llama Chloe y un gato que se llama Coco. No dudes en llamarme , los cuidaré como si fuesen mis hijos.
Tania, paseador perros en Monfarracinos

Hola, soy una chica adulta y responsable a la que le encantan los animales (tengo un perro y una gata). Me gustaría poder cuidar de vuestros animales tan bien como cuido a los míos, sobre todo con amor y cariño.
Nuria, paseador perros en Benegiles

He vivo siempre con perritos en mi casa y me encantan
Valentin, paseador perros - 49159 Villaralbo

Hola mi nombre es Valentin, soy Licenciado en Historia y actualmente estoy desempleando, aunque sigo preparando mis oposiciones. Me gustan los animales y me gustaria ofrecerme como cuidador de animales. He tenido mucha relacion con animales ya me encantan
Ahinoa, paseador perros en Benegiles

Hola, soy Ahinoa del Río y estaría encantada de pasear a vuestra mascota. Durante toda mi vida siempre he tenido perros y me encanta disfrutar de ellos, pasar tiempo con mis mascotas y pasearles. Actualmente tengo un perro de 8 años y siempre que estoy en casa me paso el mayor tiempo posible con él. Un placer.
Esther, paseador perros - 49190 Morales del vino

Soy una chica de veinte años, estudiante de Bellas Artes. Busco un trabajo de verano para ganar un dinero extra. Ya tengo experiencia en el cuidado de perros ya que yo ya los he tenido.
Ana María, familia acogida perros en Moraleja del vino

Me llamo Ana, tengo 26 años y adoro los animales, sobre todo los gatos. En mi casa tengo un gato.
Ana, paseador perros - 49122 Torres del carrizal

Me encantan los animales, creo que son una parte fundamental de la vida. Nos dan todo su amor incondicionalmente. Siempre he tenido animales, ahora tengo una gatita que se llama Mina y un perro llamado Golfo.
Rebeca, paseador perros en Morales del vino

Hola, me llamo Rebeca y me encantan los animales, desde pequeña sentí fascinación por ellos , siempre he vivido rodeada de ellos , caballos, perros, gatos etc… Soy responsable, independiente, paciente y sobre todo perfeccionista , me encantaría pasear animales para conseguir algo de dinero para ayudar en casa y sobre todo haciendo algo que me gusta .
Lucia, paseador perros en Monfarracinos

Hola, soy Lucia tengo 18 años. Me ocupo de mi perro desde hace 8 años, me encantan los animales. Me encanta sacar a los perros y darles cariño. De mis tarifas se podría hablar.
Roxana, paseador perros en Morales del vino

Me llamo Roxana. Tengo 19 años y me encantan los animales. Tengo un perro, tortugas y pájaros, y me encantaría poder ayudar a los cuidados de su mascota.
Lorena, residencia perros en Morales del vino

Soy una chica de 24 años, amante de los animales. Tengo 3 perritas, 8 gatos, 6 peces, 2 agapornis, 1 tortuga, 1 conejo y un ratón. Tengo una casa muy grande, con mucho jardín y puedo acoger animales, en periodos de vacaciones o cuando sea. Somos todos una gran familia, y se llevan super bien.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Moraleja del vino

Hola, tengo 21 años y estaría encantada de hacerme cargo de uno o varios animales, cuando se me necesite por supuesto. Un saludo

Me gustan mucho los animales y tengo animales en mi casa. Tengo dos gatitos además de cabellos y perros.

Hola, me llamo Alicia. Siempre en mi casa hemos tenido animales. Tengo experiencia con perros y con gatos. Nunca he ganado dinero cuidando a animales.

responsable, sociable, mucha paciencia, puntual, cariñosa, capacidad para solucionar problemas, divertida, trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda