Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valdestillas

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Luisa Fernanda, paseador perros en Valdestillas

Mi nombre es Luisa Pérez, soy una joven profesional procedente de Colombia con 26 años de edad, la cual busca una oportunidad para emplearse. Toda la vida he tenido la fortuna de estar rodeada de animales. Me encantan los perros de todo tipo de razas. Soy propietaria actual de una bull terrier llamada Simona. Espero poder ayudarte con tu mascota.
Selene, ofrece alojamiento perros - 47240 Valdestillas

Hola, me llamo Selene, tengo actualmente una coneja de angora con seis años ya, pero también he tenido perros grandes, tortuga, canarios y por un tiempo cuide de una iguana y de un erizo, además monto a caballo por lo que también se tratar con animales grandes y fuertes y también hice un curso de primeros auxilios para caballos. No tengo problema con ninguna clase de mascota y amo a todos los animales, dedico siempre todo mi amor y cariño a ellos. Gracias por su atención, Selene.

Soy Maite, tengo dos hijos, dos perros , he tenido gatos, pájaros, peces, lo que mas me gustan son los perros. Tengo un patio muy grande.

Soy una persona responsable, etc..

Mi vida siempre ha ido acompañada de estos encantandores peludos y tengo 44 años, no concibo vivir sin estos grandes amigos, Aslan y Hachi forman parte de mi familia . Me llamo Mila y vivo en valdestillas un pueblo a 18 km de valladoid

Soy muy cariñosa con los animales, me gustan todos. Siempre he querido trabajar con animales, de pequeña soñaba con ser veterinaria. Ahora me gustaría ayudar en centros de acogida, en sitios para ayudar a los pobres animales que soportan todos los malos tratos que los hace el hombre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda