Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valverde De Leganes

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Clara, familia acogida perros en San rafael olivenza

yo soy una chica de 26 años, tengo un poni dos gatos y 4 perros, ademas de un hamster. me encantan los animales, vivo en el campo
Sofia, residencia perros - 06170 La albuera

Tengo animales desde chiquitita en casa y me encantan, me gusta bañarlos pasearlos, cuidarlos. Soy mui responsable . Y te aseguro que los cuidare genial.
Elena Lilica, familia acogida perros en La albuera

SOI ROMENA Y SOI REZIDENTE YN SPANIA DE APROXIMATIV 14 AÑOS ! TENGO 2 GATOS DE RSA PERS Y DOS PERITAS !! ADORO LOS ANIMALES !!
Ana, paseador perros en Barcarrota

Me interesa mucho dispuesta aprender y a mejorar
Sofia, ofrece alojamiento perros en La albuera

Buenas , me llamo Sofia, y me encantan los animales, tengo experiencia cuidando a perros , gatos y peces, ya que siempre e tenido animales en casa, tengo un patio bastante grande , me gusta sacar a pasear a los animales, y si tengo que quedarme a algún animal en casa hasta que encuentre una familia estaré encantada de poder tenerlo, bueno pues cual quiere duda que tengáis podéis preguntarme , muchas gracias y espero que me llaméis para cuidar a vuestras mascotas, estare encantada por ello.
Alicia, paseador perros en Olivenza

Amante de los animales. Tengo dos perros y un gato.

Soy una chica responsable, trabajadora, me encantan los animales, me gusta mucho cuidarlos, además tengo un perrito de 7 años. Suelo involucrarme mucho en los animales abandonados y les intento dar de comer a los que viven por mi alrededor. Los animales son mi pasión. Sufro mucho el no poder ayudar a todos y cuidarlos como realmente se merecen.
Almudena, paseador perros - 06100 Olivenza

Soy una chica que busca trabajar con animales puesto que me encantan. Tengo dos mascotas a las cuales adoro y me encanta pasar tiempo con ellas.
Soledad, paseador perros en La albuera

Soy una estudiante universitaria y soy una apasionada de los animales. En mi casa tengo tanto perros como gatos y son parte de mi familia.Estare encantada de cuidar a vuestros peludos :)
Elena, paseador perros en Olivenza

Mi nombre es Elena y me encantan los animales. De hecho tengo un gato y no me importaría cuidar de otro animal
Rebeca, paseador perros - 06100 Olivenza

Hola, me llamo Rebeca y tengo 21 años, tengo mascotas en mi casa y estaría dispuesta a trabajar con ellas.
Pablo, paseador perros en San benito contienda

Hola, me llamo Pablo, tengo 26 años, soy un chico agradable y simpático, desde muy pequeño siempre e tenido perros en mi casa y he criado a una gatita desde que era un cachorro con sus respectivos gatitos, me encantan los animales, espero su respuesta, un saludo
Noemi, ofrece alojamiento perros en Taliga

Soy la orgullosa dueña de 4 perros de muy distinto caracteres y razas. Dos huskys, un chihuahua y un bóxer.

Tengo perro y lo saco varias veces al día a dar paseos.

Persona joven, dinamica y en especial amante de todo tipo de animales. Tengo disponibilidad para trabajar y en algo que me gusta. Respecto al precio se puede valorar en caso de llegar a un acuerdo.. Un saludo.

Me llamo Paula y tengo 18 años estoy acostumbrada a estar con gatos y me encantan, tengo una gatita de un año. Podría visitarlos ponerles la comida, agua, cambiarles la arena, jugar con ellos... A pesar de no tener demasiada experiencia con perros también podría visitarlos, ponerles la comida y el agua, sacarlos a pasear y jugar con ellos.

Soy Evelyn, me encantan los animales, de hecho me he criado con ello, siempre he tenido mascotas, perros, conejos, hámsters, serpientes, peces, pájaros, tortugas, gallos/gallinas americanas, ranas de raza pequeña, tórtolas, patos salvajes, borreguito, gusanos de seda, etc no me importa cuidar de vuestros bichitos o hijitos, no he tenido gatos porque no me dejaban tenerlos en casa pero si se como cuidarlos porque a mis alrededores tengo familia que si tienen y he estado cuidando de ellos

Soy una chica de 20 años. Amante de los animales, tengo dos perros y estoy dispuesta a cuidar y pasear a los dé alguien si así lo necesitan.

Soy una chica responsable , madura y tengo experiencia ya que he tenido tres perros , me encantan los animales y estoy abierta todo tipo de oferta y con muchas ganas de trabajar !!

Me encantan los perros soy una chica amable simpática cariñosa divertida buena trabajadora me gusta muchísimo los perros me gustaría trabajar cuidando perros porque es lo que más quiero.

Soy una amante incondicional de los animales, tengo varios perros, conejos y una iguana. Además, en mi tiempo libre colaboro con la perrera municipal acogiendo perros en mi casa, sacándoles a pasear, proporcionándoles alimentos, etc.
Javier, paseador perros en Olivenza

Buenas, soy un chico joven, amante de los animales, pero en mi domicilio no puedo tener, bueno tengo periquitos sólo, pero me encataria tener más, quiero trabajar y este es un trabajo que me apasiona. Interesadoa ponerse en contacto conmigo, un saludo a mascotas y dueños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda