Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valverde Del Camino

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Laura, paseador perros - 21600 Valverde del camino

Estoy estudiando administrativo y me gustaria en mi tiempo libre, pasear al perro.
David, paseador perros en Valverde del camino

Hola buenas me interesa este tipo de trabajo por que soy amante de los animales y conecto muy bien con ellos
Aitana, paseador perros en Valverde del camino

Amante de los animales ofrece servicios de atención a perros, gatos, caballos, roedores, peces, pájaros.... ¿Te vas de vacaciones y no tienes quién pasee a tu mascota o alimente? ¿O simplemente tu trabajo no te lo permite? ¡¡Contacta conmigo!! También me ofrezco para llevarlos al veterinario.
Jesica, paseador perros en Valverde del camino

Soy técnica en gestión administrativa, actualmente estoy desempleada. Me considere una apasionada de los animales, en especial de los perros. Tengo tres, y los quiero con locura, para mi son parte de mi familia.
Marta, paseador perros en Valverde del camino

Hola! Soy Marta y tengo un pastor alemán de dos años. Desde que lo cogí me informe bastante para poder educarlo de la mejor manera posible. A día de hoy, conseguí lo que me propuse y tengo un perrito bastante bueno y educado. Por todo esto, me encantaría cuidar de tu mascota, dándoles todo el cariño que se merecen!
Jasmine, paseador perros - 21600 Valverde del camino

Me llamo Jasmine y tengo 20 años, me he criado en una pequeña granja de Asturias con ovejas, cerdos, vacas y perros. Los animales lo son todo para mí y son incluso más importantes que los humanos, pues ellos siempre te quieren si eres buena persona y los tratas bien.

Me llamo estrelli y soy una Amante de los Animales, tengo un pequeño zoológico en casa jeje, y los adoro! Si tienes dificultad para sacar a tus mascotas o dejarlas solas unas horas porque le crean ansiedad por separación, no están acostumbradas a estar solas en casa, pues no preocuparos, yo me ofrezco para darles paseos ( dependiendo de la actividad física que necesite por su raza o tamaño) yo sé perfectamente que cada animal es un mundo, son como las personas y tienen necesidades y esas nec...
Nuria, familia acogida perros - 21600 Valverde del camino

Hola!! Me llamo Nuria y tengo 18 años. Soy estudiante, acabo de terminar 2 de bachillerato, en septiembre voy a estudiar oposiciones a Policía Nacional en Granada. Puedo cuidar de tus mascotas si lo deseas. Tengo un perro por lo cual tengo experiencia en ello. Si te sirve, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias!!
Carmen, paseador perros en Valverde del camino

Soy una chica muy agradable y cariñosa, me encantan los animales. Tengo mucha paciencia y tacto, por eso es que he adoptado casos dificiles. Pertenezco a una protectora y tengo acogido a dos perros y también tengo un inseparable. Podría ayudarles en todo lo que está en mi mano.

Hola me encantan los animales y tengo mu ha experiencia en este sector. Si necesitais que cuide de vuestras mascotas solo tenéis que poneros en contacto conmigo qie estaré encantada ya que me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, jugare con ellos y difrutaremos mucho, asegurado, los animales desde siempre han sido mi ilusion y mi alegría, me encantan, soy amante de todos los animales y se cuidarlos muy bien, conmigo no les va a faltar nada de cariño, van a estar felices
Rocio, paseador perros - 21600 Valverde del camino

Adoro los animales y nada mejor que trabajar con ellos!!

Buenas, soy una persona muy cariñosa a la cual le gusta mucho los animales y los niños, estoy dispuesta a hacerme cargo de animales. Tengo experiencia ya que he tenido muchas mascotas diferentes y actualmente tengo un perro.

He sido voluntaria de una asociación de animales , además, tengo dos perretes.

Hola me llamo Judit y soy una apasionada de los animales. Conmigo no le faltara de nada así que si piensas contactar conmigo estará en buenas manos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda