Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Velez-Rubio

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Luz, paseador perros en El rio mula

Hola, qué tal? Mi nombre es Luz, tengo 29 años y hace 3 meses estoy en España. Si bien mis últimas experiencias han sido con niños. En mi país de origen, he estado a cargo de mi propio perro (era un cocker blanco y negro hermoso) y he sido “tía” de varios peluditos más, incluyendo solamente perros y gatos. Me llevo mejor con ellos que con los humanos, así que comprenderás que serán tratados como reyes. Soy responsable y honesta. No dudes en contactarme! Gracias :)
David, paseador perros en Velez-blanco

Quiero cuidar perros y animales por que soy amante de los animales me encantan los cuido como si fueran mis hijos Quiero cuidar perros y animales por que soy amante de los animales me encantan los cuido como si fueran mis hijos Quiero cuidar perros y animales por que soy amante de los animales me encantan los cuido como si fueran mis hijos Quiero cuidar perros y animales por que soy amante de los animales me encantan los cuido como si fueran mis hijos. Un

Hola!! Soy una persona que le encantan los animales, me gusta sacar lo mejor de ellos, soy incapaz de tener una mascota sin cuidarla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda