Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Verges

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Laura, familia acogida perros en Bellcaire emporda

Mi nombre es Laura soy de Argentina y vivo en Bellcaire d’Emporda! Amo los animales ❤️ Y me encanta cuidarlos! Vivo en un duplex donde no tendría problema en tenerlos varios días si es necesario!
Ariadna, residencia perros - 17134 La tallada emporda

Hola, soy amante de los animales, tengo buena comunicación e interacción con ellos. Me gusta mucho la naturaleza y caminar, si lo puedo hacer acompañada es mucho más agradable. He compartido hogar y experiencias con varios animales al largo de mi vida. Perros, gatos, caballos, burros, gallinas y otros animales de campo. En ocasiones yo también he necesitado alguien cuidando de mis animalitos así que siempre que puedo me gusta devolver lo recibido con todo mi amor. Tengo experiencia en el...
Patricia, paseador perros - 17136 Albons

Estoy comenzando con este trabajo y tengo todas las ganas de trabajar

Tengo 3 perros y dos gatos en casa siempre he cuidado de los animales juego con ellos doh de comer si tengo que ir a casa de usted y darle de comer puedo porque tengo coche propio y carnet
Bibiana, ofrece alojamiento perros en Jafre

Hola! Me llamo Bibiana coll y tengo 18 años, amo a los perros, por esa razón si necessitas ajuda con el tuyo, yo puedo echar una mano, tengo una perra increible, la qual considero como una hija. cualquier duda contactar conmigo!

Soy Marta. Tengo tres gatos muy sociables con otros animales, acostumbrados también a estar con perro y gatos ajenos. Tengo aparatós eléctrico de feromones gatunas para que estén bien relajados. Mi casa es grande y con patio acogedor, en un pueblo muy tranquilo. No ddudeis en contactarme si requerís ampliar información.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda