Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vicar

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Yolanda, paseador perros en Vicar

¡Hola! Mi nombre es Yolanda. A lo largo de mi vida he tenido varias mascotas. Mi primera mascota fue una tortuga. Durante mi infancia rescataba los pájaros que se caían del nido y los que sobrevivían los dejaba de nuevo en su nido. Posteriormente tuve un pez. Y después de él tuve un perro. Me partió el corazón cuando me dejó pero fue genial tenerlo conmigo durante 10 años. Crecimos juntos. Fue difícil volver a dormir sin que estuviese, abrir la puerta y no escuchar las patitas correr y las ...
Brigitta, residencia perros en Vicar

Soy una joven amante de los animales, sobretodo de perros y gatos, he tenido 2 perros, un gato, tortugas, peces, pájaros, conejos, hamsters, tengo experiencia cuidando todos los nombrados anteriormente. Quiero este trabajo para poder ganar algún dinero haciendo lo que más me gusta, si se trata de cuidarlos en mi casa tengo disponibilidad todos los días a cualquier hora. actualmente tengo peces, 1 hamster y 5 tortugas. Tengo un patio y un balcón, y vivo cerca de descampados y parques, tambi...
Katherine, paseador perros - 04738 Vicar

Buen día, me llamo Katherine soy una chica joven dinámica y responsable con disponibilidad para el cuidado de mascotas.
Marina, familia acogida perros - 04738 Vicar

hola soy marina, me encantan los animales y de echo tengo un gato precioso de casi dos años .
Chabeli, familia acogida perros en Vicar

Mi nombre es Chabeli, soy de Vicar, me ofrezco como cuidador de animales puesto que me encantan yo tengo dos perritos y siempre he tenido animales en casa desde que tengo uso de razón. Estaría disponible a cualquier hora para cuidar o pasear a sus mascotas. Gracias.
Maria Del Mar, paseador perros - 04738 Vicar

Hola, soy estudiante de universidad y con este trabajo pretendo conseguir algo de dinero para continuar mis estudios . Tengo 20 años, me gustan los animales, y soy una chica responsable. Tengo un perro. He tenido varios pájaros en casa y un roedor. Me encantaría cuidar a tu mascota.
Álvaro, paseador perros - 04738 Vicar

Soy Álvaro . Adoro a los animales. Tuve la oportunidad de haber tenido varias mascotas y no he tenido ningún problema con ellas. Tuve un perro que fue ganador de belleza de andalucía en 2008. Ahora tengo un gato y otro perro. Además de dos pájaros y haber tenidos dos hamsters. Cuide yo solo varios perros y tengo algo de experiencia yo que a veces iba a ver perros con un familiar a hoteles caninos. Será un placer cuidar de su mascota por muy pequeña o grande que sea.
Jose Antonio, ofrece alojamiento perros - 04738 Vicar

un chico de confianza con quien dejar tu mascota

Soy Ana y me encantaría cuidar mascotas, tengo varias en casa, perros, hámsters, tuve una coballa, pájaros y una tortuga marina. Me encanta los animales.
Amanda, paseador perros en Vicar

Me encantan los animales, tengo 22 años y por mi estadía todo e día con ella. Yo tengo 3 perros, 1gato , 1hamter y 1 tortuga de agua.
Cristina, residencia animales en Vicar

Experiencia personal desde la infancia cuidando mis propias mascotas. Actualmente cuido de 7 pájaros propios. Demostrable que entiendo de ellos y puedo cuidarlos. Me encantan los animales y puedo dedicarles todo el tiempo que haga falta o se desee. Preferentemente prefiero cuidar pájaros o roedores ya que son los que más experiencia tengo. También puedo ciudar otros animales.

Tengo una garita, y he tenido una perra que falleció ya mayor y un gato que nos dejó el año también ya de vejez, me encantan los animales y me encantaria poder cuidar de los animales de los demás.

Me encantan los animales, tengo bastante experiencia cuidando de ellos ya que he tenido muchos y de todas las clases, perros, gatos, pájaros...etc.

Son una persona mayor y responsable, amante de los animales. También me encanta salir a hacer deporte con mi perro. Tengo un perrito en casa y varios gatos que conviven en armonía, son muy sociables. Dispongo de una casa grande de dos plantas con una parcela con árboles frutales, ideal para el juego de los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda