Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vicar

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
María, ofrece alojamiento perros en Vicar

Soy María, una chica de 20 años universitaria estudiante de Educación Social. Me encantan los animales y por ello me ofrezco como familia de acogida, paseos o lo que se requiera para ayudarle con su mascota. He hecho voluntariado en una perrera este verano he podido comprobar de primera mano la falta que hacen en este mundo personas con corazón y compasión para querer ayudar a animales que han sufrido y los beneficios que te aporta el trabajar con animales. Ellos te lo dan todo sin pedir nad...
Miriam, paseador perros en Vicar

Cuido de animales, puedo sacarles de paseo etc...
Victoria, paseador perros en Vicar

Buenas tardes, Mi nombre es Victoria y tengo 23 años. Soy una chica cariñosa, amante de los animales, y muy responsable. Me ofrezco tanto a dar paseos a animales como a cuidarlos en sus propias casas. En mi casa tengo un perro, por lo cual me es imposible cuidar de los suyos en mi residencia. Ya tengo experiencia cuidando de perros a domicilio. Para más información, no duden en contactarme, y estaré encantada de responder a todas sus preguntas. Un saludo, Victoria.
Jéssica, paseador perros en Vicar

Soy jéssica, tengo 20 años y soy una amante de los animales, desde pequeña ha crecido rodeado de ellos y no hay nada que me guste más. Tengo 3 perras y un perro, y si pudiese tendría más. Me gustaría trabajar con los animales, sea cual sea, porque me trasmiten paz y mucho amor y estar con ellos me hace feliz. Puedo sacarlos a pasear, darles de comer, llevarlos al veterinario, y todo lo que fuese necesario, ya que dispongo de vehículo y no tendría problema para desplazarme.
Ana Belén, paseador perros en Vicar

Me gustan mucho los animales. No me importa ayudar a gente que lo necesite por falta de tiempo para darle una buena atención a sus mascotas.
Chabeli, familia acogida perros en Vicar

Mi nombre es Chabeli, soy de Vicar, me ofrezco como cuidador de animales puesto que me encantan yo tengo dos perritos y siempre he tenido animales en casa desde que tengo uso de razón. Estaría disponible a cualquier hora para cuidar o pasear a sus mascotas. Gracias.
Yolanda, paseador perros en Vicar

¡Hola! Mi nombre es Yolanda. A lo largo de mi vida he tenido varias mascotas. Mi primera mascota fue una tortuga. Durante mi infancia rescataba los pájaros que se caían del nido y los que sobrevivían los dejaba de nuevo en su nido. Posteriormente tuve un pez. Y después de él tuve un perro. Me partió el corazón cuando me dejó pero fue genial tenerlo conmigo durante 10 años. Crecimos juntos. Fue difícil volver a dormir sin que estuviese, abrir la puerta y no escuchar las patitas correr y las ...
Desire, paseador perros - 04738 Vicar

Buenas! Soy una chica de 20 años que tengo experiencia con los animales. Ahora mismo tengo 3 perros pero he tenido pájaros y gatos.
Maria Del Mar, paseador perros - 04738 Vicar

Hola, soy estudiante de universidad y con este trabajo pretendo conseguir algo de dinero para continuar mis estudios . Tengo 20 años, me gustan los animales, y soy una chica responsable. Tengo un perro. He tenido varios pájaros en casa y un roedor. Me encantaría cuidar a tu mascota.
Águeda, paseador perros - 04738 Vicar

Hola buenaaas! Soy una chica de 21 años y de verdad que soy una amente de los animales durante toda mi vida he tenido mascotas y sé que es lo mejor de este mundo y en mi casa el cariño que le tengo ha superado ha miembros de la familia. Me gusta jugar con ellos y darle mimos y por increíble que suene no me canso, también me gusta dar largos paseos para que el animal ande y descargue energía cosa que es muy importante NO USO NINGUNA TÉCNICA AGRESIVA NI COLLARES DE AHOGUE NI DE CALAMBRES ...
Estefanía, familia acogida perros en Vicar

Buenas tardes mi nombre es Estefanía Amelia y me gustaría trabajar en este sector de cuidado de animales por que me encantan, tengo 2 perros y 3 gatos y he tenido muchos pájaros de los cuales algunos eran bebés y tenía que darles de comer con una geringilla y me encanta cuidarlos y salir de paseo con mis perros y bañarlos. Creo que este puesto de trabajo me vendría bien ya que me encantan los animales y cuidaría muy bien de ellos.
Francisca, paseador perros - 04738 Vicar

Hola, mi nombre es Paqui y tengo 22 años. He estudiado la Eso, Bachiller y Educación Primaria. Además, tengo el B1 y B2 de inglés con certificados acreditados, y nivel básico de francés. Actualmente estoy cursando un Máster en Problemas de Conducta. Tengo experiencia cuidando a niños y también he cuidado a mis primos pequeños. Dispongo de vehículo propio. Un saludo.
Bianca, residencia perros - 04738 Vicar

Mi nombre es Bianca, soy una estudiante de Medicina de 20 años a la que le encantan los animales. Al no poder tener un animal en casa de manera permanente, me alegra el poder tener alguno durante unas horas o incluso días. A lo largo de mi vida he tenido varios animales (más de 4 perros, 3 gatos, 2 conejos, y de hámsters y pájaros he perdido la cuenta). Soy una chica muy alegre, proactiva y con mucha energía, ¡me encantaría poder jugar con tu amigo! Puedo desplazarme a tu domicilio, o...
Nora, residencia perros en Vicar

Al igual que con los niños me ofrezco también a cuidar con much gusto el tipo de mascota nombrados anteriormente
Álvaro, paseador perros - 04738 Vicar

Soy Álvaro . Adoro a los animales. Tuve la oportunidad de haber tenido varias mascotas y no he tenido ningún problema con ellas. Tuve un perro que fue ganador de belleza de andalucía en 2008. Ahora tengo un gato y otro perro. Además de dos pájaros y haber tenidos dos hamsters. Cuide yo solo varios perros y tengo algo de experiencia yo que a veces iba a ver perros con un familiar a hoteles caninos. Será un placer cuidar de su mascota por muy pequeña o grande que sea.

Me e criado en el campo en un cortijo con muchos animales , los amo y me encantaria ayudar

Me llamo María Isabel pero me llaman Mabel, nunca he cuidado de animales de otras personas pero si los míos y nunca he tenido ningún problema con ellos, se me suelen dar bien los animales y en cuanto supiera el tipo de animal y la raza me informaría sobre todas las características del animal y como hay que tratarlo, a mi casa no podría traerlo ya que tengo una hermana pequeña y sería un riesgo para ella si llega a ser un animal grande, tengo 16 años y en mayo cumplo ya los 17.
Marina, familia acogida perros - 04738 Vicar

hola soy marina, me encantan los animales y de echo tengo un gato precioso de casi dos años .
Jose Antonio, ofrece alojamiento perros - 04738 Vicar

un chico de confianza con quien dejar tu mascota
Belén, cuidador perros en Vicar

¡Buenas! Soy Belén y me encantaría visitar a tu mascota para darle una buena sesión de mimos y jugar con ella para que esté bien contenta.

Soy una joven amante de los animales, sobretodo de perros y gatos, he tenido 2 perros, un gato, tortugas, peces, pájaros, conejos, hamsters, tengo experiencia cuidando todos los nombrados anteriormente. Quiero este trabajo para poder ganar algún dinero haciendo lo que más me gusta, si se trata de cuidarlos en mi casa tengo disponibilidad todos los días a cualquier hora. actualmente tengo peces, 1 hamster y 5 tortugas. Tengo un patio y un balcón, y vivo cerca de descampados y parques, tambi...

Hola me llamo Sergio me presto para pasear mascotas y cuidar animales (en casa del propietario porque mi perro es de ladrar mucho por otros animales) tengo experiencia por mi perro y más de una vez he acogido perros de la calle para alimentarlos y cuidarlos para encontrarles dueños

Soy Ana y me encantaría cuidar mascotas, tengo varias en casa, perros, hámsters, tuve una coballa, pájaros y una tortuga marina. Me encanta los animales.
Amanda, paseador perros en Vicar

Me encantan los animales, tengo 22 años y por mi estadía todo e día con ella. Yo tengo 3 perros, 1gato , 1hamter y 1 tortuga de agua.
Sandra, paseador perros - 04738 Vicar

Hola! Me llamo Sandra y tengo 19 años, soy una chica amable y simpática que busca trabajo. Me encantan los animales, jugar con ellos y pasearlos. Yo tengo un perrito de 4 años y estoy encantada.
Estefania, paseador perros en Vicar

Me encantan los animales y si tengo la oportunidad de trabajar con ellos estaría muy contenta, soy muy cariñosa y muy atenta.

Me llamo Cristian tengo 18 años y me gustan los animales, sobre todo los perros y me encanta jugar con ellos y pasar el día con ellos, puedo ser el candidato perfecto para cuidar a animales. Vivo en un piso y aceptan animales, casi todos mis vecinos perros, en mi casa tengo un patio grande donde podría dormir y lo sacaría las veces que haga falta, me gusta pasear a los perros, y si es otro animal pues lo cuidaría también, soy un chico atento y apañado.
Cristina, residencia animales en Vicar

Experiencia personal desde la infancia cuidando mis propias mascotas. Actualmente cuido de 7 pájaros propios. Demostrable que entiendo de ellos y puedo cuidarlos. Me encantan los animales y puedo dedicarles todo el tiempo que haga falta o se desee. Preferentemente prefiero cuidar pájaros o roedores ya que son los que más experiencia tengo. También puedo ciudar otros animales.

Soy May, una chica de 28 años amante de los animales. FP de Auxiliar Técnico Veterinario, experiencia en veterinarios, 4 mascotas propias y mucho mucho amor para ellos. Carta de recomendación del propietario de la clínica dónde estuve. Me ofrezco a sacarlos a pasear, bañarlos, alimentarlos o administrarles cualquier tipo de medicación o cuidado que necesiten. Vehículo propio, responsable y muy cariñosa.

Soy una chica universitaria creativa y activa. Me gusta el deporte y la vida sana. Tengo dos perritas y me encantan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda