Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vidreres

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Francisca, paseador perros en Vidreres

Hola, me llamo Frannie y tengo 22 años. Soy universitaria así que busco compaginar mis estudios y mis prácticas con un trabajo a tiempo parcial. También estoy disponible en fines de semana y temporada de verano. Actualmente tengo dos mascotas, un perro de 10 años y una gata de 12, los he cuidado desde que eran cachorros. Me encantan los animales y me encanta cuidar de ellos. Me ofrezco para poder cuidarlos y pasearlos. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactar conmigo, se la reso...
Irene, paseador perros - 17411 Vidreres

He tenido perros y gatos, gallinas, roedores, y tortugas. Cuando tenia mi casa con mucho terreno, tenia varios perros y gatos. Cuando mi hermano no está, me cuido de sus 2 perros ( dar de comer, llevar a pasear). Me gustan los perros, no me dan miedo los grandes ( tuve un mastin ). Me encanta ir a caminar al campo.
Victoria, paseador perros - 17411 Vidreres

Me llamo Victoria y tengo 23 años. Mi experiencia con perros y gatos es la que tengo por mis perros y gatos que he tenido que han sido 4(actualmente tengo un Shar-Pei de 4 años) y 1 gato que está en casa de mis padres ya que lo cogí cuando estaba allí. Desde que nací he crecido con perros y me encanta cuidar de ellos y disfrutar. En aspecto de gato el único que he tenido, creo que no he podido disfrutar de un gato como tiene de ser un gato (el mío salió un poco raro😂).
Claudia, paseador perros en Vidreres

Soy Claudia, una estudiante de 20 años que busca trabajo. Me gustan los animales (he tenido un perro y un gato) y encuentro buena idea trabajar cuidando animales. No tengo mucha experiencia pero si lo he hecho varias veces.
Rosana, paseador perros en Vidreres

Hola, mi nombre es Rosana y tengo 52 años. Tengo 7 mascotas: un labrados de 2 años llamado Whisky, una perrita mezcla de 7 meses que se llama Ginger, y dos gemelos mezcla de labradores y pastores alemanes llamados Tequila y Tor. Además de 3 gatas: Ron, Margarita y Athena. No tengo un título de cuidar animales, pero además de criarme con ellos ahora mismo tengo unos 7 bebes preciosos, llenos de amor y buenos tratos. Para mas información ponerse en contacto conmigo, gracias!
Jesica, paseador perros - 17411 Vidreres

Amplia experiencia en el sector, disponibilidad inmediata, seriedad y carnet de conducir.
Anna, paseador perros en Vidreres

Soy Anna, tengo 24 años y me ofrezco para posibles ayudas de mascotas. Amo los animales y pasar rato con ellos. Tengo un bulldog francés y es como mi hijo. También me ofrezco para paseos, incluso podría llevarme también al mío para que jugaran. Para mas info hablamos! Gracias!
Alba, paseador perros - 17411 Vidreres

Mi nombre es Alba, tengo 23 años, siento una gran pasión por los animales y me encanta cuidar de ellos. Tengo experiencia cuidando animales ya que trabaje en una hípica además de haber tenido perros y gatos en casa toda la vida. Actualmente tengo un perro de aguas y un pomeriania, los cuales tienen dos años los dos. Una de mis grandes aficiones es salir a dar paseos con ellos y realizar actividades con ellos como obediencia y agility.
Liseth, ofrece alojamiento perros en Vidreres

Tengo experiencia con animales. He vivido en el campo, rodeada de animales.
Laura, familia acogida perros en Vidreres

Hola soy Laura y me encantan los animales, sea lo que sea. Tengo 2 perritos y 2 pajaros (agapornis) y estoy completamente enamorada de ellos.. Me ofrezco para cuidar de su animal o sacarlo a pasear las veces que requiera.
Ivette, paseador perros en Vidreres

Soy Ivette y tengo 21 años. Vivo en Vidreres y actualmente estoy estudiando un ciclo de Grado Superior (ETG2) de Marketing y Publicidad. También tengo estudios de diseño gráfico. Tengo 1 perro de unos 11 años que se llama Kuqui y es un Yorkshire pero he tenido otras mascotas como otros perros, gatos, hamsters, conejos, algún que otro pájaro y peces.
Mercè, paseador perros en Vidreres

Me llamo Mercè y tengo 20 años. Entre mis gustos, se encuentra el amor a los animales y el hecho de tratarlos y cuidarlos. Nunca he trabajado en esto específicamente, pero en casa siempre he tratado con distintos animales, y es algo que me gusta. Actualmente tengo un perro en casa, y yo soy la que lo lleva a pasear y le da de comer, entre otras cosas.
Soraya, paseador perros en Vidreres

Hola me llamo Soraya, tengo 18 años, me encantan los animales! Estoy dispuesta a pasear o cuidar algún animal que necesite mi ayuda. He tenido muchos perros, pájaros, conejos.. Hasta he llegado a tener un cerdo vietnamita. En mi casa no puedo tener animales porque la dueña no nos deja.. Pero los sacaría 3 veces al día. Mi mundo son los animales. Muchas Gracias! Soraya.
Elena, familia acogida perros - 17411 Vidreres

Buenas, soy una chica de 17 años buscando pequeños trabajos pata poder ahorrar en mis estudios, tengo mucha paciencia y soy muy responsable. Tengo varios animales en casa, me encantan, siempre me han dicho que tengo maña para los animales.
Estel, paseador perros en Vidreres

Hola, me llamo Estel. Soy estudiante de arte digital, creativa y paciente. Soy una amante de los animales, he tenido varias mascotas (principalmente perros y gatos), me encanta pasar tiempo con animales, jugar con ellos y sacarlos a pasear.
Núria, paseador perros - 17411 Vidreres

Hola buenas, me llaml Núria tengo 21 años y estoy aqui porque me encantan los animales. Si tienes un perro y no lo puedes cuidar algunos dias no dudes en contactar conmigo, tengo mucha experiencia con perros y gatos ya que tengo en casa y tambien he estudiado auxiliar de veterinaria.
Martina, paseador perros en Vidreres

Somos dos chicas jóvenes, tenemos dos perros uno de 1 año i otro de 7 años, nos encanta pasearlos, bañarlos, enseñarles nuevos trucos... Somos de vidreres, y somos estudiantes. Nos gusta mucho salir a pasear y más si es con animales!!

Somos una familia amante de los animales que ya hemos cuidado otros animales antes por vacaciones de los dueños o X motivos. Estamos rodeados de animales y los consideramos miembros de nuestra familia. Podéis estar tranquilos porque vuestros pequeñines serían también los reyes de la casa.

Me llamo carlos soy un chico amable y cariñoso con las mascotas me gusta mucho los animales tengo dos perros le saco mucho a pasear y jugar con ellos tengo tardes libre de lunes a viernes

Hola me llamo Celia Kuhl y tengo 18 años y vivo en Vidreres. Me ofrezco a cuidar animales. Yo tengo dos mascotas, una perra llamada Akira y una gata llamada Momo.

Hola, me llamo Eva y actualmente estoy cursando una carrera en biología. Tengo 20 años y soy una chica muy responsable y amable. Me gustan mucho los animales y he cuidado de muchas mascotas, de amigos, vecinos...y tengo unas cuantas en casa. Vivo cerca de Girona.

Holaa! Soy mamá de un niño de 2 años, hago media jornada desde que tuve a mi hijo para poder estar con el, busco algún trabajo extra para poder sacarme algo mas a fin de mes, no dudes en llamarme!

Paseo perros por la zona, disponible las tardes entre semana y mañanas y tarde en fin de semana

hola soy diego tengo 17 años y me gustan los animales y sacarlos a pasear y jugar con ellos, ya he cuidado a perros y a gatos y se lo pasan bien conmigo

Soy una persona amable y amante de los animales.

Me encantan los animales y sobre todo los perros. Los puedo sacar a pasear por la nauraleza o por donde queris.

Soy Paula Tejada una chica de 17 años, vivo en un pueblo de Girona y Tengo experiencia cuidando animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda