Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vila Da Eirexa

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Susana, ofrece alojamiento perros en A malata

Me llamo Susana, tengo 18 años, amante de los animales, me gustan mucho las mascotas, ( en especial los perros ). Soy atenta y cuidadosa.
Michelle, paseador perros en A malata

Tengo experiencia cuidando animales propio y ajenos. A lo largo de mi vida he tenido perros, gatos, hurones, cobayas, conejos, hamsters, peces variados, tortugas de agua y de tierra, pajaros de pequeño tamaño y cacatua, iguana, camaleón y geckos.
Alvaro, paseador perros en A malata

Tengo un perro y gatos en casa de mis padres, soy quien se encarga de cuidarlos y sacarlos a pasear. Me encantan los animales.

He estado cuidado perros mucho tiempo. Tengo buenas reseñas y soy muy organizada y responsable con los animales. Tengo 3 perros, peces, … Siempre se me han dado bien los animales domésticos y disfruto estando con ellos y paseándolos, mimandolos y llevándolos a sitios se que se lo van a pasar muy bien. No se arrepentirá de dejarme a su perro durante unos días, tienen finca para correr! Mando mensaje todos los días a los dueños para que vean cómo están sus mascotas, muy seguros siempre !!
Alfonso, familia acogida perros - 15405 A malata

Holaa! Me llamo Alfonso, tengo 22 años y estoy buscando trabajos esporádicos para ganarme un dinero y pagar los pequeños gastos que tengo. Me encantan los animales y siempre he cuidado de los perros y gatos de mis amigos cuando no podían hacerlo. Soy muy respetuoso con los animales y les trato como una persona más. Si quieres contactarme por Instgram donde estaré más pendiente de los mensajes contacta a (alhorus). Un saludiño! :)
Paula, paseador perros en A malata

hola soy paula amo los animales y llevo cuidandolos toda mi vida, siempre he tenido animales conmigo y tengo experiencia
Lucia, paseador perros - 15405 A malata

No tengo experiencia profesional pero llevo teniendo mascotas (mayoritariamente perros y gato) toda mi vida y se como cuidarlos perfectamente.

¡ Hola! Me llamo Yolanda y soy responsable. Dame una oportunidad y compruébalo. Gracias.

Hola, mi nombre es Aroa y tengo experiencia cuidando animales, sobre todo perros, pues tengo 4, 3 son mastines y 1 es pincher. También he cuidado dálmatas, hamsters, peces, tortugas y canarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vila Da Eirexa