Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilablareix

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Mariona, paseador perros en Vilablareix

Soy una chica de 22 años con experiencia de cuidar perros y gatos. He tenido dos perros y actualmente tengo un gato en la qual también he sido niñera de un gato este verano. Soy muy cariñosa con ellos y me encanta hacerlos jugar, cuidarlos y mimarlos. Estaría dispuesta a sacarlos a pasear, darles de comer y cansarlos. No puedo jurar experiencia total ya que solo he sido una vez niñera de un gato, pero puedo asegurar que se cuidar de ellos y darles el cariño y el tiempo que necesitan.
Helena, ofrece alojamiento perros en Vilablareix

Me llamo Helena, tengo 22 años soy una persona tranquila y responsable con ganas de trabajar. Actualmente vivo con una gata llamada Luka ya tiene 9 años y una tortuga son parte de la familia, de pequeña tuve dos gatas llamadas Martina. También he cuidado los perros de mi tío Fox y Linda. Siempre me han gustado mucho los animales, cuidar-los y jugar con ellos. Vivo en una planta baja con una terrazas y con muchas plantas.
Edu, paseador perros - 17180 Vilablareix

Soy un estudiante buscando algun trabajo, tengo experiencia con perros que tengo y he tenido

Soy una chica apasionada de los animales y pasar tiempo con ellos me hace muy feliz. Tengo dos gatos y un perro actualmente pero también he cuidado de tortugas, hámsters y peces.

Hola soy una joven de 19 años amantes de los animales. Actualmente e combinado con 6 perros sus nombres son: Petit, sushi, nino, muti andy y la dama. En mi opinión pienso que los perros son mejores que las personas. Soy amante de los animales.

Soy una gran amante de los animales, he tenido toda la vida perros y ahora tengo gatos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda