Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilafant

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Silvia, paseador perros en Vilafant

Me llamo Sílvia tengo 23 años y resido en Vilafant. Tenemos a nuestro perro desde los tres años (ahora tiene 9) debido a que los dueños tuvieron que cambiarse de domicilio y no aceptaban perros en el nuevo. Estoy estudiando cuidador de fauna salvaje por lo que también me interesan animales exóticos. Actualmente estoy como voluntaria activa en una Protectora de Animales cerca de mi localidad y trato mucho tanto con perros como con gatos. Mi experiéncia como canguro de animales solamente ha ...
Annia, paseador perros en Vilafant

Me llamo Ànnia, tengo 21 años y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para poder pagar parte de los estudios que estoy cursando. Desde que soy un bebé he estado rodeada de todo tipo de animales, realmente me encantan y si puedo pasar rato con ellos lo agradezco mucho. Actualmente tengo 2 perritas de raza Schnauzer, una de ellas ya tiene unos 7 años y la otra llegó a casa hace pocos meses. A pesar de la edad las hago jugar a las dos por igual y me lo paso muy bien con ellas. Anteri...
Naiara, paseador perros en Vilafant

Soy una fanática de los animales. He tenido muchas mascotas en casa. También he tenido la oportunidad de cuidar caballos en el ciclo de deportes, mantenimiento, monta, entrenamiento, etc… El año que viene voy a estudiar auxiliar veterinaria. Actualmente tengo un perro que se llama Boby. Él es rescatado de unos cazadores que lo maltrataban. Está viejo, ciego y cojo, y tiene incontinencia, pero es mi viejete. También puedo llevarlos al veterinario si es necesario ya que tengo coche y p...
Nerea, paseador perros en Vilafant

Soy una chica de 20 años, amante de los animales y las mascotas. Profesionalmente nunca he trabajado con animales, pero tengo varios perros y gatos, y pongo todo mi cariño en cuidarlos y que no les pase nada. Puedo pasear a perros, estar con ellos cuando alguien se va de vacaciones, o cuidar tambien a gatos, darles de comer, cambiarles el cajón de arena, etc.
Vanessa, paseador perros - 17740 Vilafant

Hola, me llamo vanessa, tengo 20años, soy una chica trabajadora y con ganas de trabajar, me gustan mucho los animales! Mi perrito es mezcla de pstor alemany de 5 años, solo se lleva bien con hembras!! Mi casa es de comedor, cocina, cuarto de baño, y dos dormitorios!
Rocío, paseador perros - 17740 Vilafant

Me llamo Rocío. Tengo 17 años y soy estudiante.
Paula, paseador perros en Vilafant

Soy Paula, tengo una perrita y un conejo. Actualmente hago bachillerato artístico en Figueras. Me gustan los animales.
Annalucia, residencia perros en Vilafant

Hola! Me llamo Annalucia, tengo 18 años, he tenido mascotas (perros, gatos, pájaros) y sé cuidar muy bien de ellos, tengo muy buenas relaciones con los animales en general... Si necesitan ser bañados lo puedo hacer, darles de comer, jugar con ellos, etc. También tengo disponibilidad de hospedaje en mi hogar.
Jessica, ofrece alojamiento perros en Vilafant

Con gran experiencia en el cuidado de animales. Casa de acogida y perro y gatos propios. Tengo un perro joven y dos gatos. Cada unifamiliar con 150 m2 de jardín. Damos dos paseos diarios por las zonas de campo y rio de los alrededores.
Tania, residencia perros - 17740 Vilafant

me encantan los animales, mi madre dice que la casa parece un zoo! jajaja

Somos dos adiestradoras caninas, también peluqueras caninas. Ofrecemos servicio de guardería canina con un trato familiar, pues están las 24h con nosotros.

Soy amante de los gatos desde siempre. Siempre he tenido gatos en casa, tanto crias (bebés) hasta el fin de sus dias.

Soy colombiana, tengo 32 años de edad, me encantan los perros.

Buenas mi nombre es Jorgina tengo 17 años y estoy dispuesta a cuidar tu animales siempre que no estes. Tengo dos perros y una gata y estoy en búsqueda de otro perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda