Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilafranca Del Penedes

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Maria, ofrece alojamiento perros - 08720 Vilafranca del penedes

Buenas, soy una persona que ya he tenido y sigo teniendo mascotas a mi cargo.
Maria, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Actualmente tengo un perro cazador junto con mi pareja y también he cuidado y educado razas como staffordshire bull terrier o beagle. Los perros no se me resisten, por mucho que sean mordedores, de pequeña ya aprendí a mantener la autoridad entre perro y hombre, también sé que necesidades tiene el animal de seguida, debido a la personalidad que tenga. También cuidé podencos y otras razas, he tenido seis gatos y cuidado de otros animales como chincillas, hamsters/cobayas y hurones en la casa d...
Angela, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Hola buen dia, tengo 32 años, vivo en vilafranca del penedes en la calle Ramon Freixas 66, 1. Soy una persona responsable y honesta. Me gustan los animales, he tenido variedad de animales de mascotas, perros, gatos, hamster, conejos entre otros. Busco trabajo de cuidadora o para paseo diarios.
Mar, familia acogida perros en Vilafranca del penedes

Hola me llamo Mar, tengo 23 años y vivo en Vilafranca del Penedès. Soy una amante de los perros, desde pequeña he tenido varios perros y en mi familia todo el mundo ha tenido uno o mas, por eso he crecido acompañada siempre de perros por lo que me encantan. Ahora mismo estoy cuidando perros de familiares, pero no tengo ninguno propio, y por eso me gustaria mucho poder cuidar de otros perros y ofrecerles mi servicio con mucho cariño y amor a estos animales.
Patricia, paseador perros en Vilafranca del penedes

Hola me gusta los animales, tuve un perro y 2 gatos, pero los cuide en mi país, en Espanha no tuve la oportunidade de tener-los por el tema del piso que no se acepta animales, pero me gusta porque són muy amigos y sinceros y nos hace sentir bien por tener-los cerca. Espero ayudarte con tu animalito que és más un miembro de nuestras familias y ellos merecen ser cuidados con cariño también, Porque ellos tienen sentimientos muy similares a los nuestros! Gracias por la atención!
Paula, paseador perros en Vilafranca del penedes

Buenas, soy una chica de 21 años de Vilafranca del Penedès, estudiante de Derecho. Adoro los animales. Además de practicar equitación desde hace años, he paseado a perros y cuidado de gatos y hámsteres.
Jheandry, paseador perros en Vilafranca del penedes

Hola soy Jheandry una chica amante a los animales. Pendiente de su higiene, comida y sus actividades físicas y de recreación. Un animal sano es un animal feliz
Paula, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Soy Paula, tengo 20 años, no tengo animales en casa porque no puedo tenerlos por la salud de mi pareja. Me encantan los perros y caballos, me encantaria poder pasear a tus animales, consultame sin compromiso!!
Merche, paseador perros en Vilafranca del penedes

Soy estudiante de bachillerato. Tengo 17 años. Soy una gran amante de los animales. Tuve dos conejas (Daisy y Minnie) y tengo una gata (Kiara) y un perro (Zeus) . Amo cuidar animales y considero que se me da bien. Paseo siempre a mi perro y me paso el día enganchada a mi gatita. Siempre he deseado ayudar a alguien con sus mascotas o ayudar en protectoras, perreras , etc. ya que nada me haría más feliz que poder ayudarles. Soy feliz entre animales y me entregaría al 100%.
Luz Marina, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Soy veterinaria, me gustan los animales y tengo experiencia en el cuidado y en la salud de los animales.
Luisa Fernanda, paseador perros en Vilafranca del penedes

Soy Luisa tengo 26 años, me encantan los animales, siempre he estado rodeada de ellos. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas, no tengo inconveniente con cuidar más de uno.
Angela, paseador perros en Vilafranca del penedes

Mujer de 36 años con experiencia y buena disposición, ofrezco mi servicio para el cuidado y acompañamiento de la mascota por horas. Me gustan las mascotas, disfruto de su compañía y tuve a cargo, perros y gatos. Persona responsable, paciente y confiable. Gracias!
Claudia, familia acogida perros en Vilafranca del penedes

Se ofrece estudiante de master en business management para cuidar y ayudar en sus tareas con sus mascotas. Soy de Andorra, pero actualmente resido en Vilafranca del Penedes, debido al covid curso mi master online y no presencialmente.
Eleonora, paseador perros en Vilafranca del penedes

Hola, mi nombre es Eleonora y soy una chica italiana de 26 años, vivo en Vilafranca del Penedes. Soy una chica educada, limpia, ordenada y puntual.Me encantan los animales, en Italia tengo un pastor alemán y crecí rodeada de perros. Ahora aquí en Vilafranca del Penedes, tengo tres gatitas en casa, son muy importantes para mí. Estoy dispuesta a cuidar de sus animales con amor, pasión y respeto
Yara, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Siempre he tenido mascotas de distintos tipos y siempre han sido muy bien cuidadas, puesto que me encantan los animales y hago lo mejor por ellos, he cuidado animales de amigos y he paseado perros en mi anterior domicilio, sé llevarlos a la calle y me encanta jugar con ellos. Las mascotas conmigo tienen cariño, comida, paseos y cuidados.
Euquiry, paseador perros en Vilafranca del penedes

Me gustan los perros, como experiencia personal en casa tenía 4 perros a mis cuidados.
Aina, residencia perros en Vilafranca del penedes

Me llamo Aina. Vivo en Vilafranca del Penedés. Vivo en un piso de dos plantas en el centro de Vilafranca y tengo una terraza muy grande dónde juego con mi perro. A mi perro le encantan los gatos, pero en caso de que no se adaptasen, pondría el perro en otra sala mientras tengo que acoger los gatitos. Me gustan mucho los animales, tengo un perro con el que siempre juego, y he tenido muchos animales; tortugas, un gato, peces... Estoy dispuesta a acoger animales durante toda la semana. Gracias!
Bet, paseador perros en Vilafranca del penedes

Me llamo Bet Riba y tengo 19 años. Desde siempre he tenido perros, he crecido con ellos y soy una apasionada de los animales. Siempre que mi toda mi familia se ha ido de viatje, yo me he hecho responsable de sus animales, y los he cuidado como si fueran mios.
Laura, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Hola!!! Soy Laura, una chica de 18 años. No tengo mucha experiencia cuidando animales ya que no he tenido muchas mascotas durante mi vida, pero me encantan los animales y me gustaría aprender un poco mas de ellos. La única experiencia que tengo es com mi tortuga, que la tuve unos tres años y ahora mismo con los cuatro mandarines de mi hermana que son unos pajaritos muy pequeños y parlanchines. Estoy deseando empezar!!!
Sheila, paseador perros en Vilafranca del penedes

Chica de 16 años con la ESO, muy atenta y responsable, amante de los animales. Me encantan los animales, me parecen seres adorables.
Aleksandra, residencia perros en Vilafranca del penedes

¡Hola a todos! Soy una chica de 19 años y actualmente soy estudiante de Enfermería en la ciudad de Barcelona. Me gustaría encontrar trabajo como cuidadora de animales, ya sea, por unas cuantas horas o a tiempo parcial porque soy una persona cariñosa y me encanta entretenerne con los animales, cuidarles, jugar con ellos, sacarles a pasear...También soy muy alegre, paciente y responsable. Puedo hacer visitas al domicilio o llevarmelos a casa durante un tiempo. Conmigo se sentirán como en el par...
Gerard, paseador perros en Vilafranca del penedes

Em dic Gerard i m'agraden molt els animals, per això m'ofereixo a cuidar tots aquells que ho necessiten. Tinc experiència amb animals, ja que tinc una gossa i un gat. Puc passejar/cuidar la teva mascota a canvi de 5€ l'hora. Fins aviat, moltes gràcies. Me llamo Gerard y me gustan mucho los animales, por eso me ofrezco a cuidar todos aquellos que lo necesitan. Tengo experiencia con animales, puesto que tengo una perra y un gato. Puedo pasear/cuidar tu mascota a cambio de 5€ la hora. Ha...
Katya, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

hola me llamo katya tengo 43años soy de Bulgaria con papeles en regla con coche propio tengo experiencia con el perro de mi novio muchas gracias 🙂
Alba, paseador perros en Vilafranca del penedes

Buenas, soy Alba Veguilla y ante todo debo decir que me encantan los animales. Soy una chica divertida, con la que podran salir a pasear, pasarlo bien jugando y dandoles el cariño que necesitan. Además les puedo echar una mano con las tareas del hogar si lo necesitan. Espero vuestra llamada. Gracias
Nerea, paseador perros en Vilafranca del penedes

Hola! Soy Nerea, me encantan los perros, es más, tengo dos perritos en casa a los que los cuido súper bien!
Adrià, paseador perros en Vilafranca del penedes

Tengo experiencia paseando perros. He tenido mascotas desde siempre.
Brisa, ofrece alojamiento perros - 08720 Vilafranca del penedes

Mi nombre es Brisa tengo 21 años y ya casi 22 años Tengo dos perros uno de ellos se llama Taylor y otra se llama morita. Amo mucho a los animales que les doy toda la atención que necesitan y estoy muy atenta a sus estados de salud y de ánimos. Soy muy atenta a la hora de darle el alimento.
Natalia, paseador perros - 08720 Vilafranca del penedes

Hola, soy una persona muy asociada con los animales, refiriéndome a que siento una gran afinidad con cualquier animal, me encantan los animales, he tenido de todos los que me he podido permitir y los he cuidado con mucho amor, hacen mucha compañía y son unos grandes amigos realmente! Me encanta cuidarlos y darles amor. Mi casa cuenta con tres habitaciones dos baños, comedor amplio, cocina, un balcón bastante grande y un pequeño trastero. Actualmente tengo cuatro mascotas, dos gatos preciosos ...
Joan, familia acogida perros en Vilafranca del penedes

Soy amante de los animales, me encantan todos aunque para los reptiles no estoy interesado. Actualmente no tengo mascota ya que falleció de vejez
Nicole, paseador perros en Vilafranca del penedes

Hola! Me llamo Nicole y tengo experiencia cuidando de animales sobretodo perros, gatos, conejos y algunas aves como agapornis o periquitos. Me encantan los animales, he tenido dos perros que desafortunadamente ya no están y por eso me encantaría ayudarte a cuidar de tu animal. Hablo inglés, español y catalán Estoy disponible las 24h, puedo ir a tu domicilio y si hace falta sacarlos a pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda