Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villagonzalo Pedernales

Burgos, las principales ciudades

Cuidado de animales Burgos
Cuidado de animales Miranda De Ebro
Cuidado de animales Aranda De Duero
Mercedes, ofrece alojamiento perros - 09195 Villagonzalo pedernales

He tenido mascota toda la vida. Ahora el perro que tenemos esta adiestrado en rescate de montaña y colaboro con el grupo de rescate de burgos GREM. Vivo en un piso de 120 m rodeada de parques al lado del paseo de la isla, estaría muy bien atendido como lo esta el nuestro, mi marido, mi hija y yo somos amantes de los animales. Nuestro perro es un cruce de bulldog francés con bull terrier es adorable y muy cariñoso con los niños, uno mas de la familia.
Tania, residencia perros - 09195 Villagonzalo pedernales

Hola, soy Tania y soy una estudiante de 20 años, adoro los animales, estoy estudiando actualmente adiestramiento canino y amaría poder dedicarme a ello al completo. Tengo 5 mascotas en total, una es Alex una gatita de 5 años de color negro con manchas cafe y ojos verdes, otro un gato llamado Shiro totalmente blanco con ojos azules, otra es una perrita mezcla bichón maltés y yorkshire es blanca con manchas cafe, tiene ya 7 añitos se llama Yena y es como mi hija :) otra es Moka, es hija d...
Amelia, residencia perros en Villagonzalo pedernales

Me llamo Amelia y tengo 20 años, actualmente resido en Villagonzalo de Pedernales (Burgos). Dispongo de coche para ir a cuidar de los animales o traerlos. Tengo tres perros actualmente, y un loro gris, he tenido animales siempre, y estoy de voluntaria en la Protectora de Animales de Burgos, he tenido animales de acogida, he ayudado a animales enfermos, etc... Me encantan y se me dan muy bien. Tengo disponibilidad en cualquier momento.
Uxia, residencia perros en Villagonzalo pedernales

Hola, soy Uxia. Tengo 19 años y estudio el Grado en Maestro de Educación Primaria en Burgos. Me gustan mucho los animales, actualmente tengo 1 perro y 2 gatos, por lo que tengo experiencia cuidando animales. Dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Estibaliz, paseador perros en Villagonzalo pedernales

Soy Esti, tengo dos perros y un acuario marino, tambien he tenido pajaros y roedores y he trabaado en tiendas de animales

Soy Rebeca tengo 24 años y actualmente estoy estudiando Servicios en Restauración en la Escuela De Hosteleria de Burgos. Me gustan mucho los animales y me gustaria trabajar con ellos.

me gustan los animales y he trabajado en la protectora con ellos. tengo tres perros y un loro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda