Hola, soy Karla, y soy una estudiante de segundo de veterinaria, adoro los animales y sé bastante a cerca de ellos, por lo que creo q soy capaz de darles los cuidados que requieren con el máximo cariño posible. Tengo carnet de conducir y coche propio, por lo que puedo desplazarme a domicilio. Me gustaría q me dieras la oportunidad de cuidar a su mascota, porque además me permetiria aprender mas a cerca de los animales. Va a estar en muy buenas manos lo prometo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villanueva Del Carnero
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Villanueva Del Carnero. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy enfermera veterinaria, y el amor hacia los animales me hizo dejar Madrid (donde cuidaba a domicilio porque era zona de chalets) y venir a León, comprar una finca de 1500m2 y dedicarla solo a ellos, los peludillos, y yo vivo en la finca en un mobilhome para estar conviviendo con ellos todo el tiempo. Jugar, divertirnos y no molestar a nadie, también tiene sus casetas individuales y patios privados por si son independientes. Y todo lo que hago aquí es para ellos y para su diversión y cuidado.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me llamo Lorena, me encantan los animales desde pequeña he tenido siempre perritos. Actualmente mi perro se llama Blackie!! Contáctame para poder cuidar a tu mascota si vas de vacaciones o para darle paseos!!
Mi perrina Zyra y yo podemos aseguraros que cuidaremos a vuestro peludín con todo el amor y cuidado del mundo!!
Soy una amante de los animales, que le encantan los perros y estaría encantada de cuidar, sacar a pasear o dar de comer a su perro.

Hola, soy Sofía, tengo 20 años. Soy una persona muy responsable, cariñosa y me encantan los animales. Soy estudiante de biología. Desde pequeña me he criado con mascotas. Actualmente, tengo una perra que se llama Tessa y un gato que se llama Baloo. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas de familiares, habiéndome echo cargo de mascotas de familiares. Me gusta asegurarme de que los animales estén cómodos, tranquilos y bien atendidos, puedo adaptarme a la necesidad de cada mascota, acorda...

Me llamo Estela, tengo 17 años y me encantan los animales. Me gustaría trabajar paseando a perros.

Hola! Mi nombre es Ainhoa y soy una estudiante de 21 años. Desde bien pequeña me han gustado mucho los animales, ya que he convivido con gatos y perros siempre. A día de hoy tengo dos perros de 14 años que necesitan muchos cuidados, por lo que tengo conocimiento para cuidar de los más mayores. Muy competida y responsable, me considero una persona simpática y amigable. Dispuesta a cuidar de vuestras mascotas tanto en casa como en la calle :)

Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, yo tengo tres gatos y una perrita, se me da bastante bien cuidarlos y pasar tiempo con ellos.

Hola soy aux veterinaria, peluquera canina, he trabajado en clínicas veterinarias y yo tengo animales. Me encantan. Si necesitas información. Ponte en contacto conmigo. Un saludo.