Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villanueva Del Rio Y Minas

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Jennifer, paseador perros en Villanueva del rio y minas

Soy jennifer, tengo 22 años y me encantan los animales.Actualemnte tengo una bulldog francés, se llama sombra y es encantadora.Anteriormente también e tenido gatos, pájaros y tortugas.Soy amante de los animales y de las que piensan que es un miembro mas de la familia aunque no tenga tu sangre, siempre cuido a los animales como si de personas se tratara.Solo puedo decir que su mascota estaría en buenas manos.Si alguien necesita algo que contacte conmigo se lo agradeceria infinitamente.Un saludo
Bárbara, residencia perros en Villanueva del rio y minas

En casa tenemos un gato, un pogona, 12 peces, un conejo enano, 2 hamsters, un loro y un caballo en una cuadra de unos amigos. Son nuestras mascotas. Perros tenemos 2 en casa de mi suegra y 2 en casa de mi madre. Nos encantan los animales y son los reyes de casa.
Diana María, paseador perros en Villanueva del rio y minas

¡Hola! Soy Diana, una chica de 24 años graduada en Biología. ¡Me encantan los animales! Tengo 3 gatitas y 2 perritos, y los adoro. Dos de mis gatas están enfermas, una tiene la enfermedad de Krohn y otra tiene hipertiroidismo, por lo que ambas requieren cuidados especiales, incluyendo medicación, pienso específico y revisiones periódicas. Me encanta jugar con todos ellos y ver lo agradecidos que se muestran con un mínimo de cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda