Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villaobispo De Las Regueras

León, las principales ciudades

Cuidado de animales Leon
Cuidado de animales Ponferrada
Cuidado de animales Villaquilambre
Elisa, paseador perros - 37001 Salamanca

¡Hola! Soy una amante de los animales, con mucha experiencia en su cuidado. Deportista de élite en el.mundo de la equitación vivo en ambiente repleto de animales, pero mis estudios aquí me impiden estar con mi caballo, y mis perros y por eso ¡propongo cuidar y mimar a los vuestros!
Gema, familia acogida perros en Villaobispo las regueras

Me ofrezco para cuidado de animales, no importa que animal sea, lo hago por aparte de por ganar un dinero, mayormente por el gran amor que tengo hacia ellos, me ofrezco para cualquier servicio, el de acogida en casa tendría que hablarse ya que vivo que una perrita y un gatito (tendrían que ser presentados ?), es un apartamento pequeño, la ventaja es que vivo al lado se un río con mucho campo pata pasear. Soy voluntaria en la protectora de animales de león, titulada como auxiliar clínico vet...
Beatriz, paseador perros en Villaobispo las regueras

Soy una chica de 21 años, a la que le gustan mucho los animales y tendría disponibilidad para cuidar de ellos. Tengo dos gatas y también convivo de forma habitual con dos perros.
Sara, paseador perros en Villaobispo las regueras

Tengo mucha esperiencia con los animales puesto que yo misma tengo en mi casa , ofrezco todo tipo de cuidados , limpieza, alimentacion etc
Isabel, paseador perros en Villaobispo las regueras

Soy una chica de 22 años que me encantan los animales desde niña, siempre he tenido la oportunidad de cuidar perros de amigos o vecinos y los animales están súper felices a mi lado y sus dueños encantados conmigo, juego con ellos, los mimo y los cuido como si fueran mis propios animales.
Eric, paseador perros en Villaobispo las regueras

Me gustan los animales desde pequeño y siempre he tenido me gusta cuidarlos y entenderlos. Me entiendo bien con ellos y ellos conmigo.

hola soy Crisberlin pero me pueden llamar cris tengo 16 años me gustan mucho los animales y de pequeña siempre he tenido animales les se cuidar y tratar bien. tambien soy muy buena aprendiz y aprendo muy rápido podría desplazarme a cuidar el animal a su domicilio que sea por León muchas gracias y espero su contestación.

me encantan los perrunos y los mininos y con gusto los atendería y les daría paseos si los dueños no pueden

................................................................

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Villaobispo De Las Regueras